Informáticos, investigadores y afines.

Iniciado por Neo, Enero 22, 2010, 11:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Necesito de toda la ayuda que me puedan proporcionar, el profesor de Planificación de sistemas nos ha mandado a investigar y presentar en detalle la metodologí­a de planificación de sistemas de 2 autores, pidió que los escogiéramos nosotros pero nos dio una lista de los que no podemos usar. Tomando en cuenta que incluso metiendo los de las lista yo sólo conozco a 3 y obviamente no puedo usarlos, podrí­a alguno de ustedes sugerirme algunos nombres útiles?

Estaré muy agradecido y me acordaré de ustedes cuando, al ejercer mi carrera, esté en lo más alto ;D.
What do I know about knowing stuff?

Zimm...

Mi proyecto de Fin de carrera de la Superior de Informática fue un plagio de la metodologí­a ASAP para SAP R/3. Desde aquí­ mando un saludo al tribunal que la aprobó.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Neo

Lo olvidaba, importante, la lista de los que no puedo usar es:

Jensen, Montilva, Kendall & Kendall, Slhaer y Mellor, Brian Blum, James O'Brien, Grady Booch, John E. Bursh, Gary Grudnitskim Grabriela Montilla, Félix R. Strater Jr., Rumbough, Gordon Davis, Berard, Coad y Yourdon, Hurtado Tamayo y Crutecer.
What do I know about knowing stuff?

Bestiajez

Cita de: Neo en Enero 22, 2010, 11:40:10 PM
Lo olvidaba, importante, la lista de los que no puedo usar es:

Jensen, Montilva, Kendall & Kendall, Slhaer y Mellor, Brian Blum, James O'Brien, Grady Booch, John E. Bursh, Gary Grudnitskim Grabriela Montilla, Félix R. Strater Jr., Rumbough, Gordon Davis, Berard, Coad y Yourdon, Hurtado Tamayo y Crutecer.

Ivar Jacobson.


patillotes