La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Y el único coche oficial en el extranjero es con matrícula diplomática y aparcar donde pete... y no es el casi. De quién es realmente el bugaza se la bufa al municipal valón.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Es Café au Lait, de la resistencia, infiltrado.

PP2000

http://www.twitter.com/realDonaldTrump/status/1014295751814533120

Mira, si haces caso a su catatónica historiografía, llevan más años los del condado de barcino indepes que los amos del mundo libre... de qué se quejarán.

poshol na

Espero veros a todos con ellas en la playa.



PP2000

..son monas, en puerto rico y puerto principe (prince harbour, bl) lo(es) van a petar (e'kk's)...

Glatts


PP2000

...deberían usar el francés y no el idioma de sespire, para echarse unas risas con los patuás d'nord ya les viene más a cuenta

PP2000

#31253
Celebrando el 4 de Julio en el Consulat da Barcino (Colacau, Torrao i Torraont, presentes con 700 semovientes de la terreta más)...

Turno de agradecimientos del consul yanqui de turno* (apellido galaico-basko, sospechoso de hablar como el enemigo): «El cónsul general Madojana agradece especialmente la presencia hoy del jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, y los miembros de su gobierno. Las relaciones entre los Estados Unidos y Andorra nunca han sido mejores».
Ni una palabra para la Gene... snif.
¡Países!, esos entes, como San Marino.

*fin de turno, pues asciende a embajador.. ¡en Estambul!, de patata caliente en patata caliente,... malo en lo suyo no será.

Don Pésimo

La gente se ríe mucho del pobre Tomás Roncero, con razón, porque no es más que un forofo de barra de bar y tiene de periodista lo que yo de senegalés. Pero resulta que hay muchos ronceros de la política catalana, forofos de barra de bar que escriben con el lazo amarillo en la solapa y la estelada por turbante. A mí me dan la misma risa. ¿Alguien es capaz de hallar alguna diferencia entre Tomás Roncero y, por ejemplo, Pilar Rahola? ¡Pero si se parecen hasta físicamente!

https://ctxt.es/es/20180704/Politica/20497/Entrevista-Albert-Soler-periodista-proces-Guillem-Matinez.htm
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Muy bueno.

Delante de su diario aparecieron pintadas con su nombre y términos poco cariñosos. Girona, en efecto, no es Ciudad Juárez pero, ¿qué se siente? ¿Eso posee algún tipo de influencia?

Fue en la misma fachada del diario. "Albert Soler: vigila tu espalda", decía. Quizá fue mi fisioterapeuta, el pobre no tiene whatsapp y no sabe cómo comunicarme que ya tengo una edad y no es bueno ir al gimnasio cada día. La única influencia que tiene es que ahora me calzo faja antes de hacer según qué ejercicio. Es una hipótesis. Si es errónea, si el responsable fue otro, peor para él, yo sigo escribiendo lo que me da la gana. Para otra vez, que sean más explícitos, que pongan, no sé, "Albert Soler, no escribas sobre tal tema o te vamos a partir las piernas". Y que firmen. No les voy a hacer ni puñetero caso, pero por lo menos ellos no van quedar como cobardes y analfabetos. Con lo fácil que es hacerme llegar un sobre con dinero, a quién se le ocurre pensar que me van a influir con una mísera pintada. O sea, encima de cobardes y analfabetos, rácanos.


PP2000

Areopagita de Honor 2018... no me acuerdo a quien nombramos en el 2017, pero no le desmerecía... ¿Alguien sabe?.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Julio 07, 2018, 01:10:46 PM
Amazonia, supongo.

De Honor, titulo honorífico, no honoropla,... que merezca estar pero no esté,... no sé, Julián de ST, o Jorge de Ilgs, o Cristina de Sclrcds...

PP2000

#31259

El becario del ABC elige esta foto para este intitulado (muy tendencioso, aun no inexacto, en tiempos de empujar al altillo a monja enana, snif) del editor: Torra le marca la agenda a Sánchez y le obligará a hablar de la secesión... y uno se pregunta: ¿no era la cara el espejo del alma?, ¿no había otra foto donde no pusiera esa pedazo cara de inkorruptible (quien solo ambiciona gachas y conservar funcionando su tocadiscos para los vinilos de Serrat es acero-stalin, valga la redundancia, contra el www.noria.cloud way of politic life),... o, leche, ¿le miraba el culo a Arrimadas y es selección de archivo a pura mala leche contra el mensaje-fuerza de Vocento?.