Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Bueno Bart, si nos liquidamos a la Juve la semana que viene ¿Que te parece la champi?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Qué descanso que la temporada acabe a primeros de Marzo.

Glatts

Aún no ha acabado. Que vienen el Getafe y el Alavés azuzando.

Agarkala

Bah, yo espero la destitución de Losari y la dimisión de flopper. Lo demás...

Glatts

Y mientras... la leyenda grabando su documental en su palco tuneado.

Baku

Cita de: Agarkala en Marzo 05, 2019, 11:02:46 PM
Bah, yo espero la destitución de Losari y la dimisión de flopper. Lo demás...

Sip, va a estar entretenido.
It's very difficult todo esto.

Agarkala


k98k

Tengo a un vecino cantando en el balcón ¿Donde está serresieteeeeeeeee? ¿serresieteeeeeeeeeee donde está? con medio bloque merengón, este tío es tonto.

Baku

Ya está el Calvito de esFedeguico pidiendo la vuelta de Mou, lo que sea antes de la dimisión de Floro.

Entretenido no, va a ser la descojonación.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Estos madridistas... Un año sin títulos y saltan los llorosos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bartleby

Cita de: k98k en Marzo 05, 2019, 10:51:05 PM
Bueno Bart, si nos liquidamos a la Juve la semana que viene ¿Que te parece la champi?

Que fácilmente sois con el Barsa los dos equipos más competitivos. Y que con ellos no tenéis complejo de hermano pobre.

Bartleby

Estuvo muy listo Ramos forzando esa tarjeta. Así podrá ayudar al equipo a intentar acabar terceros o cuartos.

Agarkala

Cita de: Bartleby en Marzo 05, 2019, 11:41:00 PM
Cita de: k98k en Marzo 05, 2019, 10:51:05 PM
Bueno Bart, si nos liquidamos a la Juve la semana que viene ¿Que te parece la champi?

Que fácilmente sois con el Barsa los dos equipos más competitivos. Y que con ellos no tenéis complejo de hermano pobre.

Y que les va a dar por culo la Juve.

Glatts