Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


El Miserable

De una cosa noruega llamada "Troll Hunter", ¿sabemos algo?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

¿A alguien más le parece una broma el final de Ghost Writer?

El Miserable

Imagino que a él tampoco le contestaréis, ¿no, cabronazos?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Son of a beach

Yo es que no he visto ni la una ni la otra, dudes, pero creo que alguien habló algo sobre la de los trolles.

Esto y que estoy paladeando el hecho de que Danuto recién anuncia que se va a meter entre pechote y espalda la trilogí­a, o cuatrilogí­a, o moñilogí­a completa de la saga Crepúsculo, para luego muy probablemente emitir que le parecen fatal, lo cual ha sido suficiente para tener un hilarante deyavú.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El Miserable

Jajajajajajaja...

No sé qué harí­amos en el foro sin Danuto. Es el puto Mourinho del Areópago.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cómo que cuatro. ¿Hay cuatro?

Rediole, esto va a ser mejor que Aterriza como puedas, a este paso.

El Miserable

Porque él las ve porque son graciosas, no porque disfrute con ellas.

Él sabe. Él conoce.

E.M.

P.D. ¿Con qué fue que lo hizo? ¿Con los libros estos, con los de Millenium...?
Afortunadamente, me va regular.

Nadie

Que cuidao, que la que has visto no es la cuarta parte, es la cuarta... parte primera, que la segunda promete ser más emocionante. Yo sigo pensando en cómo se puede empalmar un vampiro, y que los pies frí­os en la cama tiene que ser de otra dimensión.

Y que acabo de pegarme una maratón de Scream, y no sé si será el tiempo que hace que no las veí­a, o que no paro de ver basura últimamente, pero me han parecido muy buenas. Casi abro un hilo exclusivo de pelí­culas de terror por ellas.

kim

Tú sabes que los vampiros no existen, que son producto de la imaginación ¿verdad?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Tengo yo ganas de ver la última de Fuqua éste, el de Training day, solo por echarme a la cara al bueno de Muesli Snipes, mira.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2011, 07:00:24 PM
Cómo que cuatro. ¿Hay cuatro?

Rediole, esto va a ser mejor que Aterriza como puedas, a este paso.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: kim en Diciembre 12, 2011, 07:21:33 PM
Tú sabes que los vampiros no existen, que son producto de la imaginación ¿verdad?

Claro, sé que no son como Nessi o el Big Foot.

Dan

Cita de: El Miserable en Diciembre 12, 2011, 07:17:04 PM
Porque él las ve porque son graciosas, no porque disfrute con ellas.
Él sabe. Él conoce.
E.M.
P.D. ¿Con qué fue que lo hizo? ¿Con los libros estos, con los de Millenium...?

Lo dudo. Igual lo dices por los de la Dragonlance. Pero no me arrepiendo de mi adolescencia, qué leches.

Tienes que ver una antes de hablar, y me darás la razón. Son acojonantes. El tí­o, el vampiro, creo que pide perdón por algo cada dos minutos. Perdón por ser vampiro, perdón por no mirarte, por mirarte mal, por el pollazo vampí­rico, por pasar por aquí­, por no haber estado, por... por lo que sea. Todo el puto rato. Con unos pelacos despampanantes, como no se veí­an en pantalla desde Sensación de Vivir, el otro sex-symbol aquél que gastaba un cabezón de la hostia, que salí­a en el Quinto Elemento como reclamo, dos minutos al principio.

Y verla con varias mujeres, a ser posible fans, es un must, que decí­s los snop.

Cita de: Muraena en Diciembre 12, 2011, 07:19:41 PM
Que cuidao, que la que has visto no es la cuarta parte, es la cuarta... parte primera, que la segunda promete ser más emocionante. Yo sigo pensando en cómo se puede empalmar un vampiro, y que los pies frí­os en la cama tiene que ser de otra dimensión.

Tanto da, de la historia no me pispaba mucho, pero es como una telenovela, nombran gente, pero como no importa, ni sale, pues oye. Y te follo, y perdón por follarte, y te preño, y perdón por preñarte, y te pido perdón, y perdón por si no me perdonas. Desopilante.

Ay, casi lo olvido. Que al final respondo emocionado, pero va a ser que no, que todas las han visto en la tele estas semanas pasadas, y yo en el foro. Que me las baje, dicen. Sí­, hombre. Patis, enví­amelas.

El Miserable

Creo que eran los libros de Millenium, que los leí­ste todos siendo malí­simos, según tú.

Creo.





Completamente en serio: entiendo motivo suficiente y justificado para el exilio cualquiera de las pelí­culas de Torrente, y su éxito consiguiente. Pareado.

El otro dí­a intenté ver la cuarta entrega, con mi señora, en plan "este es el cine que le gusta a la masa española, igual es un poco burra, pero echamos unas risas, por lo mala y tal".

No. Absolutamente arrí­tmica, de factura técnica infame, sin el nivel de calidad mí­nimo para ser exhibida comercialmente. Planos/contraplanos desajustados, iluminación deficiente, dirección de actores mortal -cuando se trata de actores-, incómoda de ver si se trata de no profesionales... Parece un corto amateur alargadí­simo. Un gigantesco insulto, de quedarte jodido mirando al techo al pensar del montón de gente que ha pagado por verla.

De dolerte España. Y continuo hablando en serio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.