Menú Principal

En el Texto

Iniciado por Queer as Folk, Mayo 23, 2007, 04:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queer as Folk

Yo es que alucino, realmente yo pude haber dicho que soy Africano, Moro, Ingles, etc, etc.

Yo particularmente no sabia la fama que le dan al argentino en este foro. No estoy obligado a presentar mi arbol genealogico, (O al menos eso no esta en las reglas del foro).

Eso me da que pensar, (De algunos foreros), su baja estima en cuanto a su origen se refiere. Yo les digo que  para mi es igual Espana que Inglaterra, por la sencilla razon que esos no son mis origenes, aun cuando conosco esos dos paises, de hecho, actualmente vivo en Londres.

Senores (y disculpen la tilde en la n, porque el teclado ingles no lo tiene), prefiero que se me cuestione no por mi origen, si no por mis post, que al fin al cabo, por eso estamos aqui.

Por otra parte, si hay reglamentos en este foro, por favor pongalos a la vista y me gustaria saber quien es el administrador, para intercambiar pareceres y saber a que atenerme, a la hora de publicar algo.

Esto ultimo viene a colacion, porque he publicado, cosas que realmente no son agradablas a la vista pero que si son una realidad, en la cual no se puede tapar el sol con un dedo, y se me ha  cuestionado tal accion.

Las preguntas mias Son: Estan excentos todos (o al menos los que se pronunciaron con las publicaciones) libres de toda culpa?
                                 Son ellos en realidad, la estetica, personalizada?

Gracias por vuestra atencion.


PD: Muchas gracias  Myeu-5, las fotos estan buenas, es mas, estan dentro de mis preferencias.

Dan


Sabí­as a lo que vení­as

Imparsifal 2.0

El emvenedador este es un pofesional, que tí­o mare de deu.

Quillo ¿te curras cada personaje o te sale solo?

Carlo

¿Y a tí­ qué más te da, si no eres argentino?

angelcaido

Propongo lo siguiente: segunda copa gratis.