Tiempos modernos

Iniciado por usuario, Junio 09, 2019, 03:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

CitarCaca forocochera

Sí.

usuario


Lacenaire

Y la veo. Meme voxita.

PP2000

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 01, 2019, 01:30:40 PM
...Cuando las pautas que consideramos opresivas son interiorizadas por las supuestas víctimas, no creo que la manera de atender a sus necesidades sea juzgarlas, castigarlas o condenarlas...
Hay que recluirlas en psiquiátricos y tirar la llave (versión memolaelgulag), hay que llevarlas con una punta de bayoneta en la dorsal al psicólogo una vez a la semana y el resto confinadas en una granja-escuela soriana que gestionen gentes curtidas en Proyecto Hombre (versión me mola la metadona), hay que hacer lo que sea que se haga con las victimas de las sectas, el amor por el secuestrador sueco ese que viene del síndrome de Göteborg, o, qué demonios, hay que ponerlas a leer el Corán, que es un tocho de tres pares de cojones (yo tengo uno en farsi e inglés, como son dos idiomas son menos letras que la Biblia de lo Gerondinos pero ocupa lo mismo, un día saco foto), para cuando se lo hayan leído diez veces, abominan de su rollo

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2019, 09:09:49 PM
Qué cosas, pensaba que hablábamos de la prohibición del velo.

Lo de la prohibición del velo ha sido un debate derivado, pero el hilo es de tiempos modernos. Y en los tiempos modernos actuales además de ver chortinas paseando por sevilla puedes ver una, se supone, mujer a la que solo se le ve los ojos.

Eso y los cada vez más omnipresentes tatuajes.

Hice mi crítica a la sociedad patriarcal que impone a una mujer ir así y de ahí derivó a lo que se podría hacer para prohibir el velo. Está claro que la forma de vestir de las musulmanas no lo podemos quitar, como tampoco podemos quitar que las monjas vayan vestidas de manera similar (en cuanto a mostrar carne), pero no puedo mostrar simpatías por quien va así.

Otra cosa es prohibir el velo integral. Por razones de seguridad, se prohibe que nadie vaya con el rostro oculto y aquí todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

me ponen más nervioso los tatuajes a un tercio o dos del torso-brazo-pierna femenino-masculino que la toca de las monjas y el velo de las moras, y monjas clarisas me he hartado a ver este periplo palenciano-vallisoletano que me ha metido mi donna a base de cartujos y clausura con yemas y su p... de las citadas (al menos no nos dio tiempo a ver a las que van en vaqueros,... nos liamos con la dirección, camino a Santiago de Silos)

PP2000

y una semana de vacaciones en Fátima en agosto, que es el centenario+1 de los pastorcitos... y esta calor satánica, no se ya a quién ponerle velas

Glatts

A tí es que las monjas se ponen muy burro

Lacenaire

La cosa es la que es:

- el velo no es el Islam. Es un Islam muy específico, doctrinal y autoritario, y profundamente misógino.
- el velo coloniza los países árabes e Irán en una época específica. No es consustancial al islam ni le pertenece desde siempre.
- el velo es más un símbolo político que religioso. Como dicen estas señoras: es el portaestandarte del whabismo-salafismo, los ayatolás y los hermanos musulmanes.

Añado:

-el velo no es un objeto ni un símbolo neutro de pertenencia a una comunidad. Esto es una simplificación que elude el trasfondo de su origen y su verdadero significado: la mujer es la causante y responsable del deseo y la agresión sexual. La responsabilidad de evitar tanto uno como otra es suya y de su familia, especialmente de sus miembros varones: padres, hermanos, marido e incluso hijos ( en Arabia Saudí por ejemplo la tutela masculina llega hasta los descendientes. Un adolescente puede prohibir a su madre salir a la calle)
-el velo no puede ser ni encajar ni maridarse de ningún modo, no importa cuántas piruetas mentales dé uno, con el feminismo y la izquierda.



PP2000

joder qué pedazos de crancos (para ser francesitas)... esas no es que odien a la fémina que se deja dominar, es que no las dominaría un sapo con un palo

Glatts

Cita de: Gipsy King en Julio 05, 2019, 05:18:23 PM
La cosa es la que es:

- el velo no es el Islam. Es un Islam muy específico, doctrinal y autoritario, y profundamente misógino.
- el velo coloniza los países árabes e Irán en una época específica. No es consustancial al islam ni le pertenece desde siempre.
- el velo es más un símbolo político que religioso. Como dicen estas señoras: es el portaestandarte del whabismo-salafismo, los ayatolás y los hermanos musulmanes.

Añado:

-el velo no es un objeto ni un símbolo neutro de pertenencia a una comunidad. Esto es una simplificación que elude el trasfondo de su origen y su verdadero significado: la mujer es la causante y responsable del deseo y la agresión sexual. La responsabilidad de evitar tanto uno como otra es suya y de su familia, especialmente de sus miembros varones: padres, hermanos, marido e incluso hijos ( en Arabia Saudí por ejemplo la tutela masculina llega hasta los descendientes. Un adolescente puede prohibir a su madre salir a la calle)
-el velo no puede ser ni encajar ni maridarse de ningún modo, no importa cuántas piruetas mentales dé uno, con el feminismo y la izquierda.


Pues claro, de eso se trata. El velo y todas sus variantes no se pueden aceptar por nadie que asuma la defensa de los derechos de la mujer.

PP2000

y violar monjas, que no han catado el sexo por culpa de una doctrina más vieja que la cabra de zocas y su faraón utópico-trópico... volvamos al 37!!!

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Julio 05, 2019, 05:54:08 PM
joder qué pedazos de crancos (para ser francesitas)... esas no es que odien a la fémina que se deja dominar, es que no las dominaría un sapo con un palo

Árabes en Canadá.

Tenga usted su garrota.

PP2000

no tenía el sonido puesto, solo faltaría... menudas ursulinas se ha perdido Toronto