Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

entregar el S-81 el próximo otoño (31 DyC, whisky)
Robles en Cadena Ser y el Pravda
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Siempre que la podéis cagar la cagais. Y la enana que mala es, joder.

defedef232


el esquema de camo es mío, que no teníamos nada y lo tuve que vomitar de mis santos cojones
el resto es un poco ñé... por lo pronto es el barco que no "hace inmersión", flotar flota, le faltan aun 10 m de eslora, de modo que en fin...
https://www.eldebate.com/espana/defensa/20230201/la-minuciosa-maqueta-que-descubre-los-secretos-del-submarino-s-81-en-el-astillero-de-cartagena_90235.html
como último mohicano de la jefatura del anteproyectismo prostibulario me correspondió contratar al experto en maquetas navales de la barsalona que hizo esa preciosidad... encontró fallos ciertos en la maniobra de atraque (debe poder darse hasta tres combinaciones de largos y travesees y lo otro... pues había una imposible, nos regaló un croquis de como solucionarlo sin un retorno, ajá)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Que dices que un constructor de maquetas arregló el qué?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

cuando un diseño de una cubierta de un barco no especialmente convencional (uno rollo civil, del que puedes copiar la solución de otro barco sin tener ni puta idea, cosa que me destacaba a mí i mi magro equipo en aquel momento) está a nivel conceptual hay que disponer los cacharros a sabiendas de que no acertarás la posición exacta (hay una fase de diseño básico, uno funcional -vamos que te faltan cosas- y uno de detalle, el que se construye, y ya te has comido cinco o siete años) pues el delineante esabilado es el que se dibuja las bitas (en un submarino escamoteables) y los retornos con la mejor de las intenciones

pues como el maquetero de eso sabía una joya i media (de hecho en las maquetas más caras se pone un "muelle" para que se despliegue toda la mandanga contra algo), me demostró que había una cosa que en estático funcionaba pero que no podríamos largar una vez arrumbados contra el muelle, fin... además como se aburría en el Ave, se dibujó una solución y padentro (luego con 10 m más de eslora, todo eso cambió, y además, que cojones había más sitio para jugar)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: javi en Febrero 02, 2023, 07:27:06 PMQue dices que un constructor de maquetas arregló el qué?

Y porque el pintor le metió esmalte hidrófugo, que sino flotar tampoco flotaba.

defedef232

ya he dicho que era de la Barsalona,
hacía maquetas náuticas pijas para todas las navieras y dueños de yate de Europa
Top Five con italianos y franceses
Tenía un yate de 20m ... Tarraconense?
Y se clavaba una rubia 20y años más joven, en aquel tiempo de mi edad

Lo bonito de este cuento es como buen pijo de allí era miembro de la liga naval, tiraba los precios para hacer al menos una maqueta tocha de cada barco importante de la Armada y lo hacía con las manos de un mago y el corazón de un niño con su Tente

....
y tampoco hacía inmersión que lo pedimos seccionado como se ve en la foto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k



A ti te lo hubieran hundido eh Icti

k98k


Dan

Lo de la posible leyenda marina es bonito, pero me gusta más la descripción de la convivencia. Tengo yo un comercial cagón que hace que se rindan al enemigo a los dos días de salir de casa.

https://twitter.com/Batallitass/status/1625387256239509504?t=6yeJUvAvhRmwOux-8k5Vzg&s=19

defedef232

Domínguez participó la semana pasada en el foro económico que presidieron Felipe VI y el presidente de Angola, João Lourenço, en un hotel de Luanda en la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes a Angola. La visita de los reyes ha representado el empujón definitivo-vo que necesitaba el contrato, si bien no se ha querido dar aún la fecha para su firma .«Llevamos un año de contacto con ellos. Técnicamente, está todo resuelto. Se les ha puesto a disposición financiación a través de la Secretaría de Estado de Comercio. Esperemos que esa herramienta pueda ser la que dé cobertura a la operación», explicó Domínguez antes del comienzo del evento.

en manos de Maroto la de la moto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Hay algún cacharrito que uno pueda comprarse en el amazon para detectar pececillos en movimiento como de dos metros parriba en un radio as large as possible?

45rpm

https://www.goecho.de/technology.html

Solo 40 metros, muy cutre, no se si van a salvar muchos tobillos de surfistas con eso. En mi caso la idea no es salir pitando del tiburon (tiburon ballena, que como toda la gente de bien es vegano y tiene escaso interęs en echarnos bocado), sino ir a su encuentro de manera mas eficiente. Estuvimos como tres horas batiendo la zona en Pintuyan, por las flipinas, y apenas pillamos dos ejemplares durante unos 10 minutos, tratando de localizarlos con un par de avistadores indìgenas famélicos que regularmiente iban hundiendo la chola en las olas. Otros españoles que andaban por ahi en otra barca y con otro equipo de avistadores todavía mås desnutrido ni eso, volvieron en blanco. Pero nadar con ese bicharraco merece todos los intentos. Dadme tecnologia, por favor.

defedef232

llévate en una bolsa biodegradable-ble tres kilos de hígados de vacuno... o lo que venda el carnicero filipo... una cabeza cabeluda, familia o no, no es cebo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Lo pense pero esa sopa de sesos revueltos me estropea la visibilidad, además es vegano joer, bocota pero  desdentada