Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciutadela


Hola:

Solo querí­a saludar. La otra vez no me presenté y encima envié un mensaje a un hilo que no tocaba. No quiero quedar tan cerril esta vez.
Y tampoco tengo tanto ego como para abrir un hilo titulado: -!hola! soy yo.

Felicitarles porque está todo muy bonito ¿Ya estamos todos?

un abrazo fuerte

pd. Esta idea de don pésimo es un recurso genial

Sí­

¡hola!

Yo hecho de menos a Lacenaire, Churri, ...  
que no sé si estarán con otros nicks

Dan

"Fomento se compromete a aumentar la velicidad del AVE en 2007, cuando llegue a Barcelona"

No sé qué me mosquea más, si lo de la "velicidad"
o que esperen a que llegue a Barcelona.

El Miserable

Cita de: ciutadela en Marzo 16, 2006, 12:55:00 PM

Hola:

Solo querí­a saludar. La otra vez no me presenté y encima envié un mensaje a un hilo que no tocaba. No quiero quedar tan cerril esta vez.
Y tampoco tengo tanto ego como para abrir un hilo titulado: -!hola! soy yo.

Felicitarles porque está todo muy bonito ¿Ya estamos todos?

un abrazo fuerte

pd. Esta idea de don pésimo es un recurso genial

Creo que voy a modificar el tí­tulo del mensaje. Sé cuán frágil es la memoria del areopagita medio, y mi ego es un pozo sin fondo.

E.M.

Dan

Extirpan un tumor de 60 kilos a una mujer de Vizcaya

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Transición

(no me deja citar). En efecto, Kim, mi ex pesaba 80 kgr. 
:D

Una anécdota real que te gustará. Mis hermanos son médicos. El mayor empezó a currar (es mucho mayor que yo) hace veintitantos años en reconocimientos a trabajadores de empresas (era un servicio pionero en PRL). Total, a una trabajadora le detecta un bulto en la matriz y él le dice que está embarazada. Ella jura y reniega que imposible. Él no lo cree, por lo que antes de escanearla, le hace una simple prueba de orina. Embarazo, por la exploración, de cuatro meses. Ella explica que sólo lo hizo una vez con el novio y "poquito".

No vuelve a saber de ella, ya que la deriva al gine.

Meses después estamos paseando y nos para una pareja todo feliz empujando el carrito de su niño: "Doctor X, que alegrí­a, mire a fulanitez*, -dice ella- que tení­a razón y nos hemos casado; 
fulaniez (el niño) se llama así­ por Vd. (encima, le pusieron el diminutivo familiar** de mi hermano, que no su nombre 
:D).

¡No veas lo contento que estaba mi hermano, recién médico, por su acertado diagnóstico y no haber metido a la pava a rayos embarazada!.



* Nombre de pila de mi hermano.

** que a saber cómo lo supieron, pués aún siendo común, se suelen llamar por el apellido.

kim

Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 07:01:05 PM
Ella explica que sólo lo hizo una vez con el novio y "poquito".

Que lástima de educación sexual, que lástima.

Ahora, la anécdota es buena y el 'chiste'
que la encabeza, mejor aún. Lo tuyo es la prueba de que los tumores se curan .... jijiji (lo mí­o, también. Y era por el estilo de grandote 
:P )
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ciutadela

Cita de: CHE en Marzo 16, 2006, 01:02:36 PM
Pero si usted es un antiguo conocido, no? O es un usurpador de nicks?

No, Che. Soy el mismo. Pero recuerde la entrada que tuve. Por cierto, si no es por usted... gracias otra vez.
Por cierto, no llevaba mucho tiempo en el anterior foro. Quizá el recurso multiusos no se lo he atribuido a la persona adecuada. En todo caso, sigue siendo un recurso genial.
un saludo.
a.

Dan

Están poniendo Eraser, pero cuando acabe, a las doce y media, ponen "Cobra". Lo digo por si ílvaro o algún homólogo en cuestiones cinéfilas lo quiere poner a grabar. Oddball included.

iglator

Cita de: Dan en Marzo 19, 2006, 10:03:45 PM
Están poniendo Eraser, pero cuando acabe, a las doce y media, ponen "Cobra". Lo digo por si ílvaro o algún homólogo en cuestiones cinéfilas lo quiere poner a grabar. Oddball included.

Toy viéndolo. ¡Peaso de peliculón!
¡Lastima que tenga que irme a la piltra!. Que mañana madrugo.Oiga

Dan

Poner a grabar, poner a grabar.
Eraser... yo la estoy escuchando. Más o menos.

Dan

Yo lo decí­a porque sois más bien... vuestros.

Yo me iré a ver si Sila termina de despellejarse solo o no.

Dan

Jean Reno, hijo adoptivo de Cádiz

El actor francés Jean Reno (Casablanca, 1948) está acostumbrado a hacer de duro en el cine pero ayer protagonizó los momentos más sentimentales de un acto en Cádiz. La Diputación gaditana le entregó el tí­tulo de hijo adoptivo de la provincia. Y no pudo apenas mantener la voz en su discurso de agradecimiento, agarrotado por una emoción contagiosa.

"No lloré cuando Chirac me nombró caballero de la Legión de Honor (máxima distinción gala) y sí­ aquí­, en Cádiz", confesó entre lágrimas. Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno y sus padres eran gaditanos. Uno de Sanlúcar y otro de Jerez. "Mis padres se marcharon de Cádiz hace ya tiempo y ver a mi hermana llorando en este evento es algo que me toca mucho", explicó.

El actor, que está a punto de estrenar la versión cinematográfica de El código Da Vinci, reconoció que "volver a esta provincia es como nacer de nuevo", y se comprometió a ejercer de embajador gaditano "de forma humilde pero muy activa". De Andalucí­a conserva muchos recuerdos recolectados en la infancia, de los que ayer destacó el color de la piel de la gente del campo. "Es mi memoria de esta tierra". La tierra que le homenajeó ayer y por la que lloró abiertamente.-

Bambi

Ayer vi El Sentido de la Vida y luego La Gran Comilona, luego un Futurama y ya me fui a dormir. Me quedé a gusto.