Pregunta y debate (sólo para hombres heterosexuales) II

Iniciado por Glategoja, Julio 17, 2006, 04:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

¿Qué rechazan de las mujeres los hombres que no desean compartir su vida con ellas?

Lo hagan consciente o inconscientemente. Inclúyanse en ese grupo los hombres que van de flor en flor, incapaces de quedarse con una en concreto.

Bambi

Cita de: Glategoja en Julio 17, 2006, 04:59:37 PM
¿Qué rechazan de las mujeres los hombres que no desean compartir su vida con ellas?

Lo hagan consciente o inconscientemente. Inclúyanse en ese grupo los hombres que van de flor en flor, incapaces de quedarse con una en concreto.

igual rechazan algo de si mismos

Dark Chaves

#2
Cita de: Glategoja en Julio 17, 2006, 04:59:37 PM
¿Qué rechazan de las mujeres los hombres que no desean compartir su vida con ellas?

Esa incesante y machacona idea de tener que hacer por riles todo juntos. ¿No vas a venir conmigo a la feria? ¿no vienes conmigo a ver a mi sobrina? ¿no te vienes de rebajas? ¿no me puedo creer que no vengas conmigo al concierto de Victor y Ana? Se supone que estamos juntos para compartir cosas.




garsed

Cita de: CHE en Julio 17, 2006, 05:02:08 PM
Que son unas pesadas controladoras que pretenden cambiarte para convertirte en lo que ellas quieren de un hombre. Y nunca, nunca, les sirve lo que tú eres, tienen que remodelarte a su manera. Coño, tí­a, si ya sabí­as que me querí­as cambiar, pa qué no te has buscado a otro?

A mí­ es lo único que me agobia, la verdad. Lo de la neura de la taza del WC me da igual.

Estoy totalmente de acuerdo con Che.

De hecho, si esta condición no se da, lo demás suele ir sobre ruedas si ella es una máquina de hacer sexo.

Glategoja

Cita de: alvaro en Julio 17, 2006, 05:10:39 PM
Cita de: Glategoja en Julio 17, 2006, 04:59:37 PM
¿Qué rechazan de las mujeres los hombres que no desean compartir su vida con ellas?

Lo hagan consciente o inconscientemente. Inclúyanse en ese grupo los hombres que van de flor en flor, incapaces de quedarse con una en concreto.

igual rechazan algo de si mismos

¿el pene?

Ictí­neo