Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winchester 99

Esos dos cobraban la viñeta diaria la cuarta parte de un Puebla u otro primera espada impreso y distribuido en kioskos del centro pijo-diplomático de París, Bruselas, Berlina... normal que su fondo de armario salga de otra publicación, porque sino se suicidan o se meten de becario de publicista como Dan.



JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


Glatts


Bartleby

#6816
Joder, qué pena, Quini, con sólo 68 años, qué mazazo para el sportinguismo.

Todo el mundo sabe que fue un excelso delantero centro y un tío de un carisma excepcional (como el de Preciado, ay). Yo le escuché bastantes veces por la radio y era un descojone, por las historias que contaba, incluyendo míticas bromas pesadas a compañeros de equipo, y por la gracia con que las contaba. Después del cáncer de garganta ya no era igual, le quedó un hilo de voz.

Se está llevando pesos pesados este 2018, eh. Primero Forges, ahora Quini, esto es un acabose.

(Muy fino El País: ponen una foto suya con la camiseta del Barcelona; para los cebrianes pesan más esas cuatro temporadas que quince en el Sporting.)
(El Mundo también, cómo no.)

Dan



Glatts


Kamarada Garvey

Cita de: Bartleby en Febrero 27, 2018, 10:38:36 PM
Joder, qué pena, Quini, con sólo 68 años, qué mazazo para el sportinguismo.

Todo el mundo sabe que fue un excelso delantero centro y un tío de un carisma excepcional (como el de Preciado, ay). Yo le escuché bastantes veces por la radio y era un descojone, por las historias que contaba, incluyendo míticas bromas pesadas a compañeros de equipo, y por la gracia con que las contaba. Después del cáncer de garganta ya no era igual, le quedó un hilo de voz.

Se está llevando pesos pesados este 2018, eh. Primero Forges, ahora Quini, esto es un acabose.

(Muy fino El País: ponen una foto suya con la camiseta del Barcelona; para los cebrianes pesan más esas cuatro temporadas que quince en el Sporting.)
(El Mundo también, cómo no.)

Y en el Bosco Ensidesa, empresa donde empezó a trabajar de soldador con 14 años.

usuario


Winchester 99

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 01, 2018, 06:32:09 AM


http://www.abc.es/espana/abci-muere-antonio-garcia-trevijano-hombre-sabia-demasiado-201803010210_noticia.html

He, kolegas, a fecha de autos del 20 de febrero de corrientes se ha creado el consulado de podgorica con jurisdicción en todo mecomestodolonegro para no tener que ir a belgrado a traficar con maletines sino venirse de las playas croatas en tanga y un catalogia vueja de escocia de cetmes d que no se lo saltan diez gitanos albaneses... el finado de arriba estaría orgulliso, y su constitución laguineaquenoshemosdado ejemplo de occidente, también.

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 01, 2018, 06:32:09 AM


http://www.abc.es/espana/abci-muere-antonio-garcia-trevijano-hombre-sabia-demasiado-201803010210_noticia.html


Vaya, no me esperaba encontrarme al señor Miguel Ángel Aguilar publicando un artículo en el diario de Ignacio Escolar, precisamente para echar por tierra la imagen de Antonio Garcia Trevijano, justo unas pocas horas después de su muerte. Qué extrañas casualidades se dan en esta vida.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Apuntes-complementarios-vida-Antonio-Garcia-Trevijano_6_745485474.html

Lo mejor, algunos comentarios que se cagan en el "periodismo a pesar de todo" del señor Escolar por dar un altavoz al señor Aguilar. 



PD: por cierto, me indica un buen amigo que ese diario tendrá su propia necrológica en un futuro cercano, vamos, que pronto echará el cierre porque han sobredimensionado su plantilla y lista de colaboraciones, y ahora se encuentran con graves problemas económicos tras la espantada de un porcentaje notable de socios, entre otros motivos por el "prusésss catalanista". Yo no lo tengo tan claro, hay muchas vías de financiación, incluso más allá de la OSF de G. Soros. Pero puede que esos rumores tengan que ver con algunas decisiones que han tomado en estos últimos meses los capos de "el diario.es". Por ejemplo, me pregunto si será por esos rumores que han restringido tanto las opciones de participación a los lectores no socios. Puedo dar fe que allí han reducido sin parar las opciones y posibilidades de participación a los que no pasan por caja. A día de hoy, los no socios sólo pueden dejar "dos" mensajes escritos al día.



k98k

Pero si a escolar el guapo su popá el otro día le dio un premio ¿Como va a ir mal de pasta? Otro nivel es el de nando berlín, que se baja las bragas cada mañana a pedir dinero, meame encima pero dame un euro pone en su blasón.