Gime the money!!!!! ........norrrrrrrrrrrrr ..... better, gime love, men!!!!!

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Abril 30, 2008, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que creeis preferir, el reconocimiento social o estar podridos de dinero?

Prefiero que me den mucha pasta
10 (52.6%)
Prefiero que me la/lo chupen
9 (47.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 04, 2008, 08:31:06 AM

FranciscoFrancoBahamonde



Yo prefiero el reconocimiento social, donde va a parar (por eso publico tantas fotos en el areopago, ....para que algún dia me reconozcais por la calle , ...y me partasi la cara ...o argo).

lavozdormida


Lapi_0


FranciscoFrancoBahamonde

#3
Cita de: Lapi_0 en Abril 30, 2008, 08:54:35 AM
Pero el recoñocimiento social no se ganaba con el dinero?

Zaplana en grabación no jurí­dica declara tajantemente que no: primero arruinarse metido en polí­tica, luego forrarse salido* en polí­tica (en le intermedio comisión pacá comisión pallá para ir tirando y ocmprarse un Vectra 12V, el coche de los triunfafores).

Y Zaplana no es tonto-Mediamark.



*pero no "salido" como Cascos.




P.D. Lavoz está bajo el poderoso influjo de sin pasta no hay crianza... .
...vaya, que su opinión está más mediatizada que la de un israelí­ desnudo y circunciso en Rabat.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lavozdormida

Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 09:02:31 AM
Cita de: Lapi_0 en Abril 30, 2008, 08:54:35 AM
Pero el recoñocimiento social no se ganaba con el dinero?

Zaplana en grabación no jurí­dica declara tajantemente que no: primero arruinarse metido en polí­tica, luego forrarse salido* en polí­tica (en le intermedio comisión pacá comisión pallá para ir tirando y ocmprarse un Vectra 12V, el coche de los triunfafores).

Y Zaplana no es tonto-Mediamark.



*pero no "salido" como Cascos.




P.D. Lavoz está bajo el poderoso influjo de sin pasta no hay crianza... .
...vaya, que su opinión está más mediatizada que la de un israelí­ desnudo y circunciso en Rabat.


sin duda, ictí­neo. De todas formas creo que hay muchos millonarios que no saben serlo. Creo en los ricos discretos, tipos que tienen pasta hasta las orejas pero viven como todo el mundo, sin ostentación, sin llamar la atención, cuyas vidas difieren a las nuestras porque viajan más veces al año que nosotros, sus viajes son caros, llevan a sus hijos al extranjero a estudiar, pero lo demás no  cambia, ni mercedes blancos, ni clubs sociales, ni fotos en el hola... eso sí­ que es saber ser rico (yo me apunto). ¿o no te gustarí­a tener dinero de sobra en el banco para irte a la India, Nueva york y Chiloé dos veces al año y poder mandar a tu hijo cada verano a estudiar idiomas a canadá, paris, o lo que sea?

Lapi_0

A mí­ sí­. Y para un Mercedes blanco, Corvette rojo, pues también.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lavoz en Abril 30, 2008, 09:16:07 AM
...
sin duda, ictí­neo. De todas formas creo que hay muchos millonarios que no saben serlo. Creo en los ricos discretos, tipos que tienen pasta hasta las orejas pero viven como todo el mundo, sin ostentación, sin llamar la atención, cuyas vidas difieren a las nuestras porque viajan más veces al año que nosotros, sus viajes son caros, llevan a sus hijos al extranjero a estudiar, pero lo demás no  cambia, ni mercedes blancos, ni clubs sociales, ni fotos en el hola... eso sí­ que es saber ser rico (yo me apunto). ¿o no te gustarí­a tener dinero de sobra en el banco para irte a la India, Nueva york y Chiloé dos veces al año y poder mandar a tu hijo cada verano a estudiar idiomas a canadá, paris, o lo que sea?

Yo serí­a un bien millonario, sin duda, pero la pregunta es:

- Reconocida mejor ejecutiva del audiovisual europeo
- Desconocida podrida de pasta hasta tabicar el shosho en diamantes

que preferés?

Inuco

A mí­ dadme dinero sin fin. Y anonimato. Mucho anonimato para gastarlo. Al reconocimiento social, que le dén por el ojals. Es una puta de lujo que llevas colgado del brazo y que te lastra. Además, que siempre tienes que estar guardando las apariencias y comportándote de acuerdo con lo que se espera de ti.

lavozdormida

Cita de: Extí­neo en Abril 30, 2008, 09:22:55 AM
Cita de: lavoz en Abril 30, 2008, 09:16:07 AM
...
sin duda, ictí­neo. De todas formas creo que hay muchos millonarios que no saben serlo. Creo en los ricos discretos, tipos que tienen pasta hasta las orejas pero viven como todo el mundo, sin ostentación, sin llamar la atención, cuyas vidas difieren a las nuestras porque viajan más veces al año que nosotros, sus viajes son caros, llevan a sus hijos al extranjero a estudiar, pero lo demás no  cambia, ni mercedes blancos, ni clubs sociales, ni fotos en el hola... eso sí­ que es saber ser rico (yo me apunto). ¿o no te gustarí­a tener dinero de sobra en el banco para irte a la India, Nueva york y Chiloé dos veces al año y poder mandar a tu hijo cada verano a estudiar idiomas a canadá, paris, o lo que sea?

Yo serí­a un bien millonario, sin duda, pero la pregunta es:

- Reconocida mejor ejecutiva del audiovisual europeo
- Desconocida podrida de pasta hasta tabicar el shosho en diamantes

que preferés?

si eres una reconocida mejor ejecutiva se sobreentiende que estás ganando por tanto un buen sueldo. Con eso me conformo y efectivamente encima mi trabajo se reconoce. Pero ser una desconocida podrida de pasta por otros motivos (por ejemplo, que me haya tocado el euromillón y en el curro siga siendo una del montón) pues también me vale, vaya, que en ese caso puede que mandase al carajo mi curro actual, me montara por mi cuenta una productora de cine y producirí­a pelí­culas (que me importase un huevo que fueran pelí­culas minoritarias de poco reconocimiento), más feliz que una perdiz. casi prefiero de hecho la segunda opción, porque harí­a las pelis que me gustasen a mí­, no las que me dijera mi jefe que produjera.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Abril 30, 2008, 10:05:22 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 30, 2008, 09:28:52 AM
A mí­ dadme dinero sin fin. Y anonimato. Mucho anonimato para gastarlo. Al reconocimiento social, que le dén por el ojals. Es una puta de lujo que llevas colgado del brazo y que te lastra. Además, que siempre tienes que estar guardando las apariencias y comportándote de acuerdo con lo que se espera de ti.


Ello.

La voz, Che y Gí¸thí¥í¼s nunca serí­an felices en corea del norte...

Pues es lo que viene (el rollo premio a la natalidad, la excelencia, el denodado esfuerzo y lentejas, muchas lentejas).


Inuco

Menos lo de la natalidad, a todo lo demás estoy acostumbrado. Más que amoldado. Así­ que si viene el rollo Corea del Norte, como pez en el agua, oiga. El sueldo ese de mierda ya lo cobraba en la sociedad opulenta y lo voy a seguir cobrando en la sociedad empobrecida.

Pero ya estoy sentando las bases para una huí­da de Absalón.

Lapi_0


Lapi_0