Pon un Koldo en tu vida (Hilo para poner a parir al hermano de Ayuso)

Iniciado por Caracartón, Febrero 22, 2024, 10:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No es lo que he visto los últimos años, que parece que el único comisionista chorizo era el hermano de la Ayuso, un escándalo y exculpado, pese a los esfuerzos y la investigación.

300.000 pavos, pero ahora  lo de Koldo y el resto es que habíamos quedado en que estaba bien, nadie sabía nada (no como Ayuso, se notaba que estaba al corriente de todo) y que es el mercado, pues sí, de fruta madre.

Y mañana la liberación penal de unos hechos lamentables, incluyendo malversación, y después algún indulto más a los de los ere, con el visto bueno de esa izquierda que no paraba de denunciar la corrupción
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y que lo justo, en un periodista comprometido como él, sería que pidiera cuentas a ambos. Con el tema Ayuso's Bro dio la vara, y ha sido un bluf; ahora tiene un escándalo con investigados, comisiones millonarias, varias administraciones y cargos involucrados, y se po e a hacer comparaciones en lugar de exigir que se vayan
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Entiendo que lo que dice es que con qué peso moral se puede decir eso ahora (que por mí bien, ojo; yo soy del pack del mal antes, mal ahora) cuando tanto se ha luchado por hacer ver que todo ok en casos similares (administraciones empuercadas). De todos modos, lo mejor es sentarse y esperar en qué acaba todo esto, que si levantan papeles por doquier no van a ser ni las únicas administraciones ni los únicos enmierdados.

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 06, 2024, 06:57:03 PMA ver cuántos partidos e instituciones toca la trama del mostrenco este.

aquí han tocado pelo todos
el ginecólogo con oficio
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)


defedef232

Amarga Profident, sé fuerte
al menos no parece estar como un cencerro con papeles
que la sala blanca, de varios hospitales (3), da mucha mili

mando de la Guardia Civil, no seas fuerte, que igual con esto desaparece el PSOE en sitios de gente con estudios y se lo queda todo errejón el cabezón
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Y cuál es tu apuesta: se va a seguir sacando tela para cortar a dos manos y direcciones, o viendo el percal se hace voladura controlada, se cortan las cabezas justas y apropiadas y se saca de los medios a no mucho tardar, que hay que cenar.

Dan

Espera, que Vox está de acuerdo conmigo.
Seguramente hasta que se les arrime la marea, pero de momento...

Afirmacionista

Qué alegría, qué alboroto, ya tenemos amnistía piloto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

#70
Cita de: Afirmacionista en Marzo 06, 2024, 09:35:59 PMQué alegría, qué alboroto, ya tenemos amnistía piloto.
Menuda cortina de humo ha tenido que montar un azkolari que pasaba por allí montándose sus movidad, bueno, como se llame un leñador aun más tocho que wolverine, para que saliera la cosa

hoy miércoles ha habido pacto con ERC y, sobre todo, los putos fatxas comerrabos de Junts, para ampliar la ley de amnistía a cosas tan amnistiables como la malversación de me lo llevo crudo (no será la primera vez en la UE, la verdad), el terrorismo de juguete y los delitos de sedición elevados a traición o rebelión sin bayonetas, que nunca se sabe lo que se le puede ir al olla a una sala de tribunos supremos en este país sin tradición nacionalcatólcia etre sus togados... luego mañana debería haber aprobación del dictamen de la norma por la Comisión de Justicia del Congreso (total, son amiguetes del PSOE, Sumar y ERC), después la semana que viene aprobarla en el congreso, luego al senado, luego la devuelven más enmendada que las velas de la santísima trinidad en trafalgar y vuelta a empezar, digamos que lío en portadas un mes...  a destacar que como se tramitaba de urgencia la cosa ésta, y echarse atrás, los plazos de reescribir eran cortos y se acababan MAÑANA

GRACIAS ABALOS,
VIVA ESPAÑA
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Me has recordado al pirado que han pillado en Burgos con drogas y explosivos a mansalva que se mostraba feliz de que fueran los TEDAX para poder hablar del tema con gente que sabe. La soledad del experto.

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 06, 2024, 09:53:28 PMMe has recordado al pirado que han pillado en Burgos con drogas y explosivos a mansalva que se mostraba feliz de que fueran los TEDAX para poder hablar del tema con gente que sabe. La soledad del experto.

hoy he arrinconado sexualmente a





la autoridad técnica de mi compañía en sistemas de combate
le he dicho que eran dos minutos, pero igual ha sido un metesaca de diez
pero es que si no se lo cuento a alguien me estalla la cabeza

voy a mirar o de fabricar cosas con fertilizantes en casa, ese tipo knows
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Esperamos ansiosos tu aparición en las noticias (otra vez), pero ahora con nombre y apellidos y muchos desfaenaos gritando en redes que si comes jamón.

Que si come jamón, diré yo. Y capibaras.

defedef232

chihuiro
en mi boda dimos chihuiro
creo que el chihuiro es el roedor que de lejos parece una nutria hipertrofiada cruzada con un gorrino negro vietnamita

de la wiki... todo se llama igual, y que el chihuiro siendo muisca se dice como le sale de la polla al portugués de turno: capibara, chigüire o carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris, roedor de la familia de los cávidos (como las bolas de villar)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)