Menú Principal

Porculópago

Iniciado por zruspa, Enero 08, 2015, 09:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 12:50:16 PM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 12:40:00 PM
Mi humilde opinion es que segun vamos cumpliendo años perdemos capacidad de gestionar emocionalmente determinadas cuestiones que nos suceden a todos.
Se que suena a  contrasentido, pudiera parecer que a mas experiencia mas soltura. Superopino que tambien perdemos elasticidad en este sentido no solo en el fisico.

Hace diez años las cosas normales que me han sucedido ultimamente las hubiera solucionado con una buena juerga con colegas en plan exaltacion de la amistad, etc, etc. Y a otra cosa mariposa.

Pero si perder elasticidad es un efecto normal de cumplir años, ¿A qué ton la terapia? ¿Existe la cura para eso de hacerse viejo o qué?

Hay ejercicios fisicos para mitigar la falta de elasticidad fisica y sobrellevar de mejor manera la misma.

Entiendo que tambien hay metodos para tener una mejor gestion de las emociones, sobre todo cuando estas afectan a tu dia dia y te colapsan para tener una vida mas o menos normalizada con tu entorno.

JM

La unica cura para la vejez, es morirse antes de llegar a serlo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

Ya alguien dijo que cumplir 50 era una obscenidad.

yonnon

Cita de: JM en Enero 09, 2015, 12:54:00 PM
La unica cura para la vejez, es morirse antes de llegar a serlo.


prefiero (de momento), la vejez (veo a mis padres y doy palmas por el componente genetico)

yonnon

Cita de: Sac en Enero 09, 2015, 12:58:26 PM
Ya alguien dijo que cumplir 50 era una obscenidad.

hijosdepu*

Sarri

Cita de: Sac en Enero 09, 2015, 12:58:26 PM
Ya alguien dijo que cumplir 50 era una obscenidad.

No jodas, aun me queda mucho para eso.

Cita de: Yonnon en Enero 09, 2015, 12:58:53 PM
Cita de: JM en Enero 09, 2015, 12:54:00 PM
La unica cura para la vejez, es morirse antes de llegar a serlo.


prefiero (de momento), la vejez (veo a mis padres y doy palmas por el componente genetico)

Mi señor padre, viudo el, va por la segunda carrera universitaria, sin prisas y a su bola.

Mola

Ignacio

Cita de: CHE en Enero 09, 2015, 01:01:24 PM
Ni puto caso, los 50 son los nuevos 40, dicen las revistas. Miremos a Antonio Banderas y similares y seamos optimistas, cojones. Que no hay nada mejor que cumplir años.

No, si eso es cierto.

Lo peor es la sensación esa de que todo te resbala.

Yo lo identifico con pereza crónica. Para que las cosas salgan tienes que hacer esfuerzo y cada vez cuesta más.
Quedar con la gente, aguantarle sus rollos, estudiar un poquito, hacer algo de deporte....ilusionarte.

Casio

Yo estoy yendo a un acupuntor , y muy bien. Lo malo es que me ha quitado las ganas de beber cerveza, dice que la que venden en España no es buena, el muy cabrón.

Pd: pero me ha bajado el ácido úrico.

Sarri

Cita de: Sac en Enero 09, 2015, 01:07:29 PM
Yo estoy yendo a un acupuntor , y muy bien. Lo malo es que me ha quitado las ganas de beber cerveza, dice que la que venden en España no es buena, el muy cabrón.

Pues va a ser peor el remedio que la enfermedad.


Casio

es un efecto secundario indeseado,  sí­. HA hecho que me sepa fatal, es muy curioso. Me ha dicho que me pase al vino, que en españa tiene menos quí­mica.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 09, 2015, 01:01:24 PM
Ni puto caso, los 50 son los nuevos 40, dicen las revistas. Miremos a Antonio Banderas y similares y seamos optimistas, cojones. Que no hay nada mejor que cumplir años.

XDDDD

Sí­, sí­, fijarse en las vidas de las estrellas del cine que salen en las revistas del corazón con sus fotos photoshopeadas (photoshop sobre botox) es lo ideal para marcarse objetivos vitales adecuados, realistas y accesibles para todo el mundo.

Rufo

Cita de: Sac en Enero 09, 2015, 01:09:38 PM
es un efecto secundario indeseado,  sí­. HA hecho que me sepa fatal, es muy curioso. Me ha dicho que me pase al vino, que en españa tiene menos quí­mica.

Depende del vino que bebas, claro.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Sac en Enero 09, 2015, 01:07:29 PM
Yo estoy yendo a un acupuntor , y muy bien. Lo malo es que me ha quitado las ganas de beber cerveza, dice que la que venden en España no es buena, el muy cabrón.

Pd: pero me ha bajado el ácido úrico.

¿Lo dices en serio??

Casio

¿ Tanto te extraña?

laura_m