pero que cojones es esta mierda

Iniciado por Son of a beach, Diciembre 25, 2011, 09:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

¿Qué coño hace la guí­a QDQ ahí­ arriba?

El Miserable

Si esto no es tuyo, no puedes decir ni mu.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barbie

Pues me callo, porque también es cierto que me la sopla.

Don Pésimo

Que estoesasí­n significa que guste o no guste Ennas tiene, al igual que la tuvo Bic en su momento, la absoluta libertad de hacer lo que le salga de los huevos con esto. Las donaciones, como su propio nombre implica, no conllevan ninguna obligación para con el donante: si a éste no le gusta el uso que se hace de ella ya se cuidará de volver a hacerla, nada más. Ennas no tiene ninguna obligación legal de hacernos caso, en todo caso la tendrá moral respecto a lo que se comprometiera de palabra con Bic cuando éste lo eligió como sucesor.

Y nosotros podemos piarla, como de hecho hacemos porque esta es la misión del areopagita en la vida, al menos mientras al dueño no le apetezca pulsar el botón format o delete o shut down o exterminate o lo que sea que borre esto de la faz de la interné cual pepino nuclear.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Saludos, ENNAS.
Me gustarí­a recuperar mis favoritos.
Gracias.

Barry

El señor Don Pesimo es el Pepiño Blanco del Areopago.

Don Pésimo

Me puede ir usted comiendo el rabo subido a un taburete.
Me cago en el Sistema Solar

Barry

Desde que la pozi no esta, el señor Don Pesimo ha perdido aquella chispa que tenia.

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Enero 18, 2012, 06:02:38 PM
Que estoesasí­n significa que guste o no guste Ennas tiene, al igual que la tuvo Bic en su momento, la absoluta libertad de hacer lo que le salga de los huevos con esto. Las donaciones, como su propio nombre implica, no conllevan ninguna obligación para con el donante: si a éste no le gusta el uso que se hace de ella ya se cuidará de volver a hacerla, nada más. Ennas no tiene ninguna obligación legal de hacernos caso, en todo caso la tendrá moral respecto a lo que se comprometiera de palabra con Bic cuando éste lo eligió como sucesor.

Y nosotros podemos piarla, como de hecho hacemos porque esta es la misión del areopagita en la vida, al menos mientras al dueño no le apetezca pulsar el botón format o delete o shut down o exterminate o lo que sea que borre esto de la faz de la interné cual pepino nuclear.

Mmm... hay un rollo... en los cuadros... mmm... los donantes esos, los que están al pie del cuadro que han previamente encargado al artesano del momento... Esos donantes, que lo eran, mandaban bastante, me parece a mí­. Quiero decir.

E.M.

P.D. Y lo que ha dicho Barry hace un rato, lo de los caciques y tal.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Realmente, qué lata es eso de encontrarse la retahí­la cada vez que 'refresca' uno la página.

Bondad Graciosa.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 18, 2012, 06:02:38 PM
Que estoesasí­n significa que guste o no guste Ennas tiene, al igual que la tuvo Bic en su momento, la absoluta libertad de hacer lo que le salga de los huevos con esto. Las donaciones, como su propio nombre implica, no conllevan ninguna obligación para con el donante: si a éste no le gusta el uso que se hace de ella ya se cuidará de volver a hacerla, nada más. Ennas no tiene ninguna obligación legal de hacernos caso, en todo caso la tendrá moral respecto a lo que se comprometiera de palabra con Bic cuando éste lo eligió como sucesor.

Y nosotros podemos piarla, como de hecho hacemos porque esta es la misión del areopagita en la vida, al menos mientras al dueño no le apetezca pulsar el botón format o delete o shut down o exterminate o lo que sea que borre esto de la faz de la interné cual pepino nuclear.

Yo estoy con Gonzo en que puede hacer lo que le salga de la punta del nabo, es su privilegio.

Otra cosa es que considero que es demasiado inexperto para tomar según que decisiones si consultar con nadie.

Para empezar cualquiera que haya trabajado un poco en el ramo sabe que las cosas no se hacen así­, se prueban primero en "privado", nunca en un entorno de "producción", y después de eso, antes de meterla, se asegura la marcha atrás.

No se sienta uno a los mandos de la nave y se pone a tocar botones al azar, a ver que sale. Eso nunca o casi nunca funciona.

No funciona siendo un "experto" como para funcionar siendo un novato.

Lo de la promoción de las webs, por ejemplo, ya estaba considerado y meditado. Pero si se hace, se hace bien; mi idea, por ejemplo, era poner unos "iframes", o al menos unos titulares, en la portada del foro con las novedades de cada página promocionada. Eso implica modificar la plantilla (currarse el código) o buscar un mod que nos de esa funcionalidad. En cualquiera de los dos casos, es trabajo perdido si antes no se migra el foro a la nueva versión.

Lo de usar las "news" a alguien le puede parecer ingenioso, pero no deja de ser una chapuza (perdona ENNAS, pero es así­) poco profesional e indigna de nuestro foro.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El Miserable en Enero 18, 2012, 09:06:26 PM
Realmente, qué lata es eso de encontrarse la retahí­la cada vez que 'refresca' uno la página.

Bondad Graciosa.

E.M.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14522.msg1115557#msg1115557
CitarAfortunadamente, las podéis quitar dándole al botoncito ese "+" que hay a la derecha, junto a la fecha y la hora, desafortunadamente perderéis las funcionalidades "Mostrar mensajes no leí­dos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"
It's very difficult todo esto.