"Ole, ole, ole Cholo Simeone" 2013-2014 (extinto hilo Ligademierda)

Iniciado por Dark, Junio 10, 2013, 11:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


javi

¿Y la humorada de pensar en Tassotti como segundo entrenador del Madrid para contrarrestar el fichaje de Luis Enrique?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

Cita de: Lí­trez en Mayo 19, 2014, 05:07:55 PM
Creo, sólo creo, que la junta no destina pasta a los equipos andaluces más allá de alguna vez que alguno haya llevado camisetas de "Andalucí­a". Creo. Espero no equivocarme.

Así­ es. Acertadamente, añado. Fuimos la primra CA en implantar los genéricos y su subasta conjunta en sanidad y en quitarle a los clubes de fútbol la pasta institucional.



Dark

Cita de: k98k en Mayo 20, 2014, 09:05:35 AM
Una semana dicen que el Atleti quiere a Bacca, la siguiente que no, que a Rakitic, a la otra que es el Madrid el que lo quiere, veinticinco millones por uno o por el otro, ahora que el Valensia es la glan mulalla no me extrañarí­a que empiecen a sonar para el Valensia, claro que no se quien les lleva.

Que no tenéis pasta para pagar el fichaje de estos tipos. El año pasado pasó lo mismo con Negredo.

Dark

Cita de: JM en Mayo 20, 2014, 09:42:51 AM
La final de la Championli.

TVE envia 150 profesionales a Lisboa, 20 de ellos, directivos

Que ya se sabe, que si no van los que mandan, en esta pais no trabaja ni Dios. Imprescindibles pues esos 20 mandamases.


¿Cuánto nos cuesta la final esta a todos los españoles?

javi

Cita de: Dark en Mayo 21, 2014, 12:57:16 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 19, 2014, 05:07:55 PM
Creo, sólo creo, que la junta no destina pasta a los equipos andaluces más allá de alguna vez que alguno haya llevado camisetas de "Andalucí­a". Creo. Espero no equivocarme.

Así­ es. Acertadamente, añado. Fuimos la primra CA en implantar los genéricos y su subasta conjunta en sanidad y en quitarle a los clubes de fútbol la pasta institucional.


¿Y patrocinio gratis?

Si lo decí­s, me lo creo, pero aquí­ la DFB paga al Athletic por la publicidad -directa- en los equipos inferiores y la hojita de roble en la equipación de la primera plantilla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

Si no gratis, con pago en especies. Pero pasta, si ha habido, poca. Testimonial, vaya.

Andalucí­a es muy grande y con muchos equipos. Si la Junta patrocina a todos se arruina. Y si patrocinaa a unos sí­ y otros no, follón polí­tico al canto.

k98k

Cita de: Dark en Mayo 21, 2014, 12:59:58 PM
Cita de: k98k en Mayo 20, 2014, 09:05:35 AM
Una semana dicen que el Atleti quiere a Bacca, la siguiente que no, que a Rakitic, a la otra que es el Madrid el que lo quiere, veinticinco millones por uno o por el otro, ahora que el Valensia es la glan mulalla no me extrañarí­a que empiecen a sonar para el Valensia, claro que no se quien les lleva.

Que no tenéis pasta para pagar el fichaje de estos tipos. El año pasado pasó lo mismo con Negredo.

Y menos mal que no lo fichamos.

Dark

Hola, K.

El Cardiff, colista de la Premier, ganó por derechos de TV 62 millones £ El Atlético, lí­der de la Liga aspañola, 45 millones â,¬

k98k

¿Que me dices? ¡¡¡Nunca lo hubiera sospechado ni llevado ocho años denunciandolo en este nuestro foro!!!!

poshol na

Cita de: Dark en Mayo 21, 2014, 02:53:14 PM
Hola, K.

El Cardiff, colista de la Premier, ganó por derechos de TV 62 millones £ El Atlético, lí­der de la Liga aspañola, 45 millones â,¬
Es decir, que eso de "no pueden competir con los grandes porque reciben mucho menos dinero" no es cierto, ¿no?

k98k

Cita de: poshol na en Mayo 21, 2014, 03:45:34 PM
Cita de: Dark en Mayo 21, 2014, 02:53:14 PM
Hola, K.

El Cardiff, colista de la Premier, ganó por derechos de TV 62 millones £ El Atlético, lí­der de la Liga aspañola, 45 millones â,¬
Es decir, que eso de "no pueden competir con los grandes porque reciben mucho menos dinero" no es cierto, ¿no?

Es cierto en el momento que solo suena la flauta una vez cada quince años. Y en el momento que clubs enteros con equipos en quince categorias, campo, ciudad deportiva, y hasta clubs femeninos tienen de presupuesto bastante menos que lo que gana el mongoli o gitano ronaldo en un año.

Dark

¿Placenta de yegua para recuperar una lesión muscular?
Jajajajajajajajajajaja
Ay, qué pronto se sube la peña al glamour.
Glamour de polí­gono.
Hostias, qué lote de reí­r.




k98k


Rufo

Así­ que ¿para curarse la pupa de la rodilla se trapiña medio kilo de placenta de yegua o ke ase?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"