Hilo oficial de cotilleo areopagil.

Iniciado por Dark, Septiembre 27, 2014, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 27, 2014, 05:32:36 PM
Cita de: Tio Patillah en Septiembre 27, 2014, 04:47:21 PM
Esto es como FC:
Me he follado a una casada y respondo preguntas.

Fotos o reporte



@Dark:
Antes de nada, queremos saber las cosas que te preguntan por arriba. Larvas, marido armado, etc




Ah, y t_d_s p_t_s  ;D

Pues fóllatela shur.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

usuario

Cita de: El huevo del rey en Septiembre 27, 2014, 05:47:46 PM
Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 27, 2014, 05:32:36 PM
Cita de: Tio Patillah en Septiembre 27, 2014, 04:47:21 PM
Esto es como FC:
Me he follado a una casada y respondo preguntas.

Fotos o reporte



@Dark:
Antes de nada, queremos saber las cosas que te preguntan por arriba. Larvas, marido armado, etc




Ah, y t_d_s p_t_s  ;D

Pues fóllatela shur.


Y cuando vuelva por el hilo a contar que le ha pasado como a Sarri, diremos que t_d_s l_c_s

Putas y barcos

Cita de: Sarri en Septiembre 27, 2014, 05:38:31 PM
...
Mientras ha durado ha sido la gloria, luego un puto infierno por que al final querido compañero normalmente vuelven al redil de maridos e hijos.

Mas le valdrí­a al marido haberte rematado como un caballo herido en el lejano oeste cuando sufrí­as tan terrible perdida.

Dark

Cita de: Sarri en Septiembre 27, 2014, 05:38:31 PM
Acabo de salir de una movida similar, te diria que huyeras como me avisaron a mi, eso si espero que hagas como yo, ni puto caso.

Mientras ha durado ha sido la gloria, luego un puto infierno por que al final querido compañero normalmente vuelven al redil de maridos e hijos.

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2014, 04:52:23 PM
Pero qué buscarse, ni que buscarse? A ver si Dark se habrá metido en el embolao queriendo y con todos los sentidos arácnidos alerta. Va, home, va.  ;D

Sólo Sarri y Che me comprenden. Muy triste este foro.

Putas y barcos

Hala, que te pires a llorar tus crí­menes a una herriko taberna de Barna. Este es un foro de gente decente que no atenta contra el (del) séptimo o el (del) octavo, vamos contra el pobre vecino que luego tiene que pasar arrastrándose bajo el marco de la puerta empujando el carrito de uno y arrastrando de la mano de otro mientras un areopagita se taladra a su señora.

Sarri

#20
Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 27, 2014, 05:54:03 PM
Cita de: Sarri en Septiembre 27, 2014, 05:38:31 PM
...
Mientras ha durado ha sido la gloria, luego un puto infierno por que al final querido compañero normalmente vuelven al redil de maridos e hijos.

Mas le valdrí­a al marido haberte rematado como un caballo herido en el lejano oeste cuando sufrí­as tan terrible perdida.


¡Ale a fregar!

;D

Igual resulta que ni lo busque, igual resulta que casi todas las casadas que tienen otras relaciones (mas alla de lo estrictamente sexual) en esos momentos te dicen que se estan separando, que no hay casi convivencia, que no se que que no se cuantos...

Y sobre el tema, ha sido con mucho la mejor relacion que he tenido en mi vida, por intensidad, por autenticidad y por otra serie de temas que no vienen a cuento detallar. De la misma manera ha sido la que mas para el arrastre me ha dejado, pero por mucho.

La cuestion son los hijos si los tiene y la edad de los mismos.

usuario

Cita de: Sarri en Septiembre 27, 2014, 07:04:52 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 27, 2014, 05:54:03 PM
Cita de: Sarri en Septiembre 27, 2014, 05:38:31 PM
...
Mientras ha durado ha sido la gloria, luego un puto infierno por que al final querido compañero normalmente vuelven al redil de maridos e hijos.

Mas le valdrí­a al marido haberte rematado como un caballo herido en el lejano oeste cuando sufrí­as tan terrible perdida.


¡Ale a fregar!

;D

Igual resulta que ni lo busque, igual resulta que casi todas las casadas que tienen otras relaciones (mas alla de lo estrictamente sexual) en esos momentos te dicen que se estan separando, que no hay casi convivencia, que no se que que no se cuantos...

Y sobre el tema, ha sido con mucho la mejor relacion que he tenido en mi vida, por intensidad, por autenticidad y por otra serie de temas que no vienen a cuento detallar. De la misma manera ha sido la que mas para el arrastre me ha dejado, pero por mucho.

La cuestion son los hijos si los tiene y la edad de los mismos.


negrita: ay pajarón  ::)

Putas y barcos

Respetamos todos los putos contratos mercantiles con origen en Roma menos el del puto matrimonio... porque respetar este en concreto no reporta beneficios evidentes a la economí­a del libremercado lo menos desde la primera guerra mundial y las primeras mujeres con capacidad de compra y empresa, momento en el que en realidad es al reves, hay mas comercio a mas divorcios, a mas infidelidad a menos Roma.

Pues a fregar vosotros, una separada que esta formalizando una ruptura contractual con todo su indeseable pack NO ES  una esposa que fantasea con separarse y mientras tanto se taladra un areopagita. Esa señora no es una separada ni una divorciada. Areopagita que facilita su quebranto de garantí­as contractuales, areopagita culpable de colaboración necesaria y de la decadencia de la vieja europa y occidente en general.

Sarri

Que te lo digan o que lo sientan asi no quiere decir que esten en tramites. Es mas el recule suele venir cuando se plantean los tramites.

Amazonia


Voy a decirles cosas que muchos desconocen.

Todas las mujeres casadas hemos tenido un  lio con otro señor o hemos estado a punto de hacerlo, como era de preveer, yo, cai en picado.

Esas cosas no se van buscando, sencillamente pasan, coincides con el a diario en el bus..,terminas por saludarle, luego hablais dde frivolidades, y mas tarde llegan las coca colas fresquitas en verano y sin saber como, te encuentras rumbo a un sitio lejano para quedar con el y que no te vea nadie.

Me pillaron in fraganti y lo demas es otra historia.

usuario

Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2014, 07:42:22 PM
Me pillaron in fraganti y lo demas es otra historia.

historia que vas a contar ahora mismo, que la tarde está ociosa

Amazonia

#26
Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 27, 2014, 07:44:41 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2014, 07:42:22 PM
Me pillaron in fraganti y lo demas es otra historia.

historia que vas a contar ahora mismo, que la tarde está ociosa

Lo tipico myeu, llore muchisimo durante mucho tiempo y ese señor desconocido y yo, terminamos odiandonos a muerte.

TODAS y TODOS, lo que pasa es que en nuestro caso la discreccion es vital

usuario

Discreción.

t_d_s p_t_s, nosotros y vosotras


ghostdog

Una mujer con hijos, es una mujer con problemas. Salvo que el padre haya muerto y los crios tengan menos de dos años, los problemas estan garantizados...cada uno vera si le compensa.

Una persona que engaña a su pareja para estar contigo, sigue siendo una persona que engaña a su pareja. Eso es lo unico seguro que te ha demostrado. Si se lo ha hecho a el, te lo puede hacer a ti