Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Zurrarse la sardina a los quince bien pero quince años zurrándose la sardina no puede ser bueno.
It's very difficult todo esto.

Baku

Que no lo digo por que le vayan a salir granos o se quede ciego, eh.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Epa Ushap, yo creo que tú en esto manifiestas un bloqueo mental, que no lo  digo por faltón, sino por si puede servirte. Dado un problema complejo, elegir este u otro gobernante, del que se nos escapan un montón de variables, es imposible dar con una respuesta estrictamente racional. La mayoría lo resolvemos irracionalmente: los más emocionalmente, una minoría intuitivamente. Los que solo queréis resolverlo racionalmente os bloqueáis: abstención. La pretensión de avanzar por la vida con criterios estrictamente racionales sin dejar variables al aire suele paralizar. Te ocurre también con algo mucho más sencillo, y en este caso sí tiene una resolución racional: vacunarse sí o no. Bloqueo, again. Parece que has hecho del bloqueo un estilo literario, esa incapacidad de tu prosa por concretar y aletargarse sin fin contando siempre la misma cosa es una muestra más de bloqueo. En tus mensajes el bloqueo se recrea ensimismado. La solución es aprender convivir con la incertidumbre y tomar decisiones: ejecutar: resolver: concretar: concluir.

ushap

Cita de: 45rpm en Junio 28, 2021, 09:26:17 AM
Epa Ushap, yo creo que tú en esto manifiestas un bloqueo mental, que no lo  digo por faltón, sino por si puede servirte. Dado un problema complejo, elegir este u otro gobernante, del que se nos escapan un montón de variables, es imposible dar con una respuesta estrictamente racional. La mayoría lo resolvemos irracionalmente: los más emocionalmente, una minoría intuitivamente. Los que solo queréis resolverlo racionalmente os bloqueáis: abstención. La pretensión de avanzar por la vida con criterios estrictamente racionales sin dejar variables al aire suele paralizar. Te ocurre también con algo mucho más sencillo, y en este caso sí tiene una resolución racional: vacunarse sí o no. Bloqueo, again. Parece que has hecho del bloqueo un estilo literario, esa incapacidad de tu prosa por concretar y aletargarse sin fin contando siempre la misma cosa es una muestra más de bloqueo. En tus mensajes el bloqueo se recrea ensimismado. La solución es aprender convivir con la incertidumbre y tomar decisiones: ejecutar: resolver: concretar: concluir.


Estimado Uruguayo,... si el problema es complejo,... y lo es,... ahora más que cualquier instante del pasado, al menos desde nuestro punto de vista de homo sapiens (fruto de nuestro enorme progreso tecnológico, económico y social), ,... no lo puedes reducir todo a una simple cuestión "o estrictamente racional o irracional". Ni tan siquiera el matiz de la emocionalidad sirve para buscar una salida a todo conflicto que se te presenta en esta puta vida. Releo tu mensaje y no veo ninguna mención a una otra cuestión que va más allá del eterno debate racionalidad y sentimentalismo,... me estoy refiriendo a la "moralidad". Puede que ahora me vengas con otro discursillo acerca de la historia de la política, que siempre ha sido lo mismo, el arte del engaño, de la manipulación, de la propaganda, de crear nuevos problemas para distraer al personal, y bla, bla, bla... pero consolarse con eso no ayuda a resolver ningún conflicto "presente", más bien al contrario,... ese tipo de actitudes cobardes o procastinadoras terminan por postponer la búsqueda de posibles soluciones a esos conflictos.... hasta que éstos o se pudren o explotan.

De igual forma que el mal estudiante se autoengaña a sí mismo, para evitar en parte cualquier acto de responsabilidad ante el más que probable suspenso que obtendrá a final de curso,... HOY muchos se autoengañan ante un panorama desolador, donde aquellos aspirantes a gobernarnos (con las extraordinarias responsabilidades que ello conlleva) nos mienten a la puta cara, de una forma descarada y repetitiva que no admite ya ningún matiz ni ninguna justificación (gracias también a esos avances tecnológicos que permiten acceder y revisar con gran facilidad toda la hemeroteca de cualquier tipo con presencia pública). Y ya me dirás sobre qué base repleta de mentiras, incoherencias y contradicciones puedes construir algo esencial como es la confianza,... y si no hay confianza,...  si solo queda la desconfianza y la hipocresía,... qué conclusiones puedes extraer independientemente de qué opción elijas ante cualquier conflicto? Bueno, si todo lo fías entonces a tu intuición,... sólo me queda desearte mucha suerte,... pero al menos deberás reconocer que no existe entonces tal bloqueo en los abstencionistas (opción legal y legítima en nuestro país) ni en aquellos que deciden... por ahora... no vacunarse con estas vacunas experimentales. Total, si es una cuestión donde la intuición es la base principal... no hay nada sobre lo que discutir, solo aceptar la responsabilidad individual al tomar como referencia esa vía... muy particular y subjetiva. Además, toda decisión implica riesgos, en un sentido u otro, por lo tanto todos aceptamos la incertidumbre... pensar lo contrario es más bien un ejemplo de soberbia y hasta de cierta vanidad.

Por cierto, si en el asunto de las vacunas consideras que sólo hay una opción "racional",... bueno... puedes intentar convencerme de ello. Otros lo han intentado... y aún espero alguna respuesta a mi última réplica en el otro hilo de la pandemia. Además, dudo que puedas defenderme el asunto de la "censura" como un acto racional, atendiendo a lo que HOY está ocurriendo en torno a las decisiones que toman gobernantes y grandes empresas tecnológicas sobre la ingente cantidad de información que se publica acerca de la covid-19. La arbitrariedad casa mal con la racionalidad,... o al menos yo así lo veo



PD: como me reconforta cada vez que el imbécil de baku me acusa de voxista o de incel... o de cualquier otra majadería. Uno de los mejores estímulos para mi terapia personal.

Baku

Empiezo a pensar que IDA se guarda las vacunas para poder sacar pecho cuando a los demás se nos hayan acabado.



Ya está la última pero supongo que no han terminado de enfocar bien la foto.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Hoy se quejaban los Erasmus madrileños porque eran los únicos que no habían empezado a vacunar, y ahí un retraso burocrático si puede complicarles la vida bastante.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2021, 12:50:42 PM
Hoy se quejaban los Erasmus madrileños porque eran los únicos que no habían empezado a vacunar, y ahí un retraso burocrático si puede complicarles la vida bastante.


https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-comunitat-valenciana-iniciara-proxima-semana-vacunacion-estudiantes-erasmus-20210628202158.html

Pero sí, oye, que los erasmus madrileños son los únicos sin vacunar, terrible, apocalipto, hala, a vender mercancia averiada a tomarporculonandia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Está bien saber que ahora los enlaces de fuentes con origen en europapress vuelven a servir para algo.

Son of a beach


Ye nano, mira, ha sido encender la telefonoscacharradoseñal y llegar segundopremio a reclamar la pole. Ya solo falta el Capitán Madrileño y tenemos completo el carromato de Hombre Fenómeno del viudo Gómez-Honrubia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Baku

Ayuso coloca a Toni Cantó al frente de la Oficina del Español en Madrid

La presidenta madrileña crea una nueva dirección en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para el exdirigente de Ciudadanos con el objetivo de "hacer de Madrid la capital del español en Europa"

¿Mamandurrias? ¿Chiringuitos? Que va, ahora viene ushap y os lo explica bien.
It's very difficult todo esto.

javi

Lamentable.

Por un lado acuerda con VOX que se supriman consejerías, cargos, etc., que está bien, es una forma de usar bien el dinero público, quitar ese sobrepeso administrativo que a algunos tanto denuncian y se inventa una nueva dirección para colocar a un fulano.

"hacer de Madrid la capital del español en Europa"

en lugar de Tallin, a lo que se ve
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Baku en Junio 30, 2021, 12:47:33 PM
Ayuso coloca a Toni Cantó al frente de la Oficina del Español en Madrid

La presidenta madrileña crea una nueva dirección en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para el exdirigente de Ciudadanos con el objetivo de "hacer de Madrid la capital del español en Europa"

¿Mamandurrias? ¿Chiringuitos? Que va, ahora viene ushap y os lo explica bien.


Ushap no tiene duda, eso es un chiringuito. Y posiblemente no será el último. Recordemos que Ayuso es sólo otra política profesional más. Y como buena profesional, siempre va a repartir una de cal  (la reducción de consejerías, de 13 a 10) y otra de arena (la creación de otros chiringuitos, a un segundo nivel, para pagar favores y colocar amiguetes). Podría ser peor, como esos políticos que sólo reparten arena... aunque lo vendan como un "bien común, para toda la ciudadanía".

¿Siguiente pregunta?