El lí­mite entre lo privado y lo público

Iniciado por Barbie, Mayo 12, 2008, 02:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde sitúas  el lí­mite de tu intimidad?

Familia
Sexo
Creencias
Imagen
Trabajo
Economía

Inuco

Nada, tranquila, si siempre que me compro unos pantalones, me tienen que coger los bajos. Ya estoy acostumbrado a tener que pagar ese suplemento en El Corte Inglés.

Pero no dudo de que tú me harás un precio de calle por cogérmelos; barato.

a priori

Cita de: lavoz en Mayo 12, 2008, 03:41:29 PM
Me dí­ cuenta que mi intimidad le afectó mucho más que a mí­.

Sí­. Ese es un buen resumen.

Bilán

Cita de: a priori en Mayo 13, 2008, 03:09:01 PM
Cita de: lavoz en Mayo 12, 2008, 03:41:29 PM
Me dí­ cuenta que mi intimidad le afectó mucho más que a mí­.

Sí­. Ese es un buen resumen.

digamos que le entendemos perfectamente.

Rednuts

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 12, 2008, 03:43:40 PM
Luego está la gente que se entromete y que quiere saber más de lo que tú estarí­as dispuesto a decir y sólo que te hagan una pregunta sobre algo í­ntimo, resulta ofensivo. A veces, esta gente no entiende o no quiere entender el lenguaje tácito, ni de palabra, ni por signos, y encima se ofende si reciben una negativa a acceder a tu intimidad o una mala contestación, con lo que se creen con el derecho a interpretar tu negativa: ah, si no me quieres contestar esto, es que lo otro. Lo cual resulta más ofensivo todaví­a y merecedor de una hostia bien dada.

¿Supera los lí­mites de la esfera privada despotricar en clave sobre las peleas con Lavoz externas a la vida foril?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lavozdormida

#49
si fuera en clave no lo habrí­as pillado.

hola, yo estuve aquí­, sigo aprendiendo de mis errores y errores ajenos, y sigo los sabios consejos de Dan y Patillas, dos gurús del mundo foreril.

saludos

nota: y por supuesto, no deseo ninguna hostia a nadie, es una pena que haya personas con ese tipo de sentimientos, y que los materialicen en palabras en un foro. me parece muy triste. y más como deja caer redneck que se eche la mierda privada en una zona pública. eso sí­ que no me parece, pero vaya, que cada uno diga lo que quiera, es libre de hacerlo... por mi parte, silencio y respeto hacia los que alguna vez fueron mis amigos.

Rednuts

Juro por el tupé de Elvis que yo lo decí­a totalmente en plan de souvernir y artí­culo de coña, coña marinera, pero resulta que he acertado. Como con el hilo del portavoz de Sarri. Me he llevado otra valiosa lección sobre la vida gracias al areópajo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Gorbea

Cita de: Redneck en Mayo 13, 2008, 10:24:26 PM
Juro por el tupé de Elvis que yo lo decí­a totalmente en plan de souvernir y artí­culo de coña, coña marinera, pero resulta que he acertado. Como con el hilo del portavoz de Sarri. Me he llevado otra valiosa lección sobre la vida gracias al areópajo.


Reddie, de música no entiendes un carajo pero a veces eres un jodido observador, un crack...


(*por cierto, lo de "souvenir y artí­culo de coña", no es de la peli Top Secret?)

Rednuts

Aunque seas impermeable al poder de la música del diablo veo que al menos tenemos un mí­nimo común arrumacador en backgráun fí­lmico absurdo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Gorbea

Cita de: Redneck en Mayo 13, 2008, 10:44:30 PM
Aunque seas impermeable al poder de la música del diablo veo que al menos tenemos un mí­nimo común arrumacador en backgráun fí­lmico absurdo.

Corre. Hay que avisar a antibalas porque esto le hará muy feliz.

Rednuts

Cuando termine de hacerse una paja pensando en nosotros le doy un toque.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Cita de: Redneck en Mayo 13, 2008, 09:41:50 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 12, 2008, 03:43:40 PM
Luego está la gente que se entromete y que quiere saber más de lo que tú estarí­as dispuesto a decir y sólo que te hagan una pregunta sobre algo í­ntimo, resulta ofensivo. A veces, esta gente no entiende o no quiere entender el lenguaje tácito, ni de palabra, ni por signos, y encima se ofende si reciben una negativa a acceder a tu intimidad o una mala contestación, con lo que se creen con el derecho a interpretar tu negativa: ah, si no me quieres contestar esto, es que lo otro. Lo cual resulta más ofensivo todaví­a y merecedor de una hostia bien dada.

¿Supera los lí­mites de la esfera privada despotricar en clave sobre las peleas con Lavoz externas a la vida foril?

No estaba refiriéndome a nadie en concreto, amigo. Estaba hablando en general, por la experiencia vital que he tenido al relacionarme con la gente en diversos lugares.

Me gusta resolver mis conflictos de forma privada excepto cuando se meten conmigo de forma pública.

Así­ que no particularicemos, ojo, que enseguida malinterpretamos las cosas y luego se lí­a la madeja.

lavozdormida

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9357.msg491174#msg491174

pues espero que respetes tus palabras a partir de ahora, y dejes de mandar mensajes y hacer comentarios personales ajenos al foro.

te lo agradezco de antemano

Cita de: El Goth en Mayo 07, 2008, 07:54:19 PM

(...)


Cuatro: no utilices peleas de terceros para dirimir rencillas personales. Si le tienes que decir cuatro cosas a alguien o hacer miles de reproches, se lo dices en persona, pero no utilices a terceros. En eso eres experta.

(...)



Inuco

En fin, bueno, pues al final se ha liado.

Si alguien se da por aludido, pues qué le vamos a hacer.

No te preocupes, que mientras no te dirijas a mí­, no me dirigiré a ti. Ya he tenido suficiente y no quiero tener más.

lavozdormida

#58
veo que va a ser difí­cil para tí­ cumplir esa premisa. sigue hablando y contando, tienes además la cita en Valencia para contar todos los detalles, se te ve con ganas. has pasado un auténtico infierno y debes desahogarte.

todo tuyo.


Inuco

Tranquila, que no pienso contar nada. Por eso no te preocupes.