Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

por cierto, liuminadme, ¿qué cojoes es "picoftheday"?
¿es un rollo trendy-hipster que me afeito el choto en dos ejes?, ¿algo de eso que un seguidor de las recias costumbres de ducharse poco y leer elpais.com menos se perdería de ahbitual?

Son of a beach


Tu no le darías un pico a un caballero con una corbata tan primorosamente anudada o qué.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Septiembre 12, 2019, 10:36:21 PM

Tu no le darías un pico a un caballero con una corbata tan primorosamente anudada o qué.

No sé, he vivido década i media a doscientos cincuenta mentros de la Rosilla, entrada suroeste... me dices si le doy un pico a FVI y saco una papelina
Me dices si se hacerlo silbar, y también... sin presumir, pero es difícil ser humilde teniéndola como mandingo: solo he oído hacer silbar* el pico a mi padre y a mí mismo, ...ni a mi hermano mayor ni otros peones... en fin.

*veinte años más tarde (era un adolescente y un estudiante de universidad cuando deje de cavar) supe que es una resonancia debida a desprendimiento de vórtices en la parte ancha del pico (la popa si picas como un hombre), como el canto de la pala de una hélice.. hay que tenerla afilada y pillar la resonancia con suficiente velocidad... como es un motor mecánico es un "ósea, HUEVOS".

Lacenaire



Joder con los Evanescence, qué mayores están. Ella un poco más y se mimetiza con los barbas del tapiz de atrás.

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2019, 10:47:47 PM
Cita de: Von Scrott en Septiembre 12, 2019, 10:36:21 PM

Tu no le darías un pico a un caballero con una corbata tan primorosamente anudada o qué.

No sé, he vivido década i media a doscientos cincuenta mentros de la Rosilla, entrada suroeste... me dices si le doy un pico a FVI y saco una papelina
Me dices si se hacerlo silbar, y también... sin presumir, pero es difícil ser humilde teniéndola como mandingo: solo he oído hacer silbar* el pico a mi padre y a mí mismo, ...ni a mi hermano mayor ni otros peones... en fin.

*veinte años más tarde (era un adolescente y un estudiante de universidad cuando deje de cavar) supe que es una resonancia debida a desprendimiento de vórtices en la parte ancha del pico (la popa si picas como un hombre), como el canto de la pala de una hélice.. hay que tenerla afilada y pillar la resonancia con suficiente velocidad... como es un motor mecánico es un "ósea, HUEVOS".

Me tenías que haber visto a mi tirar un murete a pico en berteschgaden, alemanes maricones, así se le da al picachu.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2019, 10:47:47 PM
Cita de: Von Scrott en Septiembre 12, 2019, 10:36:21 PM

Tu no le darías un pico a un caballero con una corbata tan primorosamente anudada o qué.

No sé, he vivido década i media a doscientos cincuenta mentros de la Rosilla, entrada suroeste... me dices si le doy un pico a FVI y saco una papelina
Me dices si se hacerlo silbar, y también... sin presumir, pero es difícil ser humilde teniéndola como mandingo: solo he oído hacer silbar* el pico a mi padre y a mí mismo, ...ni a mi hermano mayor ni otros peones... en fin.

*veinte años más tarde (era un adolescente y un estudiante de universidad cuando deje de cavar) supe que es una resonancia debida a desprendimiento de vórtices en la parte ancha del pico (la popa si picas como un hombre), como el canto de la pala de una hélice.. hay que tenerla afilada y pillar la resonancia con suficiente velocidad... como es un motor mecánico es un "ósea, HUEVOS".

¿No dice un pico de "besito"?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Bastante que no dijo pioletazo

PP2000

Cita de: Gipsy King en Septiembre 13, 2019, 10:55:50 AM
[...

¿No dice un pico de "besito"?

Qué qué? .. Le ha hecho un Lewinski? ... Hola bolaimpar

Glatts

Ahora os toca la gota fría a los de Madrid


Glatts

Al final va a ser más carmenista que Carmena.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado su intención de peatonalizar la Puerta del Sol "definitivamente".

"Será una de las grandes zonas urbanas peatonales de una capital europea", ha explicado el alcalde en un desayuno informativo al que han asistido, entre otros, la presidenta de esta comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado.

El proyecto se llevará a cabo en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid, y se realizará un concurso internacional de ideas para elegir el proyecto final que "mejore la calidad de vida de los madrileños".

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 17, 2019, 10:18:36 AM
Al final va a ser más carmenista que Carmena.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado su intención de peatonalizar la Puerta del Sol "definitivamente".

"Será una de las grandes zonas urbanas peatonales de una capital europea", ha explicado el alcalde en un desayuno informativo al que han asistido, entre otros, la presidenta de esta comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado.

El proyecto se llevará a cabo en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid, y se realizará un concurso internacional de ideas para elegir el proyecto final que "mejore la calidad de vida de los madrileños".

¿Cuando saca a la entuza del barrio de La latina?, ¿hay fecha fija?

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Pobre Almeida teniendo que tragar las mierdas de la viogen. A ver si se anima a hacer un montero, que se compra un chalet en el pueblo del Che a costa de podemos.

Lacenaire

Es ver un cadáver todavía caliente e ir corriendo a mearle encima, lo de los amiguitos de Teje y Lítrez.