Hilo de "mi chico me ha dejado"

Iniciado por Amalur, Abril 29, 2008, 09:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amalur


patillotes

Joder, lo siento mucho, Pozzi. Animo.

Amalur


Gracias Maestro.

Aunque ahora mismo me siento más bien liberada (ya llegará el duelo), pues la relación no iba a ningún lado y cuanto antes te bajes de un barco que hace aguas más probabilidades tienes de sobrevivir al naufragio.

patillotes

Es una manera sana de tomarselo, jovena cordera.

Amalur


Lo peor... es que me conozco. Y sin pareja que me ate me desato, no sé si nos entendemos.

Me tengo miedo, Maestro.

lavozdormida

pues aprovecha y fóllate a todo lo que se te ponga por delante  :D

ánimo chiquilla

patillotes

Chan chan chan chan!!!

Lo de desatarse en si mismo no parece malo, lo chungo es si es una compulsion, por asi decirlo.

Amalur


Es que eso es precisamente lo que no quiero, cepillarme el otro medio Madrid que me queda... ¿o sí­?

Nah, ya en serio, si ya le chupo la sangre a las bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos), ahora ni te cuento. Mañana, para no ir más lejos, ya les he invitado a una cena-cañas-copas de funeral/celebración. Hay que dejarse querer.

Amalur

Cita de: Patillotes en Abril 29, 2008, 10:22:15 PM
Chan chan chan chan!!!

Lo de desatarse en si mismo no parece malo, lo chungo es si es una compulsion, por asi decirlo.

No sé si te has dado ya cuenta, por los años de coforeo, de que algo impulsivilla... pues sí­ soy oyes.

Agarkala

Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:25:21 PM
bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos)

Joder, ¿te has cargado a tus amigos?

k98k

Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:25:21 PM

Es que eso es precisamente lo que no quiero, cepillarme el otro medio Madrid que me queda... ¿o sí­?

Nah, ya en serio, si ya le chupo la sangre a las bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos), ahora ni te cuento. Mañana, para no ir más lejos, ya les he invitado a una cena-cañas-copas de funeral/celebración. Hay que dejarse querer.

Pues empieza por Valencia que estamos faltos de cariño y tenemos mucha, muchisima mas gracia que los charnegos, donde va a parar.

Y de vuelta a mi frase de cabecera, los novios son como los mocos....

Amalur

Cita de: Agarkala en Abril 29, 2008, 10:27:02 PM
Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:25:21 PM
bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos)

Joder, ¿te has cargado a tus amigos?

XDDDDDD

Claro, por eso ahora son imaginarios.



Cita de: k98k en Abril 29, 2008, 10:27:23 PM
Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:25:21 PM

Es que eso es precisamente lo que no quiero, cepillarme el otro medio Madrid que me queda... ¿o sí­?

Nah, ya en serio, si ya le chupo la sangre a las bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos), ahora ni te cuento. Mañana, para no ir más lejos, ya les he invitado a una cena-cañas-copas de funeral/celebración. Hay que dejarse querer.

Pues empieza por Valencia que estamos faltos de cariño y tenemos mucha, muchisima mas gracia que los charnegos, donde va a parar.

Y de vuelta a mi frase de cabecera, los novios son como los mocos....


Niet, que te dejas.


patillotes

Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:26:29 PM
No sé si te has dado ya cuenta, por los años de coforeo, de que algo impulsivilla... pues sí­ soy oyes.
Si, creo que me habia dado cuenta. Muhahahahhahahahah.

Coñas al margen, yo no tengo consejos de calidad

PD: Si, son años ya, que cosas.

k98k

Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:29:21 PM

Cita de: k98k en Abril 29, 2008, 10:27:23 PM
Cita de: § en Abril 29, 2008, 10:25:21 PM

Es que eso es precisamente lo que no quiero, cepillarme el otro medio Madrid que me queda... ¿o sí­?

Nah, ya en serio, si ya le chupo la sangre a las bellí­simas personas que tengo como amigos (Dios les tenga en los cielos), ahora ni te cuento. Mañana, para no ir más lejos, ya les he invitado a una cena-cañas-copas de funeral/celebración. Hay que dejarse querer.

Pues empieza por Valencia que estamos faltos de cariño y tenemos mucha, muchisima mas gracia que los charnegos, donde va a parar.

Y de vuelta a mi frase de cabecera, los novios son como los mocos....


Niet, que te dejas.



Hombre, pues prueba con el miau, con el patillas, con donpe, con kalifa yo que se, si hoy esto parecia miami

Amalur


Joder, y ahora me salta con que nos escapemos a las Landas, puto desquiciado, bastante tengo conmigo.

Retomo la teorí­a de ílvarez, marica con marica desquiciado con desquiciada se repelen.