Hilo oficial del escaqueo

Iniciado por JM, Junio 15, 2007, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

NubeBlanca

Lo de mentir está bien y tal. Sin embargo recomiendo dejar bien claro desde el principio (de palabra, de gesto, o mediante los hechos) que eres un huevón y que tienes la cara de cemento. La mayor parte de las mujeres siguen metiéndote en su cama, pese a todo.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

NubeBlanca

Conozco a un gordo feo gilipollas que la mete con relativa frecuencia.

Auma

Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 04:31:56 PM
Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 04:28:54 PM
Tú debes estar hecha como yo, pues, de intestinos metálicos y demás. Si no, tu frase es más falsa que las tetas de la Obregón!

Si yo voy y te digo: mira, no puedo quedar esta noche porque me apetece más salir a emborracharme con mis colegas y contigo ya estuve ayer y hae dos dí­as, con lo cual quiero cambiar de aires esta noche...no me montarás el pollo o pondrás cara de "jo, cómo te pasas, ya no me quieres, nada es como era, todos los hombres sois iguales, o tus amigos o yo, ya hablaremos" o cualquier cosa similar? Como dirí­a pati: muahahahahahaha!

an absoluto, y te lo digo con la teta (y el corazón si llegase) en la mano

a mí­ también me gusta hacer cosas por mi misma o con mis amigas, y también me gusta que mi pareja salga con sus colegas, de hecho, lo que me daria repelus y mal rollo serí­a un tí­o que no lo hiciera


ay reina si supieras que castrado te sientes, cuando tu pareja de toda la vida te prohibe ir a algo con tus amigos, como tu madre cuando sacabas malas notas...


El principio del fin


Que hay de todo en la viña del señor

Nicotin

Cita de: zruspa en Junio 15, 2007, 04:44:54 PM
Conozco a un gordo feo gilipollas que la mete con relativa frecuencia.

Con gordas feas gilipollas, ¿no?

No te jode.. así­ yo también.

Yo soy un gordo calvo feo y gilipollas que quiere meterla en tí­as buenas. Lo que la Naturaleza me ha negado, que no me lo nieguen también ellas, joder... ¿es que nadie ha oí­do hablar del Ying y el Yang? ¿Hooola?

Putas altivas... a vosotras os daba un terrón de sal y os dejaba encadenadas a una pared con una fuente a tres metros de distancia, así­ sabrí­ais qué se siente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Caracartón

Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 04:54:55 PM
Cita de: Sarri en Junio 15, 2007, 04:45:09 PM
Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 04:31:56 PM
Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 04:28:54 PM
Tú debes estar hecha como yo, pues, de intestinos metálicos y demás. Si no, tu frase es más falsa que las tetas de la Obregón!

Si yo voy y te digo: mira, no puedo quedar esta noche porque me apetece más salir a emborracharme con mis colegas y contigo ya estuve ayer y hae dos dí­as, con lo cual quiero cambiar de aires esta noche...no me montarás el pollo o pondrás cara de "jo, cómo te pasas, ya no me quieres, nada es como era, todos los hombres sois iguales, o tus amigos o yo, ya hablaremos" o cualquier cosa similar? Como dirí­a pati: muahahahahahaha!

an absoluto, y te lo digo con la teta (y el corazón si llegase) en la mano

a mí­ también me gusta hacer cosas por mi misma o con mis amigas, y también me gusta que mi pareja salga con sus colegas, de hecho, lo que me daria repelus y mal rollo serí­a un tí­o que no lo hiciera


ay reina si supieras que castrado te sientes, cuando tu pareja de toda la vida te prohibe ir a algo con tus amigos, como tu madre cuando sacabas malas notas...


El principio del fin


Que hay de todo en la viña del señor

por el amor de dios......¿pero cómo le vas a prohibir algo a un adulto? ¿algo que encima es divertido o le apetece?


Pues con el tiempo, como todo, y si encima aumentas las familia...

























joder, que guay, que poder, nunca lo habí­a pensado ni se me habí­a ocurrido, joderle la vida a alguien para auto-demostrarte que puedes, porque te sale del coño, me estoy poniendo cachonda de pensarlo solamente

ays, me doy cuenta ahora que no he vivido, que cuan vacia está mi vida
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Auma

Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 04:54:55 PM
Cita de: Sarri en Junio 15, 2007, 04:45:09 PM
Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 04:31:56 PM
Cita de: CHE en Junio 15, 2007, 04:28:54 PM
Tú debes estar hecha como yo, pues, de intestinos metálicos y demás. Si no, tu frase es más falsa que las tetas de la Obregón!

Si yo voy y te digo: mira, no puedo quedar esta noche porque me apetece más salir a emborracharme con mis colegas y contigo ya estuve ayer y hae dos dí­as, con lo cual quiero cambiar de aires esta noche...no me montarás el pollo o pondrás cara de "jo, cómo te pasas, ya no me quieres, nada es como era, todos los hombres sois iguales, o tus amigos o yo, ya hablaremos" o cualquier cosa similar? Como dirí­a pati: muahahahahahaha!

an absoluto, y te lo digo con la teta (y el corazón si llegase) en la mano

a mí­ también me gusta hacer cosas por mi misma o con mis amigas, y también me gusta que mi pareja salga con sus colegas, de hecho, lo que me daria repelus y mal rollo serí­a un tí­o que no lo hiciera


ay reina si supieras que castrado te sientes, cuando tu pareja de toda la vida te prohibe ir a algo con tus amigos, como tu madre cuando sacabas malas notas...


El principio del fin


Que hay de todo en la viña del señor

por el amor de dios......¿pero cómo le vas a prohibir algo a un adulto? ¿algo que encima es divertido o le apetece?




























joder, que guay, que poder, nunca lo habí­a pensado ni se me habí­a ocurrido, joderle la vida a alguien para auto-demostrarte que puedes, porque te sale del coño, me estoy poniendo cachonda de pensarlo solamente

ays, me doy cuenta ahora que no he vivido, que cuan vacia está mi vida

Cagonlapush, ya me habia levantado de la mesa para cojer el coche plantarme en Iruña y quedarme abrazadito, en plan esta es mia, marchad hijos de puta


Pero no, siempre hay un pero.


PUTAS TODAS¡¡¡

Auma

tú ya has sufrido bastante, eso está claro




No se como tomarme eso.

Auma

Pues asi sera tomado, que estoy de buen humor, oiga, que la vida es bella y me han llamado para recojer una camisa que tenia un maniqui en un escaparate y casi me la han regalo(9.-â,¬) , y eso que mañana destierro las camisetas y salgo como un pincel..


Dios¡¡¡ que grato es a veces ser un simple


Viva españa¡¡¡