Gime the money!!!!! ........norrrrrrrrrrrrr ..... better, gime love, men!!!!!

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Abril 30, 2008, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que creeis preferir, el reconocimiento social o estar podridos de dinero?

Prefiero que me den mucha pasta
10 (52.6%)
Prefiero que me la/lo chupen
9 (47.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 04, 2008, 08:31:06 AM



Recolectando

No, yo me quedo en outsider, pero outsider social.  Puedes llamarme .

anantic

Cita de: Mon en Abril 30, 2008, 09:17:49 PM
No, yo me quedo en outsider, pero outsider social.  Puedes llamarme .

Oye Mon ¿te gustarí­a conocer a un amigo mí­o? es que la cena del viernes pasado fue de esto de los outsider, y él lo es, pero además de los que quiere otra outsider como pareja, porque entre los asistentes estaba otra y que bueno, que no viene al caso. Pero me encantarí­a que conocieras a mi amigo, joder. Quiere, por favor.

Recolectando

jajajajaja, Hombre, Ana, no sé yo si una pareja de outsiders es lo más recomendable.  En cualquier caso yo todaví­a estoy en cura de desintoxicación.  Y de raritos ya he quedado servida; si algún dí­a vuelvo a cometer el error de emparejarme, me buscaré un oficinista anodino y previsible, amigo de sus amigos, con habilidades para el bricolaje y muy casero.  Me toca mi ración de aburrimiento y calma, como a todo hijo de vecino, porque de pasionalidad atormentada ya me he tomado tres tazas.

anantic

Vamos chica, aní­mate si no tienes hijos, claro, que no es atormentado, es peculiar, y con una genialidad portentosa, que al igual que Marina Castaño, vive sin trabajar de la literatura. Sólo escribe y lee, no madruga, y da gusto tomar café con él por que siempre tiene una conversación interesante.
La otra de la cena ¡contaba lo que tú! Pese a que la etiquetaron también de outsider. Con gracia comentaba que habí­a escrito un cuento, y que era de una tipa que al fin encontraba a su outsider, y cuando este se daba cuenta, le decí­a que se piraba, que él lo que querí­a era una mujer normal, del montón.

Vamos, vamos.

Scardanelli

El dinero cuesta mucho sudor ganarlo...

La fama cuesta y se paga con sudor...

Ergo...

Prefiero la anónima mendicidad.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca

Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 10:07:36 AM

La voz, Che y Gí¸thí¥í¼s nunca serí­an felices en corea del norte...

Por fin estoy de acuerdo con hellos.

NubeBlanca

Cita de: Froilan I en Abril 30, 2008, 03:29:22 PM
El dinero no es nada chicos, ya lo tengo dicho.

Yo quiero reconocimiento. Quiero que mi hija piense que soy un gran padre; mi mujer, un estupendo marido; mis subordinados, un gran jefe; mis clientes, su mejor consejero; mi broker, un gran inversor; mi crupier, un gran jugador; mi camarero, un increible bebedor; mi estanquera, un magní­fico fumador; mi camello, un buen yonki;...

Y mis enemigos, un gran estampadientes.

Groarrrrrr

Sarri

Dinero, mas dinero.

Un caserio de piedra y roble perdido en algun alto de la sierra de Elgea, un caballo,un 4x4 gigante, una repetidora y un criadero de perros para no aburrirme.

¿Que es eso del reconocimiento social?

Shizuka

Cita de: Ariete en Abril 30, 2008, 12:36:53 PM
Para esto supongo que la respuesta sí­ será el dinero, y así­ se cierra el cí­rculo (vicioso).

Supone usted muy mal, Monsieur Fromage: Buenos contactos.

S.

[Sí­, claro, pero ¿cómo se consiguen los mejores contactos?]

Felipe II

Justamente lo que tiene el dinero es reconocimiento. La gente lo valora aunque en sí­ no sea mas que papel de colorines. Para lo único que vale el dinero por definición es para pagar impuestos, eso es lo que significa ser de curso legal. El resto del valor se lo damos la gente. Y la valoración que le damos es muy variable, unas veces basta con unos pocos billetes para adquirir un bien y al cabo del tiempo necesitas más. Yo prefiero que no haya intermediarios, que lo que represente valor sea yo mismo.

Inuco

Vamos a ver, voy a poner un ejemplo.

Yo soy reconocido en mi trabajo, porque soy un trabajador duro, constante, responsable y resuelvo marrones de todo tipo y pelaje. Estoy reconocido en mi empresa por los compañeros y por los jefes. Mi sueldo es una mierda.

Mi jefe es un tí­o que no sabe mucho sobre lo que deberí­a saber, que no tiene estudios y que ni sabe hacer progresar una empresa y hacerla destacar sobre las demás, ni hacer inversiones a largo plazo que potencien la firma. Para él el Excel es brujerí­a. Y el Access, misterio divino. Los trabajadores consideran que es un inútil y un pesado. Gana un pastón, sobre todo cuando toca repartir beneficios.

¿Quién creéis que está más a gusto?

Recolectando

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 01, 2008, 05:04:07 PM
Vamos a ver, voy a poner un ejemplo.

Yo soy reconocido en mi trabajo, porque soy un trabajador duro, constante, responsable y resuelvo marrones de todo tipo y pelaje. Estoy reconocido en mi empresa por los compañeros y por los jefes. Mi sueldo es una mierda.

Mi jefe es un tí­o que no sabe mucho sobre lo que deberí­a saber, que no tiene estudios y que ni sabe hacer progresar una empresa y hacerla destacar sobre las demás, ni hacer inversiones a largo plazo que potencien la firma. Para él el Excel es brujerí­a. Y el Access, misterio divino. Los trabajadores consideran que es un inútil y un pesado. Gana un pastón, sobre todo cuando toca repartir beneficios.
¿Quién creéis que está más a gusto?

Todo eso que te señalo en negrita es también reconocimiento social, en función de lo que muestra el grupo le valora.  El tiene más pasta, se paga más caprichos y más putas si mucho conviene, pero no se puede librar de la estulticia y siquiera tiene la habilidad de camuflarla y dar el pego.  ¿Realmente te cambiarí­as por él? ¿Comprarí­as el bienestar económico al precio de la imbecilidad?  Si es así­, te vendes barato.

Inuco

¿Imbecilidad? El que es imbécil es él, no yo.

A mí­ dame la pasta, que ya seré yo lo suficientemente listo como para administrarla. Y que los demás piensen lo que quieran. Sí­, es envidia cochina. Me cambiarí­a por él, pero en lo económico. En lo vital e intelectual, déjame como estoy.

Es lo que tiene ser el nieto del fundador de la empresa, que te viene todo rodado y todas las puertas están abiertas. Por muy tonto e incapaz que seas. Es que no hay ni uno moderno ni emprendedor, copón.

Pero vamos, que me dices que si cambiarí­a intelecto por pasta. Coño, que sí­, cojones. Prefiero ser el Pocero, el Gil o el Jagger, extender muchí­simo mis genes y llevar una vida de puta madre a ser un listillo intelectualoide de extrabarrio. Al final, la cultura es vanidad y todo lo que has conseguido se va a la tumba contigo. Se rí­en de ti, pero luego la pasta te abre todas las puertas y te consigue todo lo que puedas desear. ¿Que hay cosas que la pasta no puede comprar? Eso se puede conseguir con o sin ella, independientemente.

Ahora, con pasta, lo bien que te lo has pasado. Y que te quiten lo bailao. Al fin y al cabo, sin pasta no puedes tener todo el tiempo ni la cultura que desearí­as para desarrollar todo lo que pudieras tu intelecto. A la mierda la miseria. Dame pasta. Habrí­a que vernos a cada uno de nosotros frente al genio de la lámpara, a ver cómo reaccionarí­amos.