Pulsión vasca

Iniciado por zruspa, Agosto 10, 2006, 09:17:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Shizuka en Agosto 10, 2006, 04:43:03 PM
Cita de: banabil en Agosto 10, 2006, 03:32:24 PM
Shizuka, me parece un poco injusto que porque yo me lí­e con una tí­a de 28 años me mezcles en un post en el que se habla de violaciones y sexo con menores.

He mezclado porque en tu experiencia hablabas de sexo en el descontrol de las fiestas, pero he aclarado que en tu caso no era una menor ni una violación, bana. De todos modos, si te he molestado, acepta mis disculpas;
no era la intención.

¿Quieres que lo borre?

Nada, no pasa nada. Sólo que me habí­a sentado un poco mal.

qaz

Cita de: lukera en Agosto 10, 2006, 05:28:49 PM
Cita de: Shizuka en Agosto 10, 2006, 04:43:03 PM
Luke: No estamos hablando de fines de semana normales -aunque me parece una burrada que un adolescente de 14 o 15 años vuelva a casa a las 4/5 de la madrugada-, sino de fiestas en las que la mayorí­a va muy pasado de todo y da la sensación de que todo vale. Supongo que se dan más condiciones que en dí­as normales para que ocurran cosas desagradables. O no.

S.

[Claro que a mí­ me influye mucho la sección de sucesos de los telediarios]

Shi, es que a mí­ tampoco me parece normal, pero es lo que sé que ocurre. Yo me opuse a entrar en ese juego, a pesar de que mi hija podí­a liarse la manta a la cabeza y decidir irse a vivir con su padre (mucho más permisivo si de darme en las narices se trata). Te puedo contar un par de anécdotas rápidas:

Es q no lo es. 1 vez le pasé (craso error) el Messenger a un colega y se lo mangó su hmana mnor (16 años) y a unas amigas. La hmna es d las q si stornuda, aprovecha pa subirse la falda a nivel del cuello (o sea, el 85% today). Al poco, andaba ya mtido en obras, doblando turnos y volviendo del curro a casa a las tantas y aprovechamos en Mess para ponernos en contacto pq siempre hay algún operario q es manazas y es posible arreglar las historias a distancia. Pues no habí­a noche en q no m encontrara a alguna d las tí­as (en general cm 4 o así­) con el MSN on y mndándome mensajitos.
Ya m jodí­a tnta bobada y le preguntó a 1:
- Siempre stás ahí­ o q?.
Y m suelta q es la hora a la q viene d fiesta d tirarse a algún yogurcí­n. Le pregunto x sus padres y m dice
- Da igual. Ellos vendrán cuando amanezca no ncsariamente juntos
La + moral dl grupo al parecer, pq se tiraba a uno por smana o así­

En el fondo da pena pq td sta gnte anda sola. Los padres andan liaus y van d tolerantes cuando lo q ocurre es q les importa una m sus hijos q son carne d cañón y quieren ir a su p bola. Así­ anda el patio. Luego q si del fracaso escolar tienen la culpa los profes y gilipolleces así­

javi

Estos mensajes ganarí­an mucho si fueran enviados desde un teclado completo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Agosto 10, 2006, 09:04:02 PM
Estos mensajes ganarí­an mucho si fueran enviados desde un teclado completo.

Cualquiera que dirí­a que eres vasco, por el fino uso de la ironí­a que tienes (Nota: no lo digo por los vascos en general, sino por lo que nos tienen acostumbrados los foreros vascos del areopago).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

anantic

Cita de: qaz en Agosto 10, 2006, 08:59:50 PM
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 [...]
En el fondo da pena pq td sta gnte anda sola. Los padres andan liaus y van d tolerantes cuando lo q ocurre es q les importa una m sus hijos q son carne d cañón y quieren ir a su p bola. Así­ anda el patio. Luego q si del fracaso escolar tienen la culpa los profes y gilipolleces así­

Y falla la "educación sexual"
de estos padres que van de tolerantes, y que consideran que con darle a su hijo/a un preservativo a la hora de salir, desde los 16 años, está todo resuelto. De la misma forma que se les enseña a manejar un coche o un ordenador. La administración de preservativos deberí­a correr a cargo de los pediatras, y posteriormente de su médico de cabecera, que le aconsenjarán, además, otros hábitos saludables. El sexo es algo más magní­fico y difí­cil, como debe de ser eso de "ser padres".

Porconsiguiente

Cita de: anantic en Agosto 11, 2006, 01:39:36 AM
Cita de: qaz en Agosto 10, 2006, 08:59:50 PM
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 [...]
En el fondo da pena pq td sta gnte anda sola. Los padres andan liaus y van d tolerantes cuando lo q ocurre es q les importa una m sus hijos q son carne d cañón y quieren ir a su p bola. Así­ anda el patio. Luego q si del fracaso escolar tienen la culpa los profes y gilipolleces así­

Y falla la "educación sexual"
de estos padres que van de tolerantes, y que consideran que con darle a su hijo/a un preservativo a la hora de salir, desde los 16 años, está todo resuelto. De la misma forma que se les enseña a manejar un coche o un ordenador. La administración de preservativos deberí­a correr a cargo de los pediatras, y posteriormente de su médico de cabecera, que le aconsenjarán, además, otros hábitos saludables. El sexo es algo más magní­fico y difí­cil, como debe de ser eso de "ser padres".

¿?

anantic

Si no puedes escribir te doy mi número de teléfono y te lo cuento.
Sí­.

Sí­

Cita de: anantic en Agosto 11, 2006, 10:16:06 AM
Si no puedes escribir te doy mi número de teléfono y te lo cuento.
Sí­.


¿Es a mí­?, ¿me vas a dar el teléfono a mí­?

Ufff, no sé si estoy preparada...

anantic

Cita de: Sí­ en Agosto 11, 2006, 10:21:58 AM
Cita de: anantic en Agosto 11, 2006, 10:16:06 AM
Si no puedes escribir te doy mi número de teléfono y te lo cuento.
Sí­.


¿Es a mí­?, ¿me vas a dar el teléfono a mí­?

Ufff, no sé si estoy preparada...

No, no es a ti. ¿Pero tú te has dado centa de una cosa? Eres la tí­a con quien más difí­cil es ligar en el foro. Estoy convencida. Y en cambio, de las que más desata pensamientos impuros.

Sí­

Bueno, lo he intentado, no se me puede culpar por ello. {lo del teléfono}

Ah, pero... ¿en este foro se liga?, ¿tú has ligado aquí­ o sabes de alguien?
Primera noticia, en serio

zruspa

Pozí­, ¿de verdad nunca te has follado a un forero? Anda ya...

Sí­

#26
¿Tú sí­? 
 

zruspa


qaz

Los q se pelean s desean
Huelo a buen rollito

Sí­

#29

Ni yo tú, obvio