Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#3060
He vivido en Portugal y Angola...

Dile a un putugués que se creí­a (modificación virtuosa del corrector, decí­a "crí­a") entre Ak47s (ver baderolo) porque su padre está haciendo pasta del petróleo en Angola, que se acuerde de no hacer chistes con Hitler por respeto al genocidio judí­o, de Ataturk por el genocidio armenio, cde Kennedy (seguramente con los seos volando por los aires) por la Guerra de Cuba... y así­ sucesivamente.

Venga hombre, a tomar por culo ya...


Agarkala

Para resumir lo que Alfredo está deponiendo en facebook:

Las ví­ctimas del franquismo no existen, puesto que ví­ctima sólo es el asesinado, y en tanto que muerto y por ello ausente, no hay ví­ctima. Este hallazgo argumentativo creo que corre ya por las cancillerí­as de Corea del Norte o similares para excusar cualquier barbaridad.

Alfredo desconoce si en algún momento se han efectuado reparaciones a las ví­ctimas del bando franquista. Al parecer no ha pisado una iglesia española desde que nació, pero en cualquier caso esas placas a los Caí­dos por España son viejas, antiguas, nadie las recuerda ya y por tanto no demuestran nada más que antifranquismocuñao y odioalpp si alguien se las enseña.

Lacenaire

Como razonamiento es impecable. Por definición, el estatus ontológico de un muerto es la inexistencia. Luego las ví­ctimas de asesinato no existen.

Yo a esto no le veo fenomenológica vuelta de hoja, vaya.

Agarkala

Es un genio incomprendido.

Dan

Y me ha llamado pijo, el so cabrón.

Agarkala

pijo 2.0, concretamente.

Dan

Ay, me cago en dios, pero es que encima hoy Sostres le ha hecho un artí­culo clon.

Agarkala

Oh, increí­ble coincidencia, no me lo puedo creer, sorprendente...


JM

#3069
Menudo pedazo de mierda el imbécil este.

Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando. Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habrí­amos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado. El franquismo hizo la transición a la democracia y nuestra izquierda continúa siendo prebélica y no tiene una idea clara, ni saludable, de lo que es la libertad.

El comunismo que habriamos tenido que padecer dice el hijo de puta. Parece obviar que en la segunda república, España se encontraba viviendo uno de los extraños, por poco frecuentes, periodos de democracia, en que los gobernantes eran escogidos mediante el voto del pueblo, no impuestos por los cañones de unos salvapatrias asquerosos o por alguien puesto en el lugar, simplemente por haber salido por el coño de su madre.

Y luego algunos comentarios al articulo, que son para enmarcar

Cae32
Viva España y los Españoles d bien. En España este hombre acabó con la falta d agua.  En 1963 creo la Seguridad Social.  Echo a los comunistas. Trajo el periodo d mas seguridad y crecimiento.  Acabó con la 2 Republica de España.  La 2 Republica supuso para España el periodo mí s Oscuro y ruinoso de nuestro pais.  Unas verdades q la izq comunista d nuestro pais consiguió obviar.

uby500_891
Pedazo de artí­culo si señor! Toda la razón en cada una de las cosas que se dice. Este es el claro ejemplo de la pésima e inferior educación de la izquierda (llena de odio, rencor y envidia) que no tolera ni una bandera de España en nuestro propio paí­s. Si trabajasen mas en vez de tanto hablar y despotricar no estarí­amos en la situación en la que estamos ahora.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

El hipotético daño de un comunismo contrafactual imaginario. Estas cosas las trato en la consulta.

Agarkala

La izquierda prebélica es esa que anda por las cunetas.

Dan

Peor educación que el primer comentario no lo denota ni el poso argumentativo de un ñordo que dejó ayer el pequeño flotando en el reservorio espiritual de mi hogar.

Lacenaire

Un cadáver no venga injurias.

Agarkala

A mí­ me encanta cómo con el transcurso del dewáter los argumentos de orden devienen en "os ganamos con las armas en la mano, jodeos" o "el dictador murió en la cama", otra idiotez del mismo calibre.

Que luego viene Alfredo a explicarnos que el franquismo ya no existe, se ve que no se lee los comentarios.