Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#13695
El otro dí­a comenté un poco sobre la presión que viven algunos elementos clave de una serie (guionista, actores, directores frente a los planes de rodaje) dentro del proceso de producción. Uno de los casos que comenté es por falta de guiones para rodar porque no están aún cerrados, pero tienes que alimentar a la bestia el rodaje (que no puede estar parado).

Pues mirad, eso le pasó a Sorkin en The west wing:

SCHIFF: It was a little shocking. But on the other hand, it made total sense to me that they were leaving. Aaron was getting pressure to work faster. We had shutdown days because he didn't have material ready to shoot. It was getting to the point where the studio wanted to make the show cheaper to do so they would start making some money as they re-upped their contract with NBC. I wouldn't want to change the way I worked if I was Aaron.


Kamarada Garvey

Por cierto, el otro dí­a hací­amos la lista de mejores series de la historia y no mencionamos The west wing.

Sergiostropovich

Buah con los capí­tulos de TGW y The Newsroom, eh.

Kamarada Garvey



Kamarada Garvey



Kamarada Garvey

#13702
Yo solo decir que me vi hace un par de años todas las temporadas de Homicide: life on the street por aquello del gran David Simon, y que me leí­ el libro Homicidio blablabla, y aún siendo los 90 se hací­a un poco durito el ritmo a veces (que aún es más trepidante que los 80).

Ya una de los 80 a ver a ver...

Sin embargo Yo Claudio me la volví­ a ver este año y genial. Pasan los años y aguanta muy bien.

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2014, 11:28:25 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:27:35 PM
¿No es hora de rescatar esta gran serie?: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762323.html

¿Se aguanta el ritmo de 1983? Mira que los 80 fueron muy duros

La vi una vez de niño y otra de menos niño, pero muy, muy joven. La recuerdo como impactante, pero no sé si aguantará. De momento no doy abasto, llevo p'alante The Walking Dead, Real Humans, sigo ocasionalmente con la tercera de In Treatment, estoy empezando con Black Sails y también empecé con Flight of the Conchords. No he tenido más remedio que dejar Z Nation. Por esa rendición Kamarada Garvey me considerará maricón.

Sergiostropovich

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:45:31 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2014, 11:28:25 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:27:35 PM
¿No es hora de rescatar esta gran serie?: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762323.html

¿Se aguanta el ritmo de 1983? Mira que los 80 fueron muy duros

La vi una vez de niño y otra de menos niño, pero muy, muy joven. La recuerdo como impactante, pero no sé si aguantará. De momento no doy abasto, llevo p'alante The Walking Dead, Real Humans, sigo ocasionalmente con la tercera de In Treatment, estoy empezando con Black Sails y también empecé con Flight of the Conchords. No he tenido más remedio que dejar Z Nation. Por esa rendición Kamarada Garvey me considerará maricón.

Z Nation era serie muy muy gore, la dejé al tercero.

¿Y de qué va Flight of the Conchords?

Kamarada Garvey

#13705
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:45:31 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2014, 11:28:25 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:27:35 PM
¿No es hora de rescatar esta gran serie?: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762323.html

¿Se aguanta el ritmo de 1983? Mira que los 80 fueron muy duros

La vi una vez de niño y otra de menos niño, pero muy, muy joven. La recuerdo como impactante, pero no sé si aguantará. De momento no doy abasto, llevo p'alante The Walking Dead, Real Humans, sigo ocasionalmente con la tercera de In Treatment, estoy empezando con Black Sails y también empecé con Flight of the Conchords. No he tenido más remedio que dejar Z Nation. Por esa rendición Kamarada Garvey me considerará maricón.

Jajaja.

Uy, yo estoy viendo muy poco ahora. Con esto de que no me concentro bien, que tengo a medias ver por segunda vez Borgen, que me está costando, uf, un montón, porque paro, tomo notas, apunto diálogos, ideas, etc... sumado a lo de dejar de fumar, lo tengo parado todo (tení­a como deberes Borgen y Veep y me metí­ Veep en 4 dí­as). No me centro en nada. Pero me lo estoy tomando como una especie de vacaciones mentales. Voy de flor en flor. Tengo hasta wassaps sin responder XDD

Eso sí­, TGW cae esta noche...

laura_m


Kamarada Garvey


Tejemaneje

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 24, 2014, 11:48:06 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:45:31 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2014, 11:28:25 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 24, 2014, 11:27:35 PM
¿No es hora de rescatar esta gran serie?: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/762323.html

¿Se aguanta el ritmo de 1983? Mira que los 80 fueron muy duros

La vi una vez de niño y otra de menos niño, pero muy, muy joven. La recuerdo como impactante, pero no sé si aguantará. De momento no doy abasto, llevo p'alante The Walking Dead, Real Humans, sigo ocasionalmente con la tercera de In Treatment, estoy empezando con Black Sails y también empecé con Flight of the Conchords. No he tenido más remedio que dejar Z Nation. Por esa rendición Kamarada Garvey me considerará maricón.

Z Nation era serie muy muy gore, la dejé al tercero.

¿Y de qué va Flight of the Conchords?

Un par de neozelandeses se van a Estados Unidos. Son un dúo de música. Cuando les pasa algo la cosa se transforma en un musical de este tipo:

Kamarada Garvey

Flight of the Conchords para mi es Merrick 100%

Debe ser que Sergi no coincidió con Merrick