El areopago está demodé

Iniciado por perdidiya, Diciembre 22, 2010, 08:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Yo todaví­a no le he cogido el gusto al twitter, pero creo que puede tener utilidad para ir compartiendo enlaces de cosas curiosas que se vaya uno encontrando por ahí­. Que por cierto para ponerlos antes tienes que comprimirlos con páginas como ésta: http://bit.ly/

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

garbancita

#47
la perdi ha estado toda la tarde twitteando con jose corbacho en un ten con ten que ya sonaba a "te lo estás ligando?" (es broma)... eeeeehhh

lo que mola del twitter son los debates del dí­a, son como el hilo del areópago más incendiario de cada dí­a, ayer fue la ley sinde, los duelos futbolí­sticos, el 5-0 del barca a no se quien, otro dí­a fue la serie felipe y leticia, perez reverte, o el escritor este de telemadrid (ahora no me sale su nombre), o las elecciones catalanas.

lo que también mola es que puedes estar twitteando con gente inaccesible para un ciudadano, ignasi guardans, buenafuente, alex de la iglesia, ignacio escolar, el director del paí­s... hay de todo... la mayorí­a de los personajes públicos tiene twitter

sic, acabo de ver que bibiana aido tiene twitter, me han retwitteado un twit suyo despidiéndose de gabilondo


Nadie

Hoy me lo han explicado: el twitter es para anunciarte. Luego si no tienes nada que vender (y tu vida es anodina) casi que no entres.

garbancita


Nadie

Si quieres comentar algo largamente o hacer amigos para eso está el Facebook, otra cosa es que el twitter se utilice para otras cosas. Y no me refiero a vender un producto, que también se venden ideas o "mira que cosa más curiosa he visto".

garbancita

#51
es que en twitter no haces amigos, encuentras una palabra común de la que escribes y que lees de otros. es como el hilo de crisis.

tu tecleas "a la #crisis le quedan aún 3 años según wwww.talnoticia.com"

vas entonces, a la lista de los "trending topics" es decir, el top ten de los twits, pinchas y entonces entras en un gran hilo de todos los que han comentado la palabra "crisis", muchos adjuntan artí­culos, blogs, etc...

es decir, es un foro de debate también.

hoy por ejemplo uno de los "trending topics" es gabilondo, y la gente ha estado despidiéndose del periodista y comentando su intervención en la ventana de la ser esta tarde

garbancita

no puedo entrar en la lista del areopago/twitter. menuda m.

Baku

It's very difficult todo esto.

garbancita

de intercambio de ideas u opiniones... no se llamará foro, llámalo como os salga de la figa

Baku

Cita de: garvey en Diciembre 23, 2010, 09:34:19 PM
de intercambio de ideas u opiniones... no se llamará foro, llámalo como os salga de la figa

Ahí­ no hay más intercambio que el de gritos.
It's very difficult todo esto.

garbancita


Nadie

Yo no he visto gritos en twitter, dependerá de la gente a la que sigas. Y lo de los gritos no es muy diferente de ciertos hilos del areopago mismo.

Baku

Cita de: Muraena en Diciembre 23, 2010, 10:12:40 PM
Yo no he visto gritos en twitter, dependerá de la gente a la que sigas. Y lo de los gritos no es muy diferente de ciertos hilos del areopago mismo.

Yo lo que no he visto es intercambio de opiniones ni de ideas. Eso lo he visto en las BBS, en las news, en los foros, en los blogs, en incluso en los IRC, pero no en Twiter.

Pero bueno, que tampoco sigo a nadie, no tengo ni cuenta. Pero es que tampoco tengo ningún interés en seguir a nadie y menos ahí­, no veo que aporte nada de nada.
It's very difficult todo esto.

garbancita

Cita de: Baku en Diciembre 24, 2010, 12:39:35 AM

Yo lo que no he visto es intercambio de opiniones ni de ideas.

Pero bueno... no tengo ni cuenta.


areopaguismo king!