Hilo de ganar DINERO sentado en el sillon

Iniciado por San Daniel, Octubre 17, 2007, 04:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Deuda pública Japón    190% PIB

Deuda pública España    50% PIB


Yen/Dolar 2007-2010    +25%

Euro/Dolar 2007-2010   +5%

Evidentemente los problemas de Japón son muy distintos a los de aquí­.
Japón tiene una moneda sobrevalorada y una deuda pública astronómica.
Comprar deuda Japonesa implica apostar que va a mantener ese cambio, que va a pagarla y recibir un bají­simo interes a cambio.

45rpm

a ver, enumero:

Y Japón no funciona ni como salsa. En renta fija, la sospecha de insolvencia pasa de las entidades financieras a los gobiernos

sobre españa no hay sospecha, por eso el campa y la salgado fueron a la city, no a tranquilizar mercados, sino de turismo.

y el rechazo a incluirlos en el menú viene tanto por el temor a un repunte general de tipos de interés

en españa cuando se piensa en un repunte de los tipos y del euribor, lanzamos cohetes.

como a descensos en las calificaciones crediticias provocados por la acumulación de grandes déficits públicos

las caí­das de calificación obedecen a que las agencias son antiespañolas.

yo

Creo que los números que he puesto cantan mucho mas alto que lo que dices tú.

Se honesto, escribe España donde he puesto Japón y Japón donde he puesto España e imagí­nate cual serí­a el rating.

[PS: lo que hicieron Campa y Salgdo lo hacen todos los dias ministros de todos los paises. Londres es que es muy bonita. A pocos les sale tan bien la cosa. Pero claro, las cifras españolas son bastante incontestables]

45rpm

Cita de: Felipillo en Marzo 01, 2010, 03:18:53 PM
Creo que los números que he puesto cantan mucho mas alto que lo que dices tú.

Se honesto, escribe España donde he puesto Japón y Japón donde he puesto España e imagí­nate cual serí­a el rating.

[PS: lo que hicieron Campa y Salgdo lo hacen todos los dias ministros de todos los paises. Londres es que es muy bonita. A pocos les sale tan bien la cosa. Pero claro, las cifras españolas son bastante incontestables]

yo discutia el artí­culo, no tu selección sesgada de números.