La partita del anni

Iniciado por Funesto Nefasto, Diciembre 27, 2006, 06:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

En ese caso, el Madrid no tiene nueve Copas de Europa ;D

Glategoja

#16
Cita de: Dan en Diciembre 27, 2006, 07:10:51 PM
En ese caso, el Madrid no tiene nueve Copas de Europa ;D

Correcto.

Si bien la U.E.F.A. sí­ contabiliza las Copas de Europa y las Champions League en el mismo saco, pero no hace lo mismo con las Copa de la UEFA y las de Ferias. Es más, la Copa de Ferias ni la menciona en los palmarés oficiales, como si fuera una Intertoto cualquiera. Al Valencia en la U.E.F.A. le otorgan un palmarés con cuatro tí­tulos europeos: 1 UEFA, 1 Recopa y 2 Supercopas, saltándose las dos Copas de Ferias. Al Zaragoza le dan una Recopa y punto.

Es lo que hay. A mí­ también me gustarí­a poder presumir de 6 tí­tulos en lugar de 4.

Glategoja

Perdón, rectifico. Al Valencia le conceden 5 tí­tulos, incluyendo la Intertoto. Pero no las Copas de Ferias.

Palmarés oficial en Europa del Valencia CF.

Palmarés oficial en Europa del Real Zaragoza.

Dan

Pues menudos mierdas están hechos los de la UEFA si cuentan con más valor la puta Intertoto.
De todas formas, yo ni puto caso. Cuento UEFA y os doy seis tí­tulos. Soy así­, señorial.

Glategoja

Es que, tú fí­jate. Ahora resulta que el Villarreal (2 Intertontos) tiene más tí­tulos europeos que el Zaragoza (1 Recopa y va que chuta), según los señoritingos estos.

Manda huevos.

Dan

Si yo ya ni sabí­a que se seguí­a jugando la Entretontos ésa... qué cojonazos. Es más, ¿no hay algún tí­tulo de ese calaño que es compartido por más de un equipo? Pues qué más decir.

Nada, nada, tenemos una UEFA, y al que le pique, a rascarse los bajos, que seguro que falta les hace. Dos, en vuestro caso.

Glategoja


Dan