El fumar se va acabar...

Iniciado por soho, Septiembre 04, 2007, 03:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Vale, entonces que me dejen beber en la puta rue.

Tejemaneje

Mascad tabaco como los verdaderos hombres y llevad una escupidera de Versace.

Bambi

CitarVale, entonces que me dejen beber en la puta rue.

Para eso sólo hace falta vaso de plástico y bozales con sordina para que los vecinos no tengan por qué comerse un grupo de españoles borrachos debatiendo respetuosamente a las cuatro de la mañana.

San Daniel

Habeis estado alguna vez en garitos ubicados en centros de ocio? Es decir, un centro comercial, pero en lugar de tiendas, bares. Un centro garital, podria decirse. Sales a donde te sale de los cojones, te puedes pagar de ostias con total tranquilidad, te sacas las copas del bar (vale igual en todos) y cosas asi. Lo malo es la puta gentuza, que estan en el quinto coño y que ponen una musica de mierda de tres pares de cojones.

Oddball

Cita de: San Daniel en Septiembre 05, 2007, 04:19:36 PM
Habeis estado alguna vez en garitos ubicados en centros de ocio? Es decir, un centro comercial, pero en lugar de tiendas, bares. Un centro garital, podria decirse. Sales a donde te sale de los cojones, te puedes pagar de ostias con total tranquilidad, te sacas las copas del bar (vale igual en todos) y cosas asi. Lo malo es la puta gentuza, que estan en el quinto coño y que ponen una musica de mierda de tres pares de cojones.


La Pineda, Salou.

No-soy-Gilles

"Se nos señala también que los costes hospitalarios de los fumadores suponen una carga financiera para los demás. Este argumente carece de lógica económica porque si los consumidores de tabaco no fumaran, ¡también se morirí­an! Y yo me pregunto: ¿acaso no costarí­a dinero esa muerte? La pregunta es si los costes de tratar a los fumadores son mayores que los costes de “morirse por otras causas”. Sobre este tema hay diversos estudios (Manning en Estados Unidos, Raynauld y Vidal en Canadá, Rosa en Francia, entre otros) con resultados sorprendentes: perder la vida por culpa del humo tiende a ser más “barato” que morirse, más adelante, por otras razones. De hecho, una de las enfermedades más caras de tratar es el Alzheimer que en general no aqueja a los fumadores compulsivos porque, a la edad que éste tiende a aparecer, la mayorí­a ya han fallecido.

Si a eso le añadimos que los fumadores tienen una esperanza de vida de unos 65años (justo al llegar a la jubilación) y que, por lo tanto, acaban cobrando pocas pensiones a pesar de cotizar toda la vida, llegamos a la conclusión que los fumadores no sólo no son un coste financiero neto sino que son una “ganga” para los no fumadores. La absurda ironí­a es que, si los activistas aplicaran correctamente la lógica económica, no sólo no deberí­an pedir la prohibición del tabaco sino que ¡deberí­an incentivar su consumo!"

Tejemaneje

Incentiva el de la coca, que termina todaví­a antes con el menda y no echa humo. Máquinas expendedoras de coca en la calle ya.

Johnnie

Y son tan baratos que aquí­ te hacemos dos tratamientos de cáncer de pulmón al precio de uno.

Imparable

¿Nadie ha pensado que además hay bares y bares?
Vamos a ver, en las discotecas de requesón, poca gente fuma y en cambio se meten un montón de drogas más "molonas", en los McDondalds rodeado de crios poca gente tiene la idea de ponerse a intoxicar a la chavalerí­a. Y luego hay antros de punkis o de jevis que vas a lo que vas: emborracharte, liberar las tensiones de la semana etc. Son sitios donde la mayorí­a de clientela fuma y donde hasta los camareros son fumadores desde antes de fundarlos. El que entre quejándose a estos últimos va provocando (y, como ya dije anteriormente, suele ser una especie de nerd o pringao similar) , casi del mismo modo que si un rapero entra con su radiocasete a toda leche en una iglesia donde estén dando misa.
Que te prohiban fumar en ciertos locales es casi como si te prohibieran beber.

Dan

Te insisto en que conozco un jevi como tres túes que está hasta los huevos de tragar humo a lo tonto. Él va a beber hasta caer redondo. Y no es de los que mirarí­as, le dirí­as y a mí­ qué me cuentas, para después soplarles el humo a la nariz. De hecho, el ministerio de salud está pensando en prohibir esto.

Johnnie

A mí­ me hacen gracia los que fuman en el tren, metiéndose entre las dos puertas que separan un vagón de otro.  El otro dí­a, dos chavales haciéndose canutos.  Y claro, te enteras porque el olor inunda todo el vagón, aunque supongo que el humo que llega debe ser despreciable.

Y me hacen gracia porque no me imagino a nadie fumando en el tren antes de que se prohibiera fumar en todas partes.  Fumando de esa manera, se entiende.  En Alemania los intercity seguí­an teniendo vagones de fumadores y aquello era más "normal".