Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 09:56:39 AM
Che, vas por el buen camino. Pronto te darás cuenta, si no lo has hecho ya, de que ser un cocinillas implica follar aún más.

Pues será que cocino muy mal yo  >:(
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

¿Pero tú tienes pareja estable?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Quercus Cistensis

Cita de: lukera en Diciembre 18, 2008, 09:30:21 PM

Pues separas los trozos de la coliflor (cuanto mas tirnecita mejor), los lavas bien, los secas con primor, los rebozas con huevo, sal y harina y los pones en la sarten a tosa jostia con abundante aceite. Los dejas reposar unos segundos en papel de cocina (tras sacarlos de la sartén, Che, por si me estás leyendo, que te veo venir y mejor bí­fidus activo que celulosa a los bestia)  y se come con unos ajos laminados frititos y escurridos. Yastá.


Variación exótica: al batir el huevo se incorpora un puñadito de curricurry. Hermanamiento de culturas a su alcance.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 12:38:39 PM
¿Pero tú tienes pareja estable?.

¿Parequé?

Muchas de las de hoy en dí­a no saben más que meter una bandeja en el micro-h-ondas y calentar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 02:37:43 PM
Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 12:38:39 PM
¿Pero tú tienes pareja estable?.

¿Parequé?

Muchas de las de hoy en dí­a no saben más que meter una bandeja en el micro-h-ondas y calentar.

Y ni coser ni zurcir ni planchar una camisa como dios manda, di que sí­ campeón.

Rufo

Cita de: CHE en Febrero 12, 2009, 01:09:45 PM
Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 12:38:39 PM
¿Pero tú tienes pareja estable?.

Si la tienes, como bien dice Dan, para qué quieres saber cocinar?

Of course, con pareja estable no follas ni sabiendo cocinar ni sin saber.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

javi

Cita de: Porfirio en Febrero 12, 2009, 02:42:12 PM
Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 02:37:43 PM
Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 12:38:39 PM
¿Pero tú tienes pareja estable?.

¿Parequé?

Muchas de las de hoy en dí­a no saben más que meter una bandeja en el micro-h-ondas y calentar.

Y ni coser ni zurcir ni planchar una camisa como dios manda, di que sí­ campeón.

Es que estaba generalizando por un hecho puntual del trabajo que me fastidia pelí­n.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 02:37:43 PM
Cita de: Rufo en Febrero 12, 2009, 12:38:39 PM
¿Pero tú tienes pareja estable?.

¿Parequé?

Muchas de las de hoy en dí­a no saben más que meter una bandeja en el micro-h-ondas y calentar.

Pero no te preocupes, Javi. Ahora que estás más flaco seguro que pillas algo.

javi

el problema es que ahora me lleva el viento, no puedo quedarme fijo en ingún lado
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 03:18:44 PM
el problema es que ahora me lleva el viento, no puedo quedarme fijo en ingún lado

Una venérea, entonces.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Necesito asesoramiento.

Andaba buscando recetas de zarzuela de marisco, y he encontrado ésta, que parece tener buena pinta, y ser fácil:
http://www.directoalpaladar.com/2006/12/29-zarzuela

Entre los ingredientes, pone "vino dulce", y ahí­ viene mi duda: ¿le irá bien un Pedro Ximenes?
(en un restaurante me pusieron unas gambitas y almejas con salsa de Pedro Ximenes... y estaba de escándalo)

Aparte de ello, ¿alguna otra receta de zarzuela?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Febrero 13, 2009, 01:49:41 PM
Si te esperas al lunes, te traigo la de mi madre.

Va a ser tarde... que es para mañana  :-[
Pero se agradecerá que la pongas, para futuras ocasiones
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rufo

Cita de: Carlo en Febrero 13, 2009, 01:35:47 PM
Necesito asesoramiento.

Andaba buscando recetas de zarzuela de marisco, y he encontrado ésta, que parece tener buena pinta, y ser fácil:
http://www.directoalpaladar.com/2006/12/29-zarzuela

Entre los ingredientes, pone "vino dulce", y ahí­ viene mi duda: ¿le irá bien un Pedro Ximenes?
(en un restaurante me pusieron unas gambitas y almejas con salsa de Pedro Ximenes... y estaba de escándalo)

Aparte de ello, ¿alguna otra receta de zarzuela?

Por si te da una pista, nosotros lo hací­amos prácticamente igual que en la receta que has colgado, pero en lugar de vino dulce le echábamos cava.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

Pues se agradece la variante... pero querí­a que fuera dulce la salsa, la duda es con qué.

Con cava hago las almejas con alcachofas, y salen de vicio (un dí­a que no tení­a cava, le eché sidra... e igualmente ricas)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.