Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: NSFW en Diciembre 19, 2013, 09:43:47 PM
Yo ni sé de qué tendrian que avergonzarse ninguno de esos por estar en un Consejo de Administración.

La cosa conmigo puede ser hasta peor: no es falta de vergí¼enza es de conocimiento.


O igual es al contrario.... que hay gente muy lista que "entienden" vete tú a saber qué cosas sin que sean ni evidentes, ni explí­citas, ni ...., ni nada.


----


Espera un momento.... igual va a ser que nadie ha explicado nunca, con buenas razones, porque, en general, un polí­tico no es una persona válida para un consejo de administración. ¿porqué, en general, no lo es?

y dos: Cuantos consejeros hay en toda las empresas electricas de España. En todas. A ver si en realidad va a haber pocos con algún ví­nculo con el PSOE (Who the fuck are Arantxa Mendizabal, Maria de los íngeles Amador o Joan Majó ??? ??? ??? ) Aunque ya sé que los números son cosas que no están hechas para todo el mundo.





Pues hombre, los dos últimos son  miembros veteranos del PSOE que fueron ministros de cierta relevancia con Felipe Gónzalez. Respecto a la primera, he de confesar que no la conocí­a, y encuentro datos francamente contradictorios


http://conworld.wikia.com/wiki/Arantxa_Mendizabal_Arrate
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

que os lo tengo que dar todo mascadito:

http://www.elcorreo.com/alava/20080517/politica/diputada-arantza-mendizabal-deja-20080517.html

ah, se me olvidaba su jefe:


Luis Marí­a Atienza Serna.


Pero vamos, ni gota.

yo

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 19, 2013, 10:00:09 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 19, 2013, 09:43:47 PM
Yo ni sé de qué tendrian que avergonzarse ninguno de esos por estar en un Consejo de Administración.

La cosa conmigo puede ser hasta peor: no es falta de vergí¼enza es de conocimiento.


O igual es al contrario.... que hay gente muy lista que "entienden" vete tú a saber qué cosas sin que sean ni evidentes, ni explí­citas, ni ...., ni nada.


----


Espera un momento.... igual va a ser que nadie ha explicado nunca, con buenas razones, porque, en general, un polí­tico no es una persona válida para un consejo de administración. ¿porqué, en general, no lo es?

y dos: Cuantos consejeros hay en toda las empresas electricas de España. En todas. A ver si en realidad va a haber pocos con algún ví­nculo con el PSOE (Who the fuck are Arantxa Mendizabal, Maria de los íngeles Amador o Joan Majó ??? ??? ??? ) Aunque ya sé que los números son cosas que no están hechas para todo el mundo.





Pues hombre, los dos últimos son  miembros veteranos del PSOE que fueron ministros de cierta relevancia con Felipe Gónzalez. Respecto a la primera, he de confesar que no la conocí­a, y encuentro datos francamente contradictorios


http://conworld.wikia.com/wiki/Arantxa_Mendizabal_Arrate

Pues lo he mirado.

Joan Majo un ingeniero que fue ministro de industria antes de ayer, hace treinta años.

Maria de los Angeles Amador, abogada ministra de Sanidad hace 20 años.

Arancha Medizabal Arrate, Ni puta idea ¿puede alguien traer algún periódico de hace veinte o treinta años para ver a qué se dedicaba esta señora?

Felipe Glez- Es consejero de Gas Natural tras haber dejado la polí­tica hace casi veinte años. Tela.


PS. Que alguien mire a que se dedica (HOY) Don Luis Marí­a Atienza Serna, brillante ingeniero, mejor ministro y excelente gestor empresarial. A ver si va a ser que no está en RED Electrica aunque algunos le pinten como "el jefe". Me hace pensar que es posible que estos consejeros... no solo son desconocidos sino que puede que ni sean consejeros. Hay gente que no tiene ningún problema para insidiar y luego van dando clases de moralidad.




yo

Bingo.


Dijo alguien Luis Martinez Noval como consejero de una eléctrica?


El que fuera ministro hace hoy 20 años?


Bien.


El hombre está muerto.



yo

#9874
De todas maneras hay que reconocer que es mas fácil que un polí­tico de un partido mayoritario, de los que tocan poder, acabe en un consejo de administración que lo haga un polí­tico de un partido de... digamos... para abreviar... de mierda.

Es muy sencillo: los polí­ticos de partidos de mierda no salen siquiera elegidos por los ciudadanos, de manera que si alguno de estos candidatos alguna vez acabase en un consejo de administración nadie podrí­a echarle en cara que los ciudadanos le eligieron como representante. Es así­ de sencillo. Ahora va a resultar que vamos a prohibir a los partidos mayoritarios presentar en sus candidaturas a gente valiosa.... no sea que luego les puedan ofrecer un empleo cuando dejen la polí­tica. Amos hombre.

Dan

Mayoritario o mierda, qué bonito concetu manejas.

Tú eras el de la democracia, las instituciones y demás, no?

yo

???


¿no es democrático decir "de mierda", así­ sin señalar a nadie?


Me dejas patidifuso. ¿qué tiene esto que ver con ser o no demócrata?

Dan

Has señalado de un modo bastante efectivo, aunque amplio.

Luego te quejas.

yo

Tú, sin embargo sí­ has señalado directamente a mi ¿carácter democrático? ¿? De nuevo te pregunto qué tiene que ver describir a nadie en particular como "partido de mierda" y ser o no demócrata? Encima en el contexto de total falta de respeto de este foro faltarí­a que me llamasen la atención por algo así­.

Por otro lado mejor que irnos a "luego" vámonos a "ahora":

-Tú eres el que se queja "ahora" y no se sabe muy bien de qué.

-"luego te quejas". ¿Me quejo yo alguna vez de algo tan absurdo? Mejor me lo señalas el dí­a que ocurra y traes la cita de esta ocasión para compararlas.

------


En definitiva y para abreviar, la respuesta a que pongas directamente en duda mi carácter democrático podí­a ser un insulto igual de directo, pero esas no son mis maneras. Me he limitado a preguntar, no he obtenido respuesta y en eso lo dejo.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Cas en Diciembre 19, 2013, 09:35:53 PMni pizca de vergí¼enza...
Ni pizca, vaya.

¡Vamos..!; según y como hasta ¡galleando y de ello!

Que el que vale vale y el que no que se joda. Punto pelota.

Además..; ya tienen a su PODRIDA claque jaleándoles con servil entusiasmo y ajenos a que el concepto rubor existe.

¡Hay, sin ir más lejos, cada uno por acá..!

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

kim

No sé si ponerme a llorar o empezar a pedir perdón directamente, porque vaya nivelazo.

Que yo soy una ignoranta diplomada, pero oiga, que a esas tres gracias (Joan Majo, íngeles Amador y Arantza Mendizábal) las conozco hasta yo. Que 20 años no son nada y febril la mirada y su puta madre pero, hombre...

A lazo, los pescamos a lazo.

Como son las horas que son, voy a optar por lo del perdón e irme a la piltra. Ya me daré de cabezazos mañana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Sobre la electricidad, el libre mercado y la formación de precios. A los que han estudiado -e incluso a los que no- eso de las ciencias económicas (y sus ramas afines) les sonará aquello de la curva de oferta-demanda, ajustes entre las anteriores y precio de equilibrio, pero ayer sale un ingeniero en el noticiario de la sexta y comenta que es curioso que haya una oferta de 100.000, una demanda de 40.000 y que el precio se dispare, lo cual lleva a lo publicado estos dí­as sobre "cosas que se pagan en el recibo de la luz y que no son luz"
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Lo que se paga es que ibertrola saque pasta por lo civil o por lo penal. Period.

Dan


javi

El engendro ese de comisión de competencia y mercados ha anulado la subasta de ayer:

Competencia invalida la subasta eléctrica por "circunstancias atí­picas".  La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) toma la decisión ante "la concurrencia de circunstancias atí­picas y en un contexto de precios elevados en el mercado diario durante las semanas previas"
Running is life. Anything before or after is just waiting