La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: poshol na en Octubre 18, 2019, 02:31:56 PM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 02:30:38 PM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:16:29 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

La putada es cuando se instala la niebla.
Lo que estáis describiendo me recuerda a Lérida, que climatológicamente (y estéticamente también, de hecho) es la mierda.

Lérida es una mierda, Huesca es una ciudad estéticamente impecable y la gente mola bastante más.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 04:00:05 PM
Cita de: poshol na en Octubre 18, 2019, 02:31:56 PM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 02:30:38 PM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:16:29 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

La putada es cuando se instala la niebla.
Lo que estáis describiendo me recuerda a Lérida, que climatológicamente (y estéticamente también, de hecho) es la mierda.

Lérida es una mierda, Huesca es una ciudad estéticamente impecable y la gente mola bastante más.

Gran verdad
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach


Yo si tuviera que volver a menearme, volvía para Alicante.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El día menos pensado el rastas aparece de candidato.

Glatts


k98k

Cita de: Glatts en Octubre 18, 2019, 04:45:50 PM
¿Tuerto o emasculado?

Ese está en la sede de ERC parapetado, tomandose un tallat e intentando ligar con alguna periodista.

Y la Greta está que echa las muelas viendo como queman neumáticos, la semana que viene todos los separatas a reforestar algo.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Don Pésimo

Cita de: k98k en Octubre 18, 2019, 04:42:45 PM
El día menos pensado el rastas aparece de candidato.

El rastas no es ni tonto ni feo, o sea que ni de coña.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 04:00:05 PM
Cita de: poshol na en Octubre 18, 2019, 02:31:56 PM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 02:30:38 PM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:16:29 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

La putada es cuando se instala la niebla.
Lo que estáis describiendo me recuerda a Lérida, que climatológicamente (y estéticamente también, de hecho) es la mierda.

Lérida es una mierda, Huesca es una ciudad estéticamente impecable y la gente mola bastante más.



Baku

Lo de Layetana está siendo una ratonera.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Cuándo saltan del banquillo los antisistemas comunitarios?

Glatts

El botijo ha empezado a calentar en la banda, según se ve en la Sexta

Baku

Sueltan a la Guardia Civil.

It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Eso qué es, como cuando encierras los perros varios días sin comer y luego los sueltas de golpe?