La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon



La CUP va a darnos tardes de risas (espero que nada mas):

El conseller de Interior, Jordi Turull, no ha querido confirmar el escenario de elecciones autonómicas como posible salida a la crisis, pero la CUP no ha desperdiciado el momento para aumentar la presión sobre el Govern. El diputado, Carles Riera, que ha confirmado que la posibilidad de unas elecciones está sobre la mesa, ha defendido que su formación apuesta porque el Parlament "ratifique, asuma y proclame aquello que el pueblo ya votó el 1-O", es decir, la república catalana.

Por el contrario, Riera ha avisado a Junts pel Sí, el Govern y el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, que convocar elecciones sería "la herramienta más eficaz, más mortal y demoledora para parar el proceso de autodeterminación". Una medida que ha tachado de "acto de vasallaje". Riera ha afirmado que el Govern sopesa convocar elecciones y ha advertido de que se opondrán "radicalmente, porque es un arma nuclear para acabar con el proceso de independencia catalán".

El diputado de la formación anticapitalista ha denunciado el "trato absolutamente colonial" que Cataluña está recibiendo desde la activación del 155 y ha alertado de que la aplicación de este artículo no sólo supone un "golpe de estado en Cataluña", sino un proceso de "recentralización" y "españolización del país". Incluso va más allá y denuncia que "hay en marcha un genocidio cultural y nacional".

Por su parte, Jordi Turull ha afirmado que: "En el momento de tomar decisiones políticas, la respuesta política será de todos los actores comprometidos con el proceso", desplazando así la presión sobre la convocatoria de elecciones al Parlament, y, por tanto, al pleno convocado para el jueves y viernes de esta semana. "Somos un actor muy principal pero no el único" ha señalado, tras insistir en que la respuesta "política se hará de forma conjunta y unitaria. No es momento de entrar en el terreno de la especulación".


https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/24/cup-confirma-govern-elecciones/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


Agarkala

Cita de: yonnon en Octubre 24, 2017, 05:18:50 PM
Yo tengo ganas de ver a estos haciendo cosas:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171024/432324930452/cup-admite-govern-posibilidad-elecciones.html

me sorprende un comentario a la noticia:

Los sondeos que se manejan bajo cuerda dan un desclabro alucinante a todos los partidos del Process, incuida ERC, con una participación estimada del 85%.

El PSOE ya está jugando a poli bueno, con el PP de poli malo, a convocar elecciones y suspendemos 155.

Los indepes ya sabemos cuántos son, después de 200 demostraciones patrióticas y todo lo que ha llovido. 2 millones, y veremos si no se desinfla la cosa.

Los no indepes, nos vamos a reír, porque como se movilicen esta vez, es posible.


Baku

Hasta Charles Manson recibe cartas, no seas tiquismiquis.
It's very difficult todo esto.

k98k

Los que lleven a sus hijos un sábado por la mañana al cole a escribirles cartas a unos payasos subvencionados que no se sorprendan cuando sus hijos los lleven a la eutanasia.

yonnon

Cita de: k98k en Octubre 24, 2017, 09:36:53 PM


la "promotora" del asunto, aqui en uno de sus momentos estelares quemando un ejemplar de la Constitucion:

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Pero aquí nadie adoctrina, eh?

CHE

Los tengo al lado, iré a escribirles cartas yo también. Kas, pásame un borrador y se la mandamos a la parejita.

k98k

Cita de: CHE en Octubre 24, 2017, 10:27:19 PM
Los tengo al lado, iré a escribirles cartas yo también. Kas, pásame un borrador y se la mandamos a la parejita.

Fotocopiate el badajo, que es el único nabo que le falta por ver a los jordis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: CHE en Octubre 24, 2017, 10:27:19 PM
Los tengo al lado, iré a escribirles cartas yo también. Kas, pásame un borrador y se la mandamos a la parejita.

¿Con carbunco?

yonnon

Cita de: Baku en Octubre 24, 2017, 11:54:20 PM
Trincando hasta el último minuto.

Como dicen en un comentario, son plazas de libre designacion, asi que si es necesario, a la p*t* calle.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

https://elpais.com/economia/2017/10/24/actualidad/1508856700_581592.html

Tampoco vayáis de guais, que con la mierda de capitanes que tenéis, no estáis pa criticar na.

yonnon

SEAT ya tiene el nombre del  nuevo modelo:

SEAT Trapero 1.55 S Edition


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.