Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Glatts en Enero 30, 2019, 03:47:40 PM
Cita de: ushap en Enero 30, 2019, 01:19:45 PM
Cita de: k98k en Enero 30, 2019, 12:16:31 PM
Ya te tocará un finde en el calabozo, no te preocupes, tu firma todo lo que te den. Sin dudarlo.


"El preparador físico del club rojiblanco fue detenido el lunes por la Guardia Civil acusado de un delito de violencia de género y pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda."


Esto no lo entiendo, ¿ninguno de esos guardias civiles, tras recibir la denuncia de esa tercera persona, pensó en "entrevistar" a la mujer antes de llevarse al tipo detenido?

No lo necesitan, ya tienen un denunciante.

Y lo mejor es que encima ha de ir a juicio

RepublicanoJacobino

Cita de: Von Scrott en Enero 30, 2019, 04:45:03 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 30, 2019, 08:29:37 AM
Cita de: Von Scrott en Enero 29, 2019, 11:56:48 PM
Partiéndome el culo con el sexto comentario.


https://twitter.com/LauraFreixas/status/1089804815767666688

¿Te refieres a este?

Yo a mi gps le tuve que poner voz masculina porque con la femenina en cuanto la ignoré 3 veces en un cambio de sentido se enfadó y no me habló en todo el camino.

Es que lo de sexto comentario es dificil de localizar


na, el de Mandangueitor, que desde ayer noche se ha ido pabajo.

Y es micromachista como el que yo he puesto?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

El Manolo el del bombo

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Enero 30, 2019, 10:18:43 PM
Cita de: Von Scrott en Enero 30, 2019, 04:45:03 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 30, 2019, 08:29:37 AM
Cita de: Von Scrott en Enero 29, 2019, 11:56:48 PM
Partiéndome el culo con el sexto comentario.


https://twitter.com/LauraFreixas/status/1089804815767666688

¿Te refieres a este?

Yo a mi gps le tuve que poner voz masculina porque con la femenina en cuanto la ignoré 3 veces en un cambio de sentido se enfadó y no me habló en todo el camino.

Es que lo de sexto comentario es dificil de localizar


na, el de Mandangueitor, que desde ayer noche se ha ido pabajo.

Y es micromachista como el que yo he puesto?

"micro" dice.

ushap

Sin palabras. Justicia patriarcal lo llaman algunos y algunas.


usuario

Independientemente del mensaje, da bastante grima escuchar a esta señora

Paquito Comocho


   Pues a mí me pone choto.

Greñas



Otra víctima de la violencia d género.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

usuario

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 01, 2019, 10:43:43 PM

   Pues a mí me pone choto.

Una cosa no quita la otra, pero como a mí esas maneras me desagradan y no poco, ni con un palo, hoyga.

RepublicanoJacobino

Cita de: Greñas en Febrero 02, 2019, 12:34:03 AM


Otra víctima de la violencia d género.


Yo veo una aplicación justa de las cuotas de género.

El 50% de las victimas de hachazos es hombre y el otro 50% es mujer.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

El Congreso acuerda reservar el 2% del empleo público para mujeres víctimas de violencia de género

Los grupos parlamentarios del Congreso han acordado establecer una reserva mínima del 2% del empleo público para las mujeres víctimas de violencia machista. Esta medida se incluirá en el proyecto de ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género, que se está tramitando en la Cámara.

Es la ponencia creada en el Congreso para negociar esta norma la que ha llegado a un acuerdo unánime en torno a esta medida, según han informado a fuentes de Ciudadanos. Los 'naranjas' son los que han llevado esta propuesta al órgano, a través de una enmienda al proyecto de ley.

"Este porcentaje queda así fijado sin perjuicio de que, posteriormente, los convenios colectivos que firmen las diversas administraciones pueden establecer un porcentaje superior", apuntan las mismas fuentes.

¿Se cumplirá esta previsión?

La reserva de plazas para aspirantes que cuentan con unas características específicas no es algo nuevo. Por ejemplo, en la administración se reserva un cupo para el acceso de personas con discapacidad. El Estatuto del Empleado Público ya obliga a que en las ofertas de empleo público se reserve al menos un 7% para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Sin embargo, el cumplimiento de esta previsión es desigual, según señalan fuentes del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Así, apuntan que en la Administración General del Estado la reserva para personas con discapacidad comenzó a cumplirse a partir de 2004, tras "incumplimiento sistemático histórico".

"A pesar de cuestiones no resueltas, y que pueden perfeccionarse, funciona razonablemente. En CCAA y Corporaciones Locales la situación es desigual y muy deficitaria. Están todavía en estadios muy primerizos de cumplimiento", avisan.

Nueva reunión esta semana

La reserva de puestos de trabajo en la adminstración para víctimas de violencia doméstica es uno de los primeros acuerdos que se han hecho públicos sobre esta ley, que comenzó su fase de ponencia en los primeros días de 2019. Este miércoles, el órgano se vuelve a reunir para continuar con sus trabajos.

El texto inicial, ya en vigor, fue aprobado por el Consejo de Ministros y apoyado, el pasado septiembre, por unanimidad en el Congreso, en donde también se dio luz verde a su tramitación como proyecto de ley.

Algunas de las principales medidas que se pusieron en marcha con esta iniciativa del Ejecutivo son la devolución a los ayuntamientos de las competencias en materia de violencia machista o la activación de los presupuestos acordados.

Además, se garantiza que los menores víctimas de esta lacra no necesiten el permiso del maltratador para obtener atención psicológica y no estarán obligados a visitar al condenado en la cárcel.

k98k

Con una llamadica venga pal cupo. Así da gusto, luego nos salen los retromongos a decir que chuchatáns son de extrema derecha.

Dan

El último párrafo está bien.

El resto ya veremos la aplicación. Por un lado, una víctima de violencia no tiene una discapacidad laboral (bueno, de ningún tipo, de hecho), que es para lo que se desarrollan estas cosas. Por otra, se puede entender que es una ayuda para la incorporación al mercado de trabajo.
Pero es un caramelo para según qué cabezas y habrá casos foreables de uso indebido, eso es cristalino.
Y los homosexuales que son víctimas de violencia de pareja (ya ni saco el tema de los heterosexuales) dirán pronto que a ver qué pasa.