Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Siento curiosidad por saber cuantas revistas culturales hay en españa, dos???

Dan

Lo más leído es la puta prensa del corazón, con la Pronto destacando, así que la etiqueta del champú cuenta como cultura. En ese caso, JD está muy, muy arriba en la clasificación.

Amazonia

Cita de: Dan en Julio 06, 2017, 12:32:36 PM
Lo más leído es la puta prensa del corazón, con la Pronto destacando, así que la etiqueta del champú cuenta como cultura. En ese caso, JD está muy, muy arriba en la clasificación.

Ya, pero edtar arriba en la clasificacion de una revista que regalan con el periodico y que normalmente tiras a la basura porque es un toston....

Que igual los habra raritis que las coleccionen, pero no se yo si son mayoria

Wolfez

A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

Dolordebarriga

Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

Ello. Para eso y para no admitir lo que ha supuesto de frescura en el panorama editorial de este país.
"Yo siempre documento lo que digo"

Putas y barcos

Junto a Mongolia,...
...cuyos hermanos editores están a un grado de libertad de este foro... ...lástima que ellos mismos son conscientes que para mi abigarrado humor hay que hacer dos master, y uno lo da Zruspa que no esta precisamente disponible...

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 06, 2017, 04:12:25 PM
Junto a Mongolia,...
...cuyos hermanos editores están a un grado de libertad de este foro... ...lástima que ellos mismos son conscientes que para mi abigarrado humor hay que hacer dos master, y uno lo da Zruspa que no esta precisamente disponible...

Cuidado no te lleve el juicio Boyé que te  veo en la cárcel hasta 2055

Amazonia

Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

No juzgo a los fundadores, ni siquiera a la revista,  que solo he visto algunas ( pocas) de las cosas que  poneis aqui.
A mi, mas que una revista cultural me parece una revista propagandistica, ya te digo, antes me ojeo el ultimo cataligo de ikea que la revista que viene con el periodico, y no es por ningunearla, es por mis porcentajes. A quien conozco que lee o leeria ese tipo de publicacion?, y la respuesta es...a nadie.

Y no solo hablo de mi circulo inmediato, hablo de ...que yo he visto publicaciones de esas y es lo primero que va a la basura, otra cosa es que de pasta o no, que igual si, como los cursos de emprendedores que hace el inem y que no valen absolutamente para nada.

No critico la publicacion, que tendra su publico ( amigos y areopagitas), pero.....

Estoy siendo injusta, no puedo juzgar algo que solo he mirado de refilon, pero desde luego ni ese formato ni ese lenguaje va a  llegar a todo el mundo y mucho menos enganchar a un buen pellizco de masas
Otra cosa seria si se dedicaran a conspirar o a criticar rozando la ilegalidad.

Putas y barcos

9 meses de cárcel, o un año si te enchufan el 355 bis (¿o eso era Colombia?) y me pulo mi falta de antecedentes en algo digno... en vez de en robo sin violencia del vuelo con la pasta de Teodorín para pagar la fianza en París en conjunta con Patillas disfrazado de modelo de Calvin Klein, Pizí en bragas dando saltos y grutis en la enfermería oara retener todas las FCSE con ella y K y mi mujer conduciendo y estrellado la Pocha (tuneada con un ariete en V por el padre de Dan) contra el bicho de carga que lleva la cosa blindada con dolares del Iberia guineano al regional de Air France (que no me acuerdo ahora como se llama esa cosa... ¿Fuelling?)...

CHE

A ver, no es el Pronto. Habrá mucha gente a la que el estilo no le guste, pero de ahí a decir que es lo primero que se tira a la basura...Hija mía, no sé con qué gentes te juntas, pero yo sé de poca gente que sería lo primero que tiraría a la basura.

Amazonia

Cita de: Cucal en Julio 06, 2017, 05:12:17 PM
A ver, no es el Pronto. Habrá mucha gente a la que el estilo no le guste, pero de ahí a decir que es lo primero que se tira a la basura...Hija mía, no sé con qué gentes te juntas, pero yo sé de poca gente que sería lo primero que tiraría a la basura.


A ver, a ver, que aqui la rara no soy yo, yo solo conozco a gente normal, y a los unicos que imagino leyendo el suplemento dominical de un periodico es a jaume el pitimini y ahora...a ti.

Porque esa revista es lo que es, no?, un suplemento dominical, o eso creo, si no es asi a que se adjunta a un periodico?.

Desde la sinceridad mas absoluta, hay que estar muyyyy aburrido para leer el suplemento de un periodico y esa...es la verdad.

Que igual estoy to loca, oye!!!

CHE

Que yo sepa la gente (asi, en general, como tú hablas) sí que lee los suplementos de los periódicos. Si no de qué todos los periódicos tendrían no uno, sino varios suplementos. De moda, de coches, de viajes, de fin de semana, de salud,...

Wolfez

Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 04:51:44 PM
Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

No juzgo a los fundadores, ni siquiera a la revista,  que solo he visto algunas ( pocas) de las cosas que  poneis aqui.
A mi, mas que una revista cultural me parece una revista propagandistica, ya te digo, antes me ojeo el ultimo cataligo de ikea que la revista que viene con el periodico, y no es por ningunearla, es por mis porcentajes. A quien conozco que lee o leeria ese tipo de publicacion?, y la respuesta es...a nadie.

Y no solo hablo de mi circulo inmediato, hablo de ...que yo he visto publicaciones de esas y es lo primero que va a la basura, otra cosa es que de pasta o no, que igual si, como los cursos de emprendedores que hace el inem y que no valen absolutamente para nada.

No critico la publicacion, que tendra su publico ( amigos y areopagitas), pero.....

Estoy siendo injusta, no puedo juzgar algo que solo he mirado de refilon, pero desde luego ni ese formato ni ese lenguaje va a  llegar a todo el mundo y mucho menos enganchar a un buen pellizco de masas
Otra cosa seria si se dedicaran a conspirar o a criticar rozando la ilegalidad.

Qué podría añadir yo a este mensaje!

Putas y barcos

Cita de: Cucal en Julio 06, 2017, 05:34:11 PM
Que yo sepa la gente (asi, en general, como tú hablas) sí que lee los suplementos de los periódicos. Si no de qué todos los periódicos tendrían no uno, sino varios suplementos. De moda, de coches, de viajes, de fin de semana, de salud,...

Yo lo que no conozco es un surhumano* con el que hable conversaciones no profesionales de más de cien palabras donde el mecanismo de comunicación sean las fluctuaciones de presión y no los huecos de electrones to locos en el par de cobre o fotoncicos en la fibra QYE COMPRE UN PERIODICO EL DOMiNGO habiendo PC, tablet o smartphone/TV

*excepto Puebla que lo compra todos lo días para ver como queda su viñeta (coño!) y yo que lo compro para despistar al fascio local (el ABC en Cartagho, la Vanguardia en Madrid y el País en Zumaia)...

Amazonia