Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Mola, se gastan 700 napos en el aparato y luego escatiman 9 por no comprarse el adaptador:

   http://www.apple.com/shop/product/MMX62AM/A/lightning-to-35-mm-headphone-jack-adapter



usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Paquito Comocho


   Apple Engineer Talks About New 2016 Macbook Pro
   


Paquito Comocho


   Cagon sus muertos, yo tengo Yahoo.

Lacenaire


Dan

http://hothardware.com/news/amd-ryzen-system-smokes-apple-mac-pro-photoshop

Con el pito nos los follamos, con el pito. Gritaba el entrenador, ofuscado en el vestuario.

yonnon

#2202
Cita de: Dan en Abril 12, 2017, 09:07:20 AM
http://hothardware.com/news/amd-ryzen-system-smokes-apple-mac-pro-photoshop

Con el pito nos los follamos, con el pito. Gritaba el entrenador, ofuscado en el vestuario.

Solo por aclarar, el precio del Xeon® Processor E5 v2 del mac pro es actualmente de poquito mas de 100€ si lo buscas bien. Pero claro, si consideras que en origen te salia cada CPU por 1700$ de ahi el desmadre en el precio.

Probablemente podrias montarte un hackintosh equivalente a ese mac pro por poquito dinero, incluso quizas menos que un equipo basado en Ryzen.

Por otro lado lo que si me ha mosqueado es que las graficas del mac pro siguen valiendo un paston aunque es probable que a nivel de rendimiento dejen mucho que desear comparadas con la generacion actual.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Será la hora, pero creo que me estás dando la razón en todo.

Paquito Comocho


   A ver, pido consejo a los sabios. Y a los areopagitas también.
   Estoy pensando en comprarme un portátil muy muy portátil, que sea lo más ligero posible y aun así sea un pepinaco considerable. Mi primera opción sería, por supuesto, el MacBook de 12", pero si le quiero poner 16 GB de RAM y un procesador decente (i7, o al menos i5) se me dispara el precio hasta rozar los 2000 euros.
   Así que una opción podría ser algún laptop PC, siempre que tuviera unas características comparables a las del citado MacBook, mientras ahorro para este último. Además, siempre he querido probar cómo funciona Linux y quizás este es el momento adecuado.

   La pregunta concreta sería: ¿Existe algo en el mercado que venga con 16 GB de RAM, Intel Core i7 de no menos de 2.5 GHz (y mejor si roza o sobrepasa los 3 GHz), almacenamiento SSD (me da igual que sea poco, aunque no menos de 256 GB), pese no mucho más de 1 kg y cueste no mucho más de 500 leuros (máximo 900)? Ya si pudiera ser ASUS sería la hostia, porque es como una especie de fetiche que tengo yo fuera de Apple, pero esto es manía personal así que no es importante en absoluto.

   Me temo que no, porque lo que tiendo a encontrar con esas características tiende a pesar bastante más de 1 kg y costar bastante más de 1000 leuros, pero bueno, cosas más raras se han visto.