Suicidio online

Iniciado por Bic, Marzo 14, 2007, 10:09:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Normal que tanto suicidas como exhibicionistas hagan uso de las nuevas tecnologí­as. Pero tengo entendido que un suicida "de verdad" no suele avisar de sus intenciones. Esos casos que citais suenan mas a ganas de llamar la atención.

Barbie

Pon un candado a este hilo que me da yuyu.

Lapi_0

Pues el del "Último viaje" te va a encantar.

Shipman´s daughter

Yo también conozco un caso de una tí­a que amenaza con  suicidarse cada dos por tres.  Que yo sepa aún está dando la tabarra por ahí­. También tuvo asistencia On Line en uno de sus intentos.

Yo también la habrí­a asistido, más que nada mandándola a tomar por culo.

Quejke se ve cada cosa.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

NubeBlanca

Cita de: lukera en Marzo 14, 2007, 01:38:22 PM
Normal que tanto suicidas como exhibicionistas hagan uso de las nuevas tecnologí­as. Pero tengo entendido que un suicida "de verdad" no suele avisar de sus intenciones. Esos casos que citais suenan mas a ganas de llamar la atención.

Al contrario.

yorch

Cita de: zruspa en Marzo 14, 2007, 01:55:05 PM
Cita de: lukera en Marzo 14, 2007, 01:38:22 PM
Normal que tanto suicidas como exhibicionistas hagan uso de las nuevas tecnologí­as. Pero tengo entendido que un suicida "de verdad" no suele avisar de sus intenciones. Esos casos que citais suenan mas a ganas de llamar la atención.

Al contrario.

Lo mejor será que lo aclare alguien que se haya suicidado, porque si no no vamos a ponernos de acuerdo.

NubeBlanca

No es necesario. Los suicidas suelen dar avisos. Es algo sabido. Y mucha gente hemos recibido un aviso antes de que alguien se matara.

Barbie

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 14, 2007, 01:53:13 PM
Yo también conozco un caso de una tí­a que amenaza con  suicidarse cada dos por tres.  Que yo sepa aún está dando la tabarra por ahí­. También tuvo asistencia On Line en uno de sus intentos.

Yo también la habrí­a asistido, más que nada mandándola a tomar por culo.

Quejke se ve cada cosa.

Me he acordado de un dí­a que estaba acompañando a unos bomberos en una guardia cuando recibieron un aviso de un tí­o que por lo visto amenazaba todos los dí­as con tirarse por la ventana. Como acababan de pedir pizzas salieron rebotados diciendo: Esta vez se tira o subimos con la escala y lo empujamos. Esa vez se tiró, no me consta que lo empujaran  :-X

Tendrí­a que existir el empujón online.

lukera

Cita de: zruspa en Marzo 14, 2007, 01:58:51 PM
No es necesario. Los suicidas suelen dar avisos. Es algo sabido. Y mucha gente hemos recibido un aviso antes de que alguien se matara.

Zruspa, es que depende del tipo de aviso. Yo me refiero no a que la persona dé señales de que algo no le va bien, está en una depresión severa, se dedique a acaparar pastillas o algo así­; digo que no suelen decir claramente (repito, según tengo entendido por escuchado a personal psiquiátrico) que van a hacerlo. Y mucho menos por chat.

NubeBlanca

Y yo te digo que sí­. Por teléfono.

lukera

Cita de: zruspa en Marzo 14, 2007, 02:11:16 PM
Y yo te digo que sí­. Por teléfono.

Por teléfono también me llamó a mí­ alguien muy cercano siendo ella jovencita (unos 14 años). Eso sí­, tuvo buen cuidado en tras tomarse las pastillas llamar rápidamente a un médico. Del lavado de estómago no pasó el asunto.

Es un caso que conozco, no digo que todos sean iguales.

P.D.: espero que en el que tu citas también acabaran las cosas bien (aunque me da que no).

En esta ocasión no querí­a centrarme en cosas que he visto, sino mas bien en lo que, repito, tengo entendido es la generalidad del suicida.

k98k

Un amigo mio se suicidó, no nos dijo nada a ninguno, solo que estaba agobiado porque se casaba en nada, cogió el coche, paró enmedio de un viaducto, puso los triangulos, las luces de emergencia, y se tiró de cabeza, se mató, desde luego.


Barbie

Cita de: k98k en Marzo 14, 2007, 03:08:09 PM
Un amigo mio se suicidó, no nos dijo nada a ninguno, solo que estaba agobiado porque se casaba en nada, cogió el coche, paró enmedio de un viaducto, puso los triangulos, las luces de emergencia, y se tiró de cabeza, se mató, desde luego.



XDDDDDDD

¿En serio?

Me meo.

Lapi_0

Casarse puede ser jodido; pero tanto...

:-m

O la tí­a era más fea que el avatar de Ariete.

lukera

Por eso le pregunté a Zruspa que señales o avisos dió su amigo. Es que cada vez que un conocido te cuenta que está agobiado yo no deduzco que se vaya a matar.