Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

mecagonhostias

mi abrazo
mi oración para tu padre




el exabrupto es porque al mío debe faltarle a lo sumo lo que a perroxanxe para ser funcionario de la UE, y ya estoy afilado, pero bueno,... ánimo CC!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: Caracartón en Abril 24, 2023, 12:44:33 PMEduardo Torrico y mi padre, mismo día, mismo tanatorio y mismo cementerio. :'(  :'(  :'(  :'(

Lo siento mucho, J.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Caracartón en Abril 24, 2023, 12:44:33 PMEduardo Torrico y mi padre, mismo día, mismo tanatorio y mismo cementerio. :'(  :'(  :'(  :'(

Te acompaño en el sentimiento.
Muchos ánimos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Abril 26, 2023, 03:40:57 PMHarry Belafonte.
Tenía DOS edades
RIP


el primer macizo negrata del Hollywood, alabado sea el señor y ese peliculón que era, mi novio es gay, digo de la ONU
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

ah, no, ese es Sidney Poitier (el segundo macizo negrazo de hollywood), que total, cascó en enero del años pasado... tenía una edad también
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

https://www.creatividadempresarial.com/portal/sitio/contenidos_mo.php?it=391
Punset, padre... hace años, pero es que no sabía que había militado en el PCE... justo homenaje llevas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

John Baker, sus efectos especiales favoritos de Star Wars, Indiana Jones y lo que surja.

Fallece en Trebujena porque ya era prácticamente gaditano, se ve.

javi

Arsenio Iglesias, superdepor, no sabía que seguía vivo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Iñaki Alkiza, exjugador y expresidente de la Real Sociedad durante el traslado a Anoeta y apertura a la contratación de extranjeros.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.