Me ha salido algo

Iniciado por zruspa, Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 05:16:17 PM
Como a mi también me los dan como complemento, al igual que el seguro de Sanitas.

La treta de Dan, por otra parte, para volver a colar una foto de la mili, muy currada.

Menos mal que mas gente se ha dado cuenta.

;D ;D

zruspa

Bien, al grano. ¿Quién se viene mañana al Delta a repetir varias veces un arros amb peixos?

Dan

Cita de: Gatinho en Mayo 09, 2006, 05:12:50 PM
El campamento es la instrucción, ¿no? Yo no estuve nunca tan en forma como entonces. Claro que en los siete meses de destino cogí­ diez kilos. Pero falta me hací­an, la verdad...

Sipe.

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 05:16:17 PM
La treta de Dan, por otra parte, para volver a colar una foto de la mili, muy currada.

Nope, que me contengo bien, de momento.

Ah, y lo light de la coca cola light es una estafa.

Ashitaka

La cola light y bueno, la normal también, han de tener algún tipo de sustancia adictiva.

perdidiya

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 05:15:21 PM
Citara mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Entre comillas. Como dijimos en el hilo aquél, si hago uso de esto de los tickets obtengo un pequeño ahorro en Seguridad Social e IRPF. Pero pagarlos, los pago.

joder que cosa más rara no? yo tengo tickets para comer y luego dietas si salgo de viaje.

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 05:16:17 PM
Cita de: perdidiya en Mayo 09, 2006, 05:13:57 PM
a mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Como a mi también me los dan como complemento, al igual que el seguro de Sanitas.


yo tengo como beneficio social, sanitas, el plan de pensiones (con aportaciones de la empresa y mias), seguro de vida y 90euros en tráfico telefónico que me lo meten como salario en especie...es lo único que es salario

bocanegra

¿A nadie se le ocurre ir andando al trabajo, por ejemplo?

Si se vive muy lejos, se aparca el coche, moto o bus a unos 20 minutos del destino. Otros 20 de vuelta suponen una bonita cantidad de calorí­as gastadas a lo largo de la semana. Garantizado incluso contra cocacolas y demás mierdas.

Ashitaka

Cita de: bocanegra en Mayo 09, 2006, 05:22:13 PM
¿A nadie se le ocurre ir andando al trabajo, por ejemplo?

Si se vive muy lejos, se aparca el coche, moto o bus a unos 20 minutos del destino. Otros 20 de vuelta suponen una bonita cantidad de calorí­as gastadas a lo largo de la semana. Garantizado incluso contra cocacolas y demás mierdas.

Yo tengo 57 kms de casa al trabajo.

Cita de: perdidiya en Mayo 09, 2006, 05:19:32 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 05:15:21 PM
Citara mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Entre comillas. Como dijimos en el hilo aquél, si hago uso de esto de los tickets obtengo un pequeño ahorro en Seguridad Social e IRPF. Pero pagarlos, los pago.

joder que cosa más rara no? yo tengo tickets para comer y luego dietas si salgo de viaje.

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 05:16:17 PM
Cita de: perdidiya en Mayo 09, 2006, 05:13:57 PM
a mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Como a mi también me los dan como complemento, al igual que el seguro de Sanitas.


yo tengo como beneficio social, sanitas, el plan de pensiones (con aportaciones de la empresa y mias), seguro de vida y 90euros en tráfico telefónico que me lo meten como salario en especie...es lo único que es salario

Voy a tener que pedir yo algo así­ también, porque me frien a impuestos.


patillotes

Cita de: bocanegra en Mayo 09, 2006, 05:22:13 PM
¿A nadie se le ocurre ir andando al trabajo, por ejemplo?

Si se vive muy lejos, se aparca el coche, moto o bus a unos 20 minutos del destino. Otros 20 de vuelta suponen una bonita cantidad de calorí­as gastadas a lo largo de la semana. Garantizado incluso contra cocacolas y demás mierdas.

Yo lo he pensado. La putada no es el esfuerzo y la peste a sobaco que se me quedaria.

No, la putada es el tiempo, que tendria uno que levantarse mucho antes y llegar al cubil mucho despues.

Y eso si que duele.

perdidiya

joder bocanegra, hablas de ciudades pequeñas claro? pq si me tengo que ir desde carabanchel a hortaleza andando jajajajajaj

Dan

Patis... somos perdidos.

bocanegra

Coño, Perdi: por eso me refiero a bajarte del metro o del burrotaxi a cierta distancia, que tampoco tiene que ser el quinto coño, y caminar (que no correr) un rato.

O eso, o aguantar la barriga y las varices, o matarse en un gimnasio.

laura_m

Citarjoder que cosa más rara no? yo tengo tickets para comer y luego dietas si salgo de viaje.

No, no es raro. No todas las empresas pagan la comida a sus empleados.

Por supuesto si salgo de viaje o incurro en gastos por mi trabajo, me los reembolsan, previa presentación de las correspondientes facturas.

perdidiya

Cita de: bocanegra en Mayo 09, 2006, 05:30:20 PM
Coño, Perdi: por eso me refiero a bajarte del metro o del burrotaxi a cierta distancia, que tampoco tiene que ser el quinto coño, y caminar (que no correr) un rato.

O eso, o aguantar la barriga y las varices, o matarse en un gimnasio.

a mi no me lo digas, que yo ya he perdido 10 kilos

Agarkala

Cita de: perdidiya en Mayo 09, 2006, 05:26:13 PM
joder bocanegra, hablas de ciudades pequeñas claro? pq si me tengo que ir desde carabanchel a hortaleza andando jajajajajaj

Mujer, yo lo hací­a hasta hace nada, lo de los 20 minutos andando al curro. De hecho, lo sigo haciendo, hay lo menos 15 al transporte público más cercano

bocanegra

Es que es lo mejor. Yo podrí­a ir en bus hasta la puerta del curro, pero prefiero levantarme un poco antes, salir antes, bajarme antes, y andar un rato con la fresca. Un ejercicio moderado pero regular, mucho mejor que pegarse matadas el fin de semana.