Queja formal sobre las fotitos de los cojones

Iniciado por Agarkala, Septiembre 14, 2011, 05:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Controlcé

A ver, panda de plañideras, repetimos: A la oficina se va a currar. El foro es como es y el que no pueda entrar que levante el pais. Pero de todas formas no me jodais que con el scroll del ratón no se ve venir cuando han puesto una foto complicada sin necesidad de tenerla toda en pantalla a la vista. Dos AvPág y arreando. Los atajos de teclado os salvarán. Que yo trabajo en una oficina, de cara al cliente y con el jefe en un despacho a mis espaldas y nunca me ha pasado nada. Y el dí­a que pase me joderé pero no vendré aquí­ a llorar.

k98k

Cita de: Karma en Septiembre 15, 2011, 06:30:45 PM
A ver, panda de plañideras, repetimos: A la oficina se va a currar. El foro es como es y el que no pueda entrar que levante el pais. Pero de todas formas no me jodais que con el scroll del ratón no se ve venir cuando han puesto una foto complicada sin necesidad de tenerla toda en pantalla a la vista. Dos AvPág y arreando. Los atajos de teclado os salvarán. Que yo trabajo en una oficina, de cara al cliente y con el jefe en un despacho a mis espaldas y nunca me ha pasado nada. Y el dí­a que pase me joderé pero no vendré aquí­ a llorar.

Vamonos a un bar lleno de strippers, que paga el patillas.

kim

A mí­, que me la sopla bastante todo esto, lo que me ha inquietado y seguramente me impedirá conciliar el sueño hoy es haber leí­do por primera vez en 239 dí­as, 5 horas y 31 minutos un mensaje del loco separado en párrafos, con acentos y hasta mayúsculas. Lo de haberlo entendido, además, hace que me plantee que lo de que el fin del mundo está cerca va a resultar cierto.

Espero que no le estemos perdiendo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Esta mañana me he tomado un café en su compañí­a (del loco, no de usted) y le juro que está en plena forma. No sufra, que yo todaví­a me estoy reponiendo, as usual, de la experiencia.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Me deja usted más tranquila, basi. De verdad que estaba preocupada.

Soy consciente de la dificultad que ello conlleva, como usted sabe, pero espero que se reponga usted del todo en el menor tiempo posible y a la mayor satisfacción.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Si ya digo que es como si lo hubiera escrito yo. Menos lo de Barbie, que como la he baneado seguro que pasa de mí­.



Entonces se pueden poner fotos así­ a traición o qué. Qué opina la Moderación del foro al respective.








lo del spoiler es por joder, claro



Este no es por joder y casi os lo perdéis


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Otto

Madre mí­a, quién es ésta última moza.
Ni qué decir tiene que he sentido el flechazo.

zruspa


Rednuts

Cita de: Otto en Septiembre 15, 2011, 10:25:21 PM
Madre mí­a, quién es ésta última moza.
Ni qué decir tiene que he sentido el flechazo.

Disfruta: http://stoyagifs.tumblr.com/
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Otto

Gracias, Reckneck. Impagable regalo tu link.

Conocí­a a Stoya pero se ve que la tení­a muy olvidada. Menudo julapa.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Controlcé

Si vais poniendo tumblers a lo loco acabareis con el encanto.

Nadie

Cita de: Karma en Septiembre 15, 2011, 11:22:55 PM
Si vais poniendo tumblers a lo loco acabareis con el encanto.

En el fondo eres un onvre sensible.

Bic

Cita de: Rednuts en Septiembre 15, 2011, 10:05:05 PM


Que el kanji ahí­ dibujado signifique "mamá" se me antoja un poco raro...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.