Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Y con la redacción de la noticia (y/o su traducción), el periodismo. DEP.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

José Ángel Aceitón Chaparro, de 34 años, campeón de España de ciclismo adaptado en 2016, falleció el mediodía del miércoles cerca de su localidad natal de Hornachos (Badajoz) en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar su bicicleta con un camión, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.


Glatts

Queda demostrado que Che no es murciano  ;D

Cinco curiosidades de la vida de Marlon Brando que no sabías
El actor cumple 94 años y para celebrarlo descubrimos algunas de sus facetas más desconocidas

http://www.laopiniondemurcia.es/ocio/2018/04/03/cinco-curiosidades-vida-marlon-brando/910640.html

javi

#6843
¿sigue vivo Marlon Brando?

me sonaba que estaba muerto hace tiempo, pero como lo ponen en presente de indicativo, más la ajetreadavida deestehombre, me ha hecho dudar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pues por eso lo digo, que Marlon Brando murió hace 14 años, y estos se ponen a celebrar el cumpleaños en lugar del aniversario del nacimiento, que es cosa distinta.

Bartleby

"Cumple 94 años"... hay que ser gilipollas. A mí también me hizo dudar. Y ya me extrañaba porque no hay muchos ancianos obesos.


CHE

Milos Forman. No es que le haya pillado el bombardeo de Siria, eh? El señor tenía 86 años ya.

Glatts

#6848
Milos Forman

CHE

Has de ser más rápido, aprendiz de informador necrológico.  :D


PP2000

Areopago rules: Es másmenos anunciar "este muerto está muy vivo" que un miyagazo en cascada (de esos de no miré por decirlo primero, mecagondiós)...

Glatts

Este no es un caso de miyagi, sino de foto finish  ;)

Glatts

Bárbara Bush hace equilibrios sobre las ramas de un árbol sin sujetarse con las manos.

Ha renunciado hasta a los cuidados paliativos, dicen.

CHE

R. Lee Emery, el sargento de "La chaqueta metálica". De este me sonaba a mí lo de haber leído ya que estaba muerto.