COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Ajá! fue en el 8M del 2019! Picapleitos pido.

RepublicanoJacobino

Estoy viendo los datos del rebrote andaluz.

Ya han salido los datos de hoy.

Positivos en los últimos 7 días:
Málaga + Granada: 88
Resto de Andalucía: 26

Ayer la cosa era muy diferente:
Málaga+Granada: 72
Resto de Andalucía: 37

Y hace una semana, completamente diferente:
Málaga+Granada: 12
Resto de Andalucía: 29

Es decir, asistimos a unos rebrotes muy, muy localizados. De hecho, el de Málaga es sólo en la ciudad de Málaga.

Lo que sí estamos ahora es en la situacíon del gato y el ratón. Con la movilidad ya el brote puede aparecer en cualquier sitio. Hace tres días la provincia de Huelva estaba libre de covid y hoy hay 10 casos en Lepe.

Respecto a hace una semana, solo hay menos positivos en la provincia de Jaén (0 en los últimos 7 días) y en la de Sevilla (2 en los últimos 7 días).

La buena noticia son los fallecidos. Sin fallecidos en Junio están Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Amazonia

Acabo de caer en que he estado en un bar con unos que han llegado esta mañana de Granada. reunión de vecinos, tengo que asustarme?.
Me he relajado y he estado sin mascarilla y creo... que hemos compartido tapa de cortecitas.
Me voy a tomar antibiótico por si acaso.

Baku

USA está logrando aplanar la curva, la ha dejado ahí entre los 30k, 40k diarios, plana. plana.

https://www.wolframalpha.com/input/?i=heaviside%20step%20function
It's very difficult todo esto.

45rpm

Es un poco bestia anunciar los resultados abracadabrantes de un estudio (ya sabeis, que el covid, como colon cervantes y shakespeare, es catalan) sin que antes te lo revisen o publiquen. Que prisa los cientificos por salir en tuiter y arruinarse la carrera.

PP2000

Cita de: Amazonia en Junio 26, 2020, 10:07:59 PM
Acabo de caer en que he estado en un bar con unos que han llegado esta mañana de Granada. reunión de vecinos, tengo que asustarme?.
Me he relajado y he estado sin mascarilla y creo... que hemos compartido tapa de cortecitas.
Me voy a tomar antibiótico por si acaso.
inyectarte cien miligramos de ácido valproico es más rápido... si no crees, al menos tenme fe

Amazonia

ácido valproico a que equivale en cristianó?.
Yo pienso, quizás equivocadamente ( pero a mi me vale), que si al momento de entrar en contacto con el virus te tomas antibiótico (no hace falta terminar la caja, con 4 vas que te chutas por qué el antibiótico hay que comprarlo de contrabando), si te has contagiado... entre tus defensas y el antibiótico pues... te salvas.
Si esto lo dice Simon igual lo pongo verde, pero como lo digo yo, me lo creo

PP2000

para fundirte la neuronas de una tacada, un miligramo es lo que toman en forma de valproato los epilépticos cuatro o cinco veces al día para controlar lo suyo, los que están como tu de lo tuyo un miligramo en una toma o dos en dos o tres en tres, al día, pero... quien dijo miedo

Amazonia

Por curiosidad, que es lo mio???.
A veces no se si eres de los que me soporta o de los que no.

Carson_

Cita de: Amazonia en Junio 27, 2020, 02:02:27 PM
ácido valproico a que equivale en cristianó?.
Yo pienso, quizás equivocadamente ( pero a mi me vale), que si al momento de entrar en contacto con el virus te tomas antibiótico (no hace falta terminar la caja, con 4 vas que te chutas por qué el antibiótico hay que comprarlo de contrabando), si te has contagiado... entre tus defensas y el antibiótico pues... te salvas.
Si esto lo dice Simon igual lo pongo verde, pero como lo digo yo, me lo creo

Carson_

Perdón.

El antibiótico "cura" una infección, pero precisamente baja defensas.

Amazonia

Vaya, hola.
Bueno, todo sería aumentar defensas de forma natural ( eso me recuerda que tengo que comprar vitaminas y probiotico,) (como se aumentan las defensas?) y tomar antibiótico.
No te lo vas a creer, anoche llegue a casa sin respiración, puede que fuera por la sugestión, pero me tome un antibiótico y ya estoy bien.
Me había prometido a mi misma no volver a caer en un error, pero esta mañana he vuelto a tener un ligero desliz.


Amazonia

Vaya... pues si, tienes razón, y en realidad los antibióticos no curan infección creada por virus.
Tendré que revisar mis protocolos.

Amazonia

ah, no, no, que si son antivificos e imagino que la amoxicilina lo es (voy bien)

Carson_

Hola.

Te lo digo porque cuando estás baja de defensas —mi caso— arreglas un tema para estropear otro: infecciones oportunistas. La amoxicilina rebajó el flemón pero ahora tengo una especie de grano piloso en el cuero cabelludo que me molesta un montón al dormir. Y un ganglio secundario de la primera o segunda infección.

Vamos, una piltrafa.