Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2009, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Porfirio

Yo estoy con Otto.  Si encuentras unos que te queden bien la cintura con respecto al tiro y las caderas y que realcen tu trasero, fidelidad a tope.

Nadie


Rednuts

Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2011, 11:53:01 AM
Cita de: Rednuts en Noviembre 09, 2011, 11:42:04 AM
Yo os aviso desde ya, antes de que os enteréis por otro lado y os llevéis el disgusto: me voy a pasar a Lee. Que los de Levis tienen la cintura muy alta;  o te los subes hasta casi el ombligo como un gañán o vas como si llevaras los pantalones cagaos.

Eso dependerá del corte, que a mí­ me han obligado a llevar Lee's sobaqueros-culopera durante toda mi infancia. Levi's tiene un montón de cortes, pide que tengan la cintura baja.


Los cortes de Levi's de cintura baja son los que A) tienen la pernaera pitillo (MARICÓN) o B) son de cremallera en la bragueta en lugar de botones, con el consiguiente impacto negativo estético mas el peligro de pillarte la polla al cerrarla. Paso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PT8

Levis 512 bootcut



Hacedle caso al abuelo que lleva desde los 14 años con la misma marca.

Rednuts

El boot cut tampoco mola porque precisamente evitan que se te vean las hebillas de las botas. Y parecen de campana, como un puto jipi de mierda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Yo voy a ir a todas partes con un mono azul, y un cinturón, pistola, etc. El 1 de diciembre comienzo.

Nadie

Yo me voy a estudiar con zapatillas de correr (a lo Milikito), a tomar por saco, que la Biblioteca está lejos y como yo sí­ que me atrevo con el bootcut no se ven.

Son of a beach

Ahí­ te falta la cazadora de cuero corta, Zrousp,que el look POUM o es completo o no es.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Otto

Te has matado a estudiar, Muraena. A las 9:30 publicabas el mensaje con tal propósito y a las 13:40 ya estabas aquí­. Si descontamos los trayectos a la biblioteca y los cigarrillos, no nos quedan ni tres horas de estudio en neto.

Así­ no levantamos el paí­s.

Nadie

En realidad son dos horas. Porque he tardado una hora en llegar y otra en volver, aproximadamente. Y aun así­ mis amigos me dicen que no me ponga a estudiar como una loca, porque este año no convocan oposiciones y me voy a quemar... como si no lo estuviera.

Adivina qué estoy haciendo ahora...

Rufo

Danos una pista ¿Tienes las dos manos en el teclado?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

Cita de: Rufo en Noviembre 10, 2011, 03:08:00 PM
Danos una pista ¿Tienes las dos manos en el teclado?

Una en el teclado, otra en el ratón.

Cita de: javettelito en Noviembre 10, 2011, 03:10:51 PM
¿Ves el techo?

Antiguo.

¡Estoy haciendo triángulos con el autocad!