Amores Platónicos

Iniciado por No, Mayo 08, 2006, 10:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Ustedes porque no han probado un chiquitillo...

zruspa

[quote link=topic=1136.msg41929#msg41929 date=1147358773]

Jejeje, estas vallisoletanas...
[/quote]

Laura se divierte en Valladolid


http://www.youtube.com/v/ajHZsOFri6U



Sí­


Juuuuuuuujujuju

Elisssssa y Teressssa

Dan

Éste es el tipo de chavalas que después llega un medio quinqui con los pantalones rotos (más que Zruspa, quiero decir) y las pone panza arriba en un decir "Chus".

laura_m

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 03:12:54 PM
Éste es el tipo de chavalas que después llega un medio quinqui con los pantalones rotos (más que Zruspa, quiero decir) y las pone panza arriba en un decir "Chus".

Traducción: ése es el tipo de chavalas que me gustarí­a haberme tirado en al adolescencia, y lo habrí­a logrado si no fuera porque esos medio quinquis de mierda siempre se me adelantaban.

(Dan estoy empezando a pensar que lo tuyo con los macarras es odioenvidia)

laura_m

Citar[quote link=topic=1136.msg41929#msg41929 date=1147358773]

Jejeje, estas vallisoletanas...

Laura se divierte en Valladolid[/quote]

Llevan una camiseta de uno de los sitios que más odio en este mundo: la discoteca Tintí­n, a la que durante una larga temporada no tuve más huevos que ir, dí­a sí­ y dí­a también.

Dan

Cita de: laura_m en Mayo 17, 2006, 03:43:15 PM
Traducción: ése es el tipo de chavalas que me gustarí­a haberme tirado en al adolescencia, y lo habrí­a logrado si no fuera porque esos medio quinquis de mierda siempre se me adelantaban.
(Dan estoy empezando a pensar que lo tuyo con los macarras es odioenvidia)

No, porque yo era un medio quinqui de mierda, pero no tan quinqui.
A las de colegio de monjas nos las enrollábamos sin demasiado esfuerzo, pero no eran edades de punzar (entonces;
ahora me da a mí­ que con trece ya van todos resabiaos).

En cualquier caso, unas tan pijopedorras ni de coña. Pero que ésas van a un concierto y les pasa lo que te cuento, créeme que yes.

zruspa