El areopago está demodé

Iniciado por perdidiya, Diciembre 22, 2010, 08:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

no tiene twitter  :P
Soy una #friky sin vida social

garbancita

A veces el twitter se queda corto

perdidiya

#2
Si, pero creo (y sin ánimo de abrir polémica) serí­a la solución a la queja del metaforeo, no crees?
Soy una #friky sin vida social

Bic

No veo qué tiene que ver el twitter con el metaforeo, pero creo que hay un mod que permite publicar automáticamente un enlace no (sé si a un hilo entero a un post) como tweet... Un poco como el botoncito equivalente en muchas entradas de blogs de wordpress. Pero vamos, que antes de instalar más mods tenemos aún pendiente migrar de versión, así­ que no sé yo...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

yonnon

Tienes un privado, Pep (mirate todo el blog "mahomenoh", no solo el enlace que te he enviado)

El Miserable

Entonces el foro Areópago estará "obsoleto", no "demodé", que es otra cosa.

E.M.

Imparable

Yo tampoco tengo twiter dese ¿estoy demodé u obsoleto?

Nadie

Cita de: Imparable en Diciembre 22, 2010, 10:27:08 PM
Yo tampoco tengo twiter dese ¿estoy demodé u obsoleto?

Sí­, pero no por no tener twitter.  ::)

k98k


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

garbancita

pesimez, que perdi y yo estamos muy twitteras pasándonoslo pipa. y algún forero más...

Nadie

Cita de: k98k en Diciembre 22, 2010, 10:30:32 PM
le dijo la sartén al cazo

Pero qué dices, si yo soy una moderna...




De todas maneras, yo al twitter no le consigo ver la gracia. ¿Qué gracia tiene?

Bic

Yo estoy por ahí­ también desde hace poco, como @JosepLapidario, pero la verdad es que twitteo muy poco. Ya entre el foro, el FB y el blog... Mola ver las cosas de que cuelga alguna gente, eso sí­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Yo soy demodé, obsoleto, preindustrial y fósil a la vez. Del twitter me pone nervioso esa arroba inicial.
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Lo bueno del twitter es que es sólo texto, y además breve. Yo estoy enganchado a la mierda del facebook pero al go me dice que el twitter me molarí­a más.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D