Gime the money!!!!! ........norrrrrrrrrrrrr ..... better, gime love, men!!!!!

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Abril 30, 2008, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que creeis preferir, el reconocimiento social o estar podridos de dinero?

Prefiero que me den mucha pasta
10 (52.6%)
Prefiero que me la/lo chupen
9 (47.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 04, 2008, 08:31:06 AM

Inuco

No hay que rendirse, me cago en Dios. Hay que seguir intentándolo. Como decí­a ayer:

Audaces fortuna iuvat.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: javi en Abril 30, 2008, 11:46:10 AM
Mejor trincar la pasta.

Tus hijos, (si no los tienes, tus padres), heredarí­an la pasta de un sospechoso accidente mortal... las mamadas de las groupies te las llevas a la tumba.

Tempus fugit, tempus fungis

k98k

Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 11:54:06 AM
Cita de: javi en Abril 30, 2008, 11:46:10 AM
Mejor trincar la pasta.

Tus hijos, (si no los tienes, tus padres), heredarí­an la pasta de un sospechoso accidente mortal... las mamadas de las groupies te las llevas a la tumba.

Tempus fugit, tempus fungis

Fuero Aragonés, tus descendientes han de heredar, si, pero vamos, dejandoles una moneda de curso legal ya has cumplido. Más de uno lo ha hecho y el heredero le ha pegado con silicona la monedica en la lapida, que somos unos cachondos los maños (y dani un cegato de cojones)

Y con pasta te traes una Natacha de esas de metro ochenta icti, no jodas, incluso dos Natachas.

patillotes


Dan

Cita de: k98k en Abril 30, 2008, 11:56:38 AM
Fuero Aragonés, tus descendientes han de heredar, si, pero vamos, dejandoles una moneda de curso legal ya has cumplido. Más de uno lo ha hecho y el heredero le ha pegado con silicona la monedica en la lapida, que somos unos cachondos los maños (y dani un cegato de cojones)

Si lo dices por perder los fueros, no tengo más que pasarme por el juzgado antes de diez años de empadronarme en otro sitio y declarar que, como aragonés de nascimento, reclamo mantenerme bajo ellos.


k98k

Cita de: Dan en Abril 30, 2008, 12:04:51 PM
Cita de: k98k en Abril 30, 2008, 11:56:38 AM
Fuero Aragonés, tus descendientes han de heredar, si, pero vamos, dejandoles una moneda de curso legal ya has cumplido. Más de uno lo ha hecho y el heredero le ha pegado con silicona la monedica en la lapida, que somos unos cachondos los maños (y dani un cegato de cojones)

Si lo dices por perder los fueros, no tengo más que pasarme por el juzgado antes de diez años de empadronarme en otro sitio y declarar que, como aragonés de nascimento, reclamo mantenerme bajo ellos.

No, lo digo por el desprendimiento de retina que tienes y que te niegas a que te mire un oftalmologo.

Shizuka

Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 08:31:06 AM


Yo prefiero el reconocimiento social, donde va a parar (por eso publico tantas fotos en el areopago, ....para que algún dia me reconozcais por la calle , ...y me partasi la cara ...o argo).

Yo sólo sé que la información es poder y el poder, dinero.

¿Qué se necesita para llegar a la información, Sr. Pez?

S.

[La respuesta no es "un carnet del PSOE", lo lamento]

Ariete

Cita de: Patillotes en Abril 30, 2008, 12:01:55 PM
Y si me apuras hasta tres, pero eso es abusar.

Errais, para atraer a las chicas lo importante es el prestigio, no el cochino dinero.


Cita de: Shizuka en Abril 30, 2008, 12:16:56 PM
Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 08:31:06 AM


Yo prefiero el reconocimiento social, donde va a parar (por eso publico tantas fotos en el areopago, ....para que algún dia me reconozcais por la calle , ...y me partasi la cara ...o argo).

Yo sólo sé que la información es poder y el poder, dinero.

¿Qué se necesita para llegar a la información, Sr. Pez?

S.

[La respuesta no es "un carnet del PSOE", lo lamento]

Para esto supongo que la respuesta sí­ será el dinero, y así­ se cierra el cí­rculo (vicioso).

Recolectando

Haces trampa, hermano Ictí­neo, identificas (y todos los que te responden también, panda de irreflexivos) reconocimiento social y fama.  O lo que es lo mismo, tomas la parte por el todo.  Excepto los eremitas y los autistas, el resto de mortales necesitamos del reconocimiento dentro del grupo, nadie se pirra por ser ninguneado. De modo que si la condición para poder tener una cuenta millonarí­a en euros, es vivir sin el reconocimiento de los demás quedando condenada a hablar con las paredes, prefiero quedarme con mi condición de clase media low cost.  ¿O acaso la sabidurí­a popular no afirma que el mejor desprecio es el no aprecio?

Felipe II

El dinero no es nada chicos, ya lo tengo dicho.

Yo quiero reconocimiento. Quiero que mi hija piense que soy un gran padre; mi mujer, un estupendo marido; mis subordinados, un gran jefe; mis clientes, su mejor consejero; mi broker, un gran inversor; mi crupier, un gran jugador; mi camarero, un increible bebedor; mi estanquera, un magní­fico fumador; mi camello, un buen yonki;...

Amalur

Cita de: Shizuka en Abril 30, 2008, 12:16:56 PM

Yo sólo sé que la información es poder y el poder, dinero.

¿Qué se necesita para llegar a la información, Sr. Pez?

S.

[La respuesta no es "un carnet del PSOE", lo lamento]


Qué pobretona, se ve que has vivido agraciada por la indiscreción de la clase media... baja.

El dinero en sí­, al que muestras como fin último de tu escala de valores arriba escrita, no vale nada, es sólo moneda de cambio, para conseguir otros fines con valor real. Es normal que valores en demasí­a lo que nunca has tenido y siempre han ansiado tener.


Aprende:


Yo sólo sé que la información es influencia, y la influencia, poder.


a priori


Recolectando

Cita de: Froilan I en Abril 30, 2008, 03:29:22 PM
El dinero no es nada chicos, ya lo tengo dicho.

Yo quiero reconocimiento. Quiero que mi hija piense que soy un gran padre; mi mujer, un estupendo marido; mis subordinados, un gran jefe; mis clientes, su mejor consejero; mi broker, un gran inversor; mi crupier, un gran jugador; mi camarero, un increible bebedor; mi estanquera, un magní­fico fumador; mi camello, un buen yonki;...

No está mal, pero ese es ya un reconocimiento de segundo grado, es decir, requiere de una previa en cada ejemplo.  Primero que tu hija te reconozca como padre, tu mujer como marido, tus subordinados como jefe, tus clientes como consejero, tu camarero como cliente, tu estanquera como fumador de negro o de rubio, y tu camello como yonki.  Luego ya vendrá conquistar sus valoraciones positivas (o negativas). De entrada es necesario que reconozcan tu rol en función de la relación que contigo mantienen.