Mas drama que una noche en la opera

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 17, 2007, 06:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

(Casi) cualquier cancion de Roy Orbison.


Bette

Cualquier pelí­cula de Lars von Trier.

Gilles DeRais

Gafapasta :-* 8)

Me he puesto hace un rato "It´s over" de Orbsion y he estado apunto de arrodillarme en el suelo para dar gracias a Dios o a Satan por conservarme la capacidad auditiva, ante la monstruosa belleza que estaba escuchando. Que voz. Se podria haber dedicado a la opera sin despeinarse, fijate adonde ha llegado el gargaristico (un baritono mediocre venido a mas) Placido Domingo, que no tiene ni la mitad de registro que Orbison.

Bette

Creí­ que era el inicio de una cadena de esas.

Ahora iba a poner Margarita, que es una mujer ya vieja del pueblo que me vio nacer, etc. Cada vez que voy, en vacaciones y así­, me acerco a comprarle huevos y, ya que estoy, pues procuro iniciar una charla con ella. Nos las arreglamos en cada ocasión para acabar hablando de la madrasta que tuvo, y que no le daba de comer ymira niña ahora lo gordí­sima que me he puesto, claro, por la ansiedad, que yo cada vez que me acuerdo de las noches que pasaba en el corrar aquel cerca del rí­o, cuando me mandaban a cuidar a las cabras, nada más que con un trozo ya rancio de pan...

La historia de esta mujer es un drama y no sólo por el hambre.
Pero la tí­a se rí­e mucho más que el ochenta por ciento del foro, en fin.

Gilles DeRais

Bueno, veras, esto era un hilo sobre Roy Orbison, pero se me ha olvidado lo que iba a escribir mientras contestada al otro hilo del telefono ;D

Bette

No me digas que te he chafado un hilo.

8)

Paco

Oye, Bette, regálale un móvil a tu amiga la cabrera y así­ podéis charlar cuando os apetezca.

Bette

No sé, Paco, yo esto de levantarse a las siete de la mañana, entrar al foro, y escribir antes de nadita nada este mensaje no lo veo, que es que se trata de un hilo de mi hamigo del halma Gilles, osea.

Pero, vamos, que no me parece mal: no en vano estamos en el areopago y lo importante es follar es participar.


Gilles DeRais

 :P

Esta mañana me he emocionado escuchando "Leah"

Bette

No caigo en qué es eso.
Yo estoy con el Cheap Thrills, OTRA VEZ.

8)

Gilles DeRais

Una cancion de Orbison.

"Hey, Leah, Leaaaaaaaaaaah....Here I go back to sleep and in my dreams with Leah"

Bette

Que no sé cuál es, Gilliam.
Pon un enlace, haz algo útil.

Gilles DeRais


Bette

Pues cierra la puerta: es muy desagradable oir cómo lo haces.

Shizuka

#14
Cita de: Bette en Marzo 18, 2007, 11:51:32 AM
Pues cierra la puerta: es muy desagradable oir cómo lo haces.

Yo conozco a un tí­o al que le excita sobremanera escuchar cómo orina una mujer.

Ni imaginas la paliza que me daba cada vez que se daba cuenta que iba al baño. Incluso a veces, por teléfono, me preguntaba ¿no tienes ganas de hacer pipí­? Venga, anda, que yo te acompaño y escucho.

S.

[Creo que este hilo iba sobre Roy Orbison. He vuelto a hacerlo de nuevo]