Hilo de ganar DINERO sentado en el sillon

Iniciado por San Daniel, Octubre 17, 2007, 04:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

He dicho que no hay deuda ni intencion de pulirlos en vicios.
Que.

Los bancos te dan dinerito ahora, hombre.

Agarkala

Joder, a mí­ eso me arregla toa mi puta vida. Hostia, joder, cabrón, te odio.

JM

Pero primero, obliga al director a que te haga una mamada. Tal como estan ahora buscando dinero fresquito, igual alguno traga.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

En este sentido, te puedo facilitar la dirección de una sucursal del BSCH cuya directora cumplirí­a con las expectativas de cualquier areopagita en lo que a mamadas se refiere.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: CHE en Julio 23, 2008, 01:34:32 PM
Cita de: JM en Julio 23, 2008, 01:33:13 PM
Pero primero, obliga al director a que te haga una mamada. Tal como estan ahora buscando dinero fresquito, igual alguno traga.

Qué antiguo eres, JM! Tú sabes la de DIRECTORAS de banco que hay hoy dí­a? Pues eso, que obligue, que obligue.  ;D

Si, es verdad, pero son tan inutiles como los tios, la igualdad esa.

JM

No, si ya se que hay directoras, pero es que me da mas morbo, en este caso del banco, un tipico director de los de antes, aquel mismo hijo de la gran puta, que te miraba sonriendo mientras te crucificaba con los interese, cuando como un pardillo con 18 o 20 añitos te ibas a pedir un millón de los de antes para comprarte el primer coche nuevo de tu vida.
A ese quiero ver yo, de rodillas ante mi.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: San Daniel en Julio 23, 2008, 01:09:12 PM
Gente, que hariais con 100mil eurillos de herencia, aparte de pulirselos y quitarse hipoteca?? Venga, ideas.
gracias a esto entendí­ que sí­ habí­a

San Daniel

Hola, hablamos de dinero.
Ahora no es dificil sacarle un 5% en un deposito a plazo fijo a los bancos.
La bolsa, ni de coña, ni en electricas me meteria yo ahora.
Emergentes... pfff
Garages, anda ya, que engorro.
Yo digo banco, un año de deposito y el año que viene ya vere que pasa.
Y la pasta no es mia, mas quisiera.

k98k

Cita de: San Daniel en Julio 23, 2008, 01:44:47 PM
Hola, hablamos de dinero.
Ahora no es dificil sacarle un 5% en un deposito a plazo fijo a los bancos.
La bolsa, ni de coña, ni en electricas me meteria yo ahora.
Emergentes... pfff
Garages, anda ya, que engorro.
Yo digo banco, un año de deposito y el año que viene ya vere que pasa.
Y la pasta no es mia, mas quisiera.

cinco veinte andan ofertando de primeras a seis meses

la bolsa farmaceuticas, petroleras o bancos que estan tiraos de precio

Nicotin

Yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duermo muy pocas horas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 23, 2008, 01:44:47 PM
Y la pasta no es mia, mas quisiera.

Siguiente deducción: este hijoputa ha tenido la suerte de liarse con una que ha heredado eso. Que aún es peor, que el dinero sigue re-percutiéndote, y además nos quedamos con la imagen del afortunado vividor mantenido. El sueño de mi vida.

Porfirio

Cita de: k98k en Julio 23, 2008, 01:38:07 PM
Cita de: CHE en Julio 23, 2008, 01:34:32 PM
Cita de: JM en Julio 23, 2008, 01:33:13 PM
Pero primero, obliga al director a que te haga una mamada. Tal como estan ahora buscando dinero fresquito, igual alguno traga.

Qué antiguo eres, JM! Tú sabes la de DIRECTORAS de banco que hay hoy dí­a? Pues eso, que obligue, que obligue.  ;D

Si, es verdad, pero son tan inutiles como los tios, la igualdad esa.

A un conocido le han tocado 6 millones de euros.  Y los directores de Banco estaban todos en fila en su puerta.  Digno de verse.  Algunos vení­an con psicólogos por si no habí­a sabido asimilar el pastón que le habí­a florecido en forma de cupón de la ONCE.

Por otro lado, por 100.000 euros no te hacen una mamada.  Me consta.

Andreas Kartak

Por 100.000 si hay mamada. Te lo aseguro.
¿Te mando los correos de los interesados?

Porfirio

Cita de: Andreas Kartak en Julio 23, 2008, 02:05:42 PM
Por 100.000 si hay mamada. Te lo aseguro.
¿Te mando los correos de los interesados?

menores de 35, aseados, delgados, rubios. 

Y directores de banco