Qué mierda puede llegar a ser la vida...

Iniciado por Neo, Diciembre 12, 2006, 09:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Se lo digo a la policí­a bic, luego van a pedir declaraciones o qué se yo de su representante legal y la madre no sabe nada...

Por mi, que sea la madre quien se encargue de eso, pero repito, ella no sabe nada...
What do I know about knowing stuff?

Auleen

#16
Si es que las visten como putas, Imparable.


Cita de: NeO en Diciembre 12, 2006, 09:22:31 PM
Se lo digo a la policí­a bic, luego van a pedir declaraciones o qué se yo de su representante legal y la madre no sabe nada...

Por mi, que sea la madre quien se encargue de eso, pero repito, ella no sabe nada...

Contádselo a la madre. Preferirá saberlo de su boca a que la llame la policí­a y enterarse por terceros; al ser una menor, la que tiene la responsabilidad ahí­ es su madre, Neo, no tú, por mucho que te preocupes.

zruspa

Este hombre cuenta que han violado impunemente a su novia y le tomáis el pelo. Joder.

Pregunta: ¿Cómo conoces los hechos?

Es que aquí­ tu paí­s es conocido principalmente por los culebrones, donde una violación es equivalente a una declaración de amor o algo así­.

Sí­

Cita de: NeO en Diciembre 12, 2006, 09:22:31 PMPor mi, que sea la madre quien se encargue de eso, pero repito, ella no sabe nada...


Que se encargue la madre, tiene que saberlo, le guste a la cria o no

Si te viene con chiquilladas de que no quiere que se entere la madr, es que es una niñata de tomo y lomo

Neo

Seh, conozco los hechos, y el trauma que le ha supuesto a ella.

Que me ha llorado como bebé cuando estamos solos y eso me rompe, que coño, no se qué hacer cuando eso pasa, y que el miedo no la deja estar tranquila, pero sin embargo y pro temor a lo que pueda pasar después, no quiere acusar.

No sé qué hacer.

(Gracias zruspa por tomarte en serio el asunto.)   
What do I know about knowing stuff?

Scardanelli

Errata: Donde dice "la vida" deberí­a decir "Venezuela".

Esta es la broma. Ahora la seriedad: Denuncia y acógete a un plan de protección de testigos. Pero denuncia.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Ariete

Pues lo mejor es denunciar a la policí­a, además su mamá no va a reprocharle algo de lo que es ví­ctima, serí­a el colmo, pero asegúrate de que efectivamente la montase a la fuerza, que a lo mejor te está liando para ver si la quieres mucho como para pegarte con el otro o para vengarse por otros motivos.

Te digo esto porque eso de "su exnovio hace 5 meses la drogó con algo que le puso en una bebida o algo que le dio y se salva de que le haga algo porque una amiga notó que no estaba y que tardaba" es algo sospechoso. Da la impresión de que la aguafiestas de la amiga los pilló y ella tuvo que improvisar un "menos mal que llegaste".

Por otra parte, que te echen droga (¡gratis!) y luego se aprovechen de de tí­ sexualmente (¡también gratis!) es todo un detallazo. Quien pudiera...

DVD

Déjate de bromas Neo, se le cuenta a la madre, a la policí­a y a tomar por culo; no hay más caso.

olafo

Cita de: NeO en Diciembre 12, 2006, 09:25:40 PM
Seh, conozco los hechos, y el trauma que le ha supuesto a ella.

Que me ha llorado como bebé cuando estamos solos y eso me rompe, que coño, no se qué hacer cuando eso pasa, y que el miedo no la deja estar tranquila, pero sin embargo y pro temor a lo que pueda pasar después, no quiere acusar.

No sé qué hacer.

(Gracias zruspa por tomarte en serio el asunto.)   

¿Y por qué tiene miedo a la madre?. Por lo que cuentas, tiene más miedo a la madre que al hombre este.  En esto, está claro que tiene que contárselo a la madre y que ella decida.  Más que nada porque sabrá la situación real en que se encuentran ambas y las posibilidades que tienen de solucionar algo.

Un saludo

Sí­


La poli y la mamá


Y tú, Neo, que eres más bueno que el pan, te lavas las manos y te vienes aquí­ a contarnos los detalles

Bic

Estoy con olafo y grotesco: no tienes muchas más opciones que convencerla para que hable con su madre. O mejor, hacedlo los dos. Y luego id a la poli, joder.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Neo

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 12, 2006, 09:29:42 PM
Estoy con olafo y grotesco: no tienes muchas más opciones que convencerla para que hable con su madre. O mejor, hacedlo los dos. Y luego id a la poli, joder.

P & L

Eso es exáctamente lo que quiero, pero por más que intento, no lo logro...
What do I know about knowing stuff?

elmiozib

Cita de: NeO en Diciembre 12, 2006, 09:30:54 PM

Eso es exáctamente lo que quiero, pero por más que intento, no lo logro...

Ests actitud sirve de idea central a los guionistas del 100% de las comedias de situación españolas.

Casio

preguntate Neo, por qué no lo logras, dónde está el problema ¿ella oculta algo a la madre? la madre es tremebunda? vamos, que una niña de quince años no me digas que no la domeñas, hombree, no te conformes.

Bette

Esto va a ser que la madre es como el mejor alcalde el rey.