La Srta. Cretina ya no me quiere.

Iniciado por Nicotin, Abril 24, 2008, 07:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga


No, no es Locke de Perdidos.

Tu, hoy no estás phino;

Dolordebarriga


"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

Sinfoní­a del Romance de la Sonata del Hamor.

..toc, toc, toc.

Maderas: Sonamos muy suavecito.
Metales: Pero estáis hechos de madera y la madera se pudre.
Maderas: Y el metal se oxida.
Violines: A la gente le gusta más cómo sonamos nosotros.
Tuba: A mí­ todo el mundo me llama trombón.
Triángulo: Mierda de curro.



-...y me dejó por una actriz de Kabuki.
-Ah, el teatro ese que os gusta tanto a los japoneses.
-Qué va, no le gusta a nadie, la gente va por ir. Aquí­ lo que gusta
es jugar a las máquinas de bolitas.
-Y suicidarse en grupo.
-Y el karaoke.
-Sí­.. bueno, qué, ¿me la chupas ya,
o tengo que tirarme toda la tarde oyendo penas?

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

He observado que mucha gente se aleja, intimidada, de nuetra doctrina por la sencilla razón de que tenemos respuestas para todo. ¿No serí­a conveniente que, en interés de la propaganda, elaborásemos una lista de los problemas para los que aún no hemos encontrado solución?

Virginia

Muchos errores provienen de que se interrumpe muy poco o nada a los oradores. Así­ se forma fácilmente una totalidad engañosa que, por ser completa, cosa que nadie duda, parece ser válida en todos sus elementos, aunque éstos sólo sean válidos en relación al total.
Muchos problemas surgen y se mantienen porque, después de eliminar costumbres dañinas, se ofrecen continuamente sucedáneos a la adicción, que aún dura. El placer mismo crea la adicción. Para explicarlo con una imagen: para esa gente que necesita estar siempre sentada, porque es débil, deberí­amos construir en invierno bancos de nieve que, en primavera, cuando los jóvenes se hayan fortalecido y los viejos hayan muerto, desaparezcan por sí­ solos y sin esfuerzo.

k98k



Nicotí­n diselo ya de una puta vez, cojones

Corso

Cita de: Nicotin en Abril 24, 2008, 07:25:28 PM
Bueno, en realidad no me ha querido nunca, pero tení­a ganas de abrir un hilo patético y sonrojar a alguien hasta la náusea.

Bueno, en realidad nunca nadie te ha querido jamás, pero tienes que abrir hilo patéticos y llamar la atencón avergonzando a alguien hasta la náusea.

Insecto, añado.

Rednuts

Cita de: Nicotin en Abril 24, 2008, 07:25:28 PM
Bueno, en realidad no me ha querido nunca, pero tení­a ganas de abrir un hilo patético y sonrojar a alguien hasta la náusea.

Linka tu perfil, pelanas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Estos dí­as estaba pensando que el foro habí­a mejorado un montón: hilos de buenrrollismo, foreros compartiendo inquietudes artí­sticas, anécdotas divertidas y pertinentes, buena educación, etc.

No he podido evitar pensar en que últimamente, también algunos foreros se dejaban ver mucho menos.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que no siempre cum hoc ergo propter hoc, es decir, que correlación no necesariamente significa causalidad, pero dejo esta reflexión aquí­, eso sí­, con mucho AMOR para todos, porque yo creo en la rehabilitación, incluso en el Areópago.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Srta.Cretina



Nicotí­n, defi, no te perdono lo que dijiste sobre los Cure.


Nicotin

The Cure son una mariconada para consumidores compulsivos del Corí­n Tellado de los polvos de arroz, el pelmazo alérgico a los peines de Tim Burton.

Lo mí­o era , por eso ahora soy inmune a los putos "Viajes de Chihiro" y, no obstante, sensible y maricón pero en plan glam setentero, no en plan gótica ovulante.




PD: ¿Qué coño es "defi"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

Al leer "en plan glam setentero" te he imagino ataviado solamente con una boa de plumas; dabas casi tanta risa como esto:



Miénteme, dime que en la intimidad imitas a Marc Almond.



P.D. Deficiente. El dibujo daba pistas.

Corso


"Defi" está pasado de moda, yo apuesto por "oligo".

NubeBlanca


Nicotin

Cita de: Srta.Cretina en Abril 26, 2008, 12:17:14 AM
Al leer "en plan glam setentero" te he imagino ataviado solamente con una boa de plumas; dabas casi tanta risa como esto:



Miénteme, dime que en la intimidad imitas a Marc Almond.

¿Marc Almond? Marc Almond da puta asca. Puestos a mariconear, mejor algo .

Aunque yo estaba pensando más bien en vestimentas Glam de Carrefour como las de .

CitarP.D. Deficiente. El dibujo daba pistas.

Ya no sé la cantidad de veces que he dicho que no capto las putas sutilezas.

Por algo en las señales de tráfico ponen un "STOP" bien grande y no algo como "puede que veas a Dios dentro de cinco segundos".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.